Saltar al contenido
Show Me That

12 mejores aplicaciones de nombres de bebés para Android e iOS

Los padres que esperan encontrar el nombre de un bebé puede ser una verdadera lucha. Tu cabeza está inundada de nombres lindos que vienen de todas las direcciones y terminas abrumado. Si necesita un poco de ayuda, las mejores aplicaciones de nombres de bebés son solo para usted.

Estas aplicaciones móviles le permiten buscar nombres para bebés y niñas en función de diferentes categorías. Encuentra el significado de cada nombre y decide cuál podría ser el más adecuado para tu angelito. Algunas aplicaciones vienen con algunas características adicionales, como cuántas personas las usan y de dónde proviene.

Las mejores aplicaciones de generación de nombres para bebés para Android e iOS

Con toneladas de aplicaciones de nombres de bebés esparcidas en el mercado, se le exige que sea selectivo y quisquilloso. Si no tiene suficiente tiempo para el trabajo de encontrar la mejor aplicación, lo hemos facilitado. Aquí están las mejores aplicaciones para encontrar nombres de bebés.

1. Nametrix

Nametrix

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Para empezar, existe Nametrix que le permite navegar y buscar nombres de bebés inspiradores por su origen, popularidad, significado e incluso pronunciación. Tiene una vasta colección de nombres para niños y niñas provenientes de diferentes países.

Miles de padres han confiado en esta aplicación para nombrar a sus bebés. Es divertido, poderoso e increíble. Sin mencionar que funciona bien en dispositivos Android e iOS.

Nametrix tiene un conjunto completo de características, desde miles de nombres de bebés y gráficos de popularidad, hasta variaciones de nombres y etiquetas. Puede encontrar una pronunciación de audio que le indique cómo pronunciar el nombre correctamente, en caso de que le interesen los nombres de otros países.

Las cosas simplemente mejoran a medida que puede encontrar ideas para nombres para hermanos o hermanas. Sorprendentemente, esta aplicación no solo es adecuada para futuros padres, sino también para escritores y todos los que necesitan inspiración para nombres hermosos de todo el mundo.

2. Nombre del bebé juntos

Nombre del bebé juntos

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Esta es una gran aplicación para cualquiera que no tenga mucho tiempo para buscar nombres de bebés. Desarrollado por Linkinet, está diseñado pensando en la conveniencia para que pueda disfrutar de una manera divertida, rápida y fácil. Además, ofrece una interfaz sencilla y limpia para una mejor experiencia de usuario.

¿Como funciona? Usted y su pareja deben crear una lista de nombres favoritos. La aplicación comparará las listas y le proporcionará un nombre perfecto. Esta es una solución brillante para evitar dolores de cabeza y discusiones interminables.

Cuando se trata de características principales, Baby Name Together destaca una gran selección de nombres de bebés. Tiene más de 30.000 nombres de diferentes lugares para niños y niñas. También contiene información útil sobre los nombres, incluidos significados, popularidad, edad promedio y estadísticas por país.

Y también te gustará su función de pronunciación que te ayuda a pronunciar correctamente el nombre de cada bebé. En general, elegir un nombre es sencillo con esta aplicación gratuita para nombres de bebés.

3. Más amable

Más amable

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Kinder es una aplicación única que hace que la elección del nombre del bebé sea más divertida. A través de esta aplicación, puede deslizar las sugerencias de nombres hacia la derecha o descartar las que no cumplan con sus criterios.

Esta aplicación de intercambio de nombres de bebés como Tinder tiene miles de nombres de 80 países diferentes de todo el mundo. Y si necesita más sugerencias, puede comprar conjuntos de nombres adicionales sin romper sus ahorros. Desliza hacia la derecha el nombre que más te guste y combínalo con tu pareja.

Cómo hacer coincidir nombres es bastante simple. Tanto usted como su pareja deben descargar esta aplicación y comenzar a deslizar el dedo para dar me gusta o descartar nombres de bebés rápidamente. Conéctese con su cónyuge y la aplicación le proporcionará automáticamente una lista reducida. Así es como puede tomar una mejor decisión.

Kinder es una aplicación gratuita diseñada para Android y iPhone. Si desea una aplicación con una interfaz limpia y herramientas potentes, vale la pena pensar en Kinder.

4. Nombre del bebé

Nombre del bebé

Descargar en Google Play

Entonces, se ha revelado el género de su bebé y su familia comienza a preguntar sobre los nombres. Elegir el nombre de un bebé no es tan fácil como un pastel porque es posible que tenga muchas cosas que considerar.

Si se le ocurre la idea de usar una aplicación móvil, Baby Name debería estar en la lista. Esta aplicación tiene una gran colección de nombres de bebés y le permite buscar por género, significado y orígenes. Con una interfaz limpia y simple, esta es una aplicación imprescindible para una madre embarazada.

Baby Name viene con muchas funciones. Un potente filtro permite una búsqueda rápida y rápida según sus preferencias. Si tiene dudas y perplejidad, use la función favorita para guardar sus nombres favoritos y hable con su pareja.

Además, esta herramienta funciona sin conexión, por lo que puede buscar nombres sin conexión a Internet. Independientemente de sus preferencias, desde nombres populares y raros hasta nombres cortos y largos, esta aplicación lo respalda.

5. Nombres para bebés

Nombres de bebé

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Presentado por Sevenlogics, Baby Names es una increíble aplicación de nombres de bebés con un conjunto completo de características. Contiene más de 30,000 nombres lindos de diferentes orígenes, lo que hace posible nombrar a su bebé con uno único.

Muchos padres cometen el mismo error al seleccionar el nombre de un bebé de diferentes países: no conocen el significado. No sucederá si usa Nombres para bebés gracias a información útil que le informa no solo sobre el origen, sino también sobre el significado, la historia y la popularidad.

Esta mejor aplicación de nombres para bebés cuenta con una búsqueda rápida con la que puede encontrar nombres por diferentes criterios, como nombre, género y origen. Además de eso, tiene la opción de favoritos que le permite guardar y calificar los nombres favoritos para una mayor discusión con su cónyuge.

¿Necesitas compartir con amigos o familiares? Baby Names tiene un botón para compartir incorporado que le permite compartir nombres por Facebook y correo electrónico.

Ver también 12 mejores sitios y aplicaciones como Offerup

6. Babyname

Babyname

Descargar en Google Play

Millones de futuros padres han confiado en esta mejor aplicación gratuita para nombres de bebés. Simplifica su tarea de elegir un nombre de bebé gracias a las 30.000 tarjetas de presentación para niños y niñas. Además de una amplia selección de nombres, es completamente fácil de usar.

LEER
Las 13 mejores aplicaciones para que prueben las parejas

Babyname funciona como Tinder en el sentido de que puede deslizar el dedo hacia la derecha para indicar que le gusta un nombre o deslizar el dedo hacia la izquierda para que no le guste. Una vez que haya terminado, haga coincidir con su pareja y busque nombres en común. La lista corta se puede agregar a su favorito para que pueda abrirla más tarde.

Puede que te interese elegir un nombre de un país diferente, pero no querrás cometer un error tonto. No te preocupes. Cada nombre incluido en Babyname viene con el significado y la información adicional como origen y popularidad.

Y si no tiene tiempo suficiente para buscar en la aplicación, simplemente use filtros para encontrar un nombre por diferentes categorías, como nacionalidad, celebridad, atletas y mucho más.

7. Nombres de bebés en inglés

Nombres para bebés en inglés

Descargar en Google Play

A continuación en la lista, están los nombres de bebés en inglés que contienen una gran colección de nombres lindos para bebés o niñas. Los futuros padres pueden encontrar fácilmente más de 45.000 nombres de diferentes lugares del mundo y seleccionar uno único para el recién nacido.

La función favorita viene de serie en esta aplicación, lo que le brinda la conveniencia de guardar nombres encantadores para un acceso más fácil en el futuro. También tiene la función de compartir para compartir nombres favoritos con sus seres queridos.

La mayoría de las aplicaciones de nombres de bebés vienen con La información y los nombres de bebés en inglés mantienen esta tradición. Le permite acceder a información útil sobre el nombre, como el origen y el significado.

A pesar de sus funciones avanzadas, esta herramienta se puede descargar gratis. También funciona sin conexión para que pueda seguir buscando nombres sin depender de la conectividad a Internet.

8. Libros de nombres para bebés

Libros de nombres para bebés

Descargar en Google Play

Baby Name Books es una poderosa aplicación que contiene una amplia selección de nombres de bebés con significados de diferentes culturas y religiones. Ya sean cristianos, musulmanes o hindúes, esta aplicación proporciona nombres significativos para su recién nacido.

Además de miles de nombres modernos para niños y niñas, esta aplicación se presenta con una búsqueda fácil. Utilice esta herramienta para realizar búsquedas rápidas de nombres por categorías preferidas y ahorrar tiempo. Los nombres están ordenados alfabéticamente para una navegación más rápida.

Si tienes dudas, agrégalos a tu lista de favoritos para que puedas discutir con tu pareja. Y si desea compartir nombres de bebés con amigos o familiares en la plataforma social, esta aplicación tiene una función incorporada para ello.

9. La protuberancia

La protuberancia

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

El Bump no está diseñado específicamente para nombres de bebés, pero tiene la función que necesita. Este es un excelente rastreador de embarazos que está repleto de funciones, incluidos los nombres de los bebés. Los futuros padres pueden utilizar esta aplicación para disfrutar del embarazo y la crianza de los hijos.

Siempre que necesite encontrar el nombre de bebé correcto, simplemente use las herramientas de búsqueda e inspírese. Tiene toneladas de nombres de bebés para que los niños y niñas elijan, para que pueda hablar con su pareja.

Para una experiencia de búsqueda más sencilla, The Bump tiene un filtro útil con el que puede ordenar nombres por orígenes. También le permite descubrir nombres de bebés según su popularidad. Ya sea que le gusten más los nombres populares o raros, esta aplicación es solo para usted.

10. Nombres de bebés por BabyCenter

Nombres para bebés de BabyCenter

Descargar en la App Store

Cuando elegir un nombre de bebé te abruma, esta aplicación de nombre de bebé ofrece una gran ayuda. Diseñada para iPhone y iPad, esta aplicación ofrece una forma divertida de encontrar un nombre perfecto para su bebé o su bebé.

Este generador de nombres para bebés contiene una gran colección de nombres de diferentes orígenes. También cuenta con tecnologías de vanguardia para proporcionarle nombres que satisfagan sus preferencias. Ya sea que prefieras nombres únicos o populares, este creador de nombres para bebés te dará la sugerencia correcta.

Baby Names de BabyCenter es una forma rápida, sencilla y divertida de descubrir el nombre que mejor se adapta a su bebé. Simplemente deslice el dedo hacia la derecha, hacia la izquierda o hacia arriba los nombres y obtenga sugerencias según sus preferencias.

¿Encuentra un nombre favorito pero aún no puede tomar una decisión? Agréguelo a su lista de favoritos y avísele a su pareja. También te permite conectarte con tu pareja para encontrar una coincidencia.

11. Nombres para bebés

Nombres de bebé

Descargar en la App Store

Baby Names de DexCheck es una aplicación fantástica para navegar a través de miles de nombres de bebés y encontrar el perfecto. Diseñado con una interfaz fácil de usar, puede encontrar fácilmente información detallada sobre el nombre, incluido el origen, la pronunciación, el significado y la popularidad.

Si no puede encontrar el nombre perfecto en la lista de sugerencias, utilice la función de búsqueda para reducir la lista. Puede filtrar la búsqueda por popularidad, origen, tendencias, significado e incluso parte del nombre.

Esta aplicación de nombres para bebés está cargada con funciones para mejorar la experiencia del usuario. Encuentre nombres de naturaleza, nombres de temporada u otras categorías que se ajusten a sus preferencias. Más de 60.000 nombres para bebés y niñas están disponibles en esta herramienta.

12. Nombres de bebés en inglés de Kasper Andersen

Nombres ingleses para bebés de Kasper Andersen

Descargar en la App Store

Esta es otra aplicación de nombres de bebés para obtener ayuda. Viene con más de 50.000 nombres diferentes de varias categorías. Ya sea que esté inspirado por los atletas del mundo o por las hermosas ciudades, esta aplicación le brindará sugerencias que se adapten a sus preferencias.

Al igual que otras aplicaciones con funciones similares, English Baby Names tiene un montón de características para ayudarte a encontrar los nombres perfectos para bebés. Mencionemos la herramienta de búsqueda que promete una búsqueda rápida y fácil de nombres preferidos.

También hay una función favorita con la que puede guardar posibles nombres. Siéntase libre de cambiar la configuración para que funcione mejor para usted y su pareja.

Los padres que esperan que se preocupen por los nombres significativos, únicos o populares para sus bebés pueden utilizar las mejores aplicaciones de nombres de bebés en esta lista. ¿Cuál va a ser tu elección?