Saltar al contenido
Show Me That

¿Cómo verificar los nombres disponibles de League Of Legends?

Si quieres ser parte del juego basado en equipos de League of Legends y aún no has elegido un nombre, este artículo es para ti. Aquí le diremos cómo verificar los nombres disponibles usando Lol Client y Lol name checker.

En League of Legends, tienes dos tipos de nombres, nombre de invocador y nombre de cuenta. Otros jugadores pueden reconocerte por el nombre de Invocador y el nombre de la cuenta es lo que usas para iniciar sesión en el juego. Solo puedes cambiar el nombre del invocador, pero no el nombre de la cuenta.

Asegúrate de que el nombre que elijas sea fácil de deletrear y leer, ya que los caracteres y números especiales pueden confundir a otros jugadores mientras chatean. Entonces, si desea ser reconocido, elegir un nombre poco común será la mejor opción. Pero al principio, debe verificar si el nombre que elige está disponible utilizando un verificador de nombres Lol.

Entonces, ¿cómo puedes verificar los nombres LOL disponibles? Este artículo tiene la solución para ti. Sigue leyendo.

¿Cómo se verifica el nombre disponible en LOL?

Hay dos formas de comprobar si un nombre está disponible o se ha tomado en League of Legends. Echémosles un vistazo.

Usar el cliente LOL

Puedes usar el cliente de League of Legends para verificar si el nombre de invocador que estás eligiendo está disponible actualmente. Esto te ayudará a obtener los mejores y más precisos nombres de League of Legends.

  • Haga clic en “Tienda” para abrir el menú.
  • A continuación, haga clic en “Cuenta”, ubicado en la esquina superior derecha de la ventana.
  • Aquí encontrarás la opción “Cambio de nombre de invocador”. Escriba el nombre que desee y haga clic en el botón “Comprobar nombre”.
  • Se le notificará instantáneamente si el nombre de usuario está disponible o no.

Usar el verificador de nombres LOL

Hay muchos sitios web de terceros en Internet que te permiten averiguar si tu nombre de invocador preferido de League of Legends está disponible. Cuando ingresas un nombre de usuario, los sitios web comienzan a buscar perfiles coincidentes con el mismo nombre. Si ya existe un perfil, le permite saber que no puede usar el nombre del invocador y viceversa.

LEER
Cómo conectar auriculares y audífonos Bose a Apple Watch

Estos sitios web de verificación de nombres de LOL también pueden decirle cuándo estará disponible un nombre de invocador. Normalmente, cuando una cuenta está inactiva durante 30 meses, Riot la incluye en la lista de limpieza y pone el nombre de usuario a disposición de otros usuarios activos. Es por eso que los sitios web pueden determinar una fecha en la que se puede obtener un nombre a partir de los resultados de la búsqueda.

Al igual que el verificador de nombres LOL, también encontrará sitios web generadores de nombres LOL que pueden ayudarlo a generar un nuevo nombre de invocador si no puede pensar en ninguno.

¿Cómo cambiar el nombre de usuario o el nombre de invocador de League of Legends?

Una vez que esté seguro de que un nombre de usuario o nombre de invocador está disponible para su uso, puede cambiarlo usando el cliente LOL. Costará 1300RP (Riot Points) o 13900BE (Blue Essence).

Los Riot Points son una moneda que se puede comprar con dinero real, y Blue Essence es una recompensa que obtienes después de terminar cada juego o misión. No llevará mucho tiempo obtener 13900 Blue Essence.

Cuando tenga el total de puntos RP o BE, puede seguir los pasos para cambiar su nombre de usuario en League of Legends.

  • Haga clic en la opción “Tienda” en el cliente LOL y luego haga clic en “Cuenta”.
  • Desde aquí, puede cambiar el nombre de usuario.