Saltar al contenido
Show Me That

Cómo corregir el error “Los tweets no se están cargando en este momento”

Millones de personas en todo el mundo usan Twitter, lo que lo convierte en uno de los sitios de redes sociales más populares disponibles en la actualidad. Aunque la mayoría de las veces Twitter funciona sin problemas, a veces puedes experimentar algunas fallas, como que los tweets no se están cargando en este momento.

Pero, ¿qué desencadena este error y cómo se puede solucionar? Descubre la respuesta en este artículo.

¿Qué significa el mensaje “Los tweets no se están cargando en este momento” en Twitter?

El mensaje de error “Los tweets no se están cargando en este momento” generalmente ocurre cuando la plataforma no puede cargar correctamente los últimos tweets.

Aunque la mayoría de las veces los usuarios pueden refrescar el cajón de la aplicación para ver cada tuit o solo necesitan esperar un momento, la realidad es esta online plataforma ha sufrido mucho debido a este problema.

No es como si hubieras eliminado seguidores en Twitter, sino que no podrás ver ningún tweet en tu perfil.

¿Qué causa este error?

Algunas de las razones más comunes por las que puede experimentar el problema “Los tweets no se están cargando en este momento” son:

  • Problemas con su conectividad a Internet.
  • Problemas con el servidor de Twitter.
  • Configuración de VPN o Proxy.
  • Datos del navegador corruptos.

¿Cómo se soluciona “Los tweets no se están cargando en este momento”?

Estas son las soluciones que puede probar para solucionar el problema de que los Tweets no se están cargando:

1. Cambiar las preferencias de la línea de tiempo

Si sus preferencias de línea de tiempo no están configuradas correctamente, no podrá ver los últimos tweets en su línea de tiempo. Puede cambiar las preferencias de la línea de tiempo con los siguientes pasos:

  • Abierto Gorjeo en tu teléfono
  • Toque en el icono de estrella ubicado en la parte superior derecha.
  • Seleccione Cambiar a los últimos tweets.

Actualice su línea de tiempo para ver los últimos tweets ahora.

2. Verifique el servidor de Twitter

Compruebe si el servidor de Twitter está caído o no. Hay tantos sitios web con los que puede averiguar si un sitio web en particular está caído. Si el problema es con Twitter, entonces no hay nada que puedas hacer más que esperar para cargar los últimos tweets nuevamente.

3. Revisa Internet

Debe asegurarse de que su conexión a Internet sea estable. En caso de que esté utilizando una red WiFi, verifique si está recibiendo una señal fuerte o no; si es necesario, también puede cambiar a datos móviles o viceversa. También puede reiniciar su enrutador WiFi para solucionar su problema de conexión a Internet.

4. Deshabilitar VPN

Debido a las restricciones geográficas, Twitter puede comportarse mal mientras usa una red privada virtual (VPN) en su dispositivo móvil o computadora de escritorio. Si tiene problemas con Twitter, desactivar su VPN y volver a cargar la aplicación puede ayudar.

LEER
¿Por qué Alexa se enciende sola?

5. Borrar caché de Twitter

Si tiene un dispositivo Android o iOS, puede intentar eliminar el caché de la aplicación de Twitter para ver si eso ayuda a solucionar el problema. Un archivo dañado que se guardó en la memoria caché de la aplicación puede ser el motivo de que una aplicación deje de funcionar repentinamente como se esperaba.

6. Desactivar extensión

Una extensión del navegador que interfiere con su funcionamiento normal puede provocar el error “Los tweets no se están cargando en este momento”. En ese caso, puedes cambiar el navegador o deshabilitar las extensiones que creas que impiden que cargue Twitter.

Si está utilizando el navegador Chrome, siga los pasos a continuación para deshabilitar la extensión del navegador.

  • Abierto Cromo.
  • Haga clic en el icono de tres puntos desde la esquina superior derecha.
  • Hacer clic Más herramientas> Extensiones.
mas-herramientas-para-extension
  • Desactive la extensión específica que cree que está causando el problema.

7. Borrar datos del navegador

Este error también puede deberse a archivos almacenados en caché o datos que se hayan dañado de alguna otra manera. Eliminar todos estos archivos temporales de Internet es el método más eficaz para determinar si Chrome funcionará o no sin problemas.

Este es el proceso que debe seguir:

  • En la barra de direcciones de su navegador, escriba cromo://configuración/clearBrowserData
  • Prensa Ingresar
  • Seleccione Todo el tiempo bajo el rango de tiempo.
  • Seleccione cookies y caché y haga clic en Borrar datos.

8. Actualizar Twitter

El siguiente paso es comprobar si hay disponible una nueva versión de la aplicación de Twitter. Ya sea que esté utilizando iOS o Android, un programa desactualizado puede generar una amplia gama de problemas crípticos. Por lo tanto, descargue la última versión de Twitter desde Google Play Store o App Store.

9. Reinstalar Twitter

Si aún no funciona, puede intentar eliminar completamente el programa de su dispositivo y luego descargarlo nuevamente desde la tienda de aplicaciones. Cuando se reinstala una aplicación, todos sus datos, incluidos los archivos que podrían haberse dañado de alguna manera, se eliminan del dispositivo.

10. Póngase en contacto con el soporte de Twitter

Si probó todas las soluciones y nada funcionó, comuníquese con el equipo de soporte de Twitter y solicite ayuda. Visita el soporte oficial de Twitter página y explíqueles su problema para obtener una pronta respuesta.

Preguntas frecuentes

¿Por qué no puedo ver las publicaciones de otras personas en Twitter?

Si no puede ver la publicación de una persona en particular en Twitter, existe la posibilidad de que la persona lo haya eliminado de su lista de seguidores o lo haya bloqueado. En ese caso, puedes comprobar quién te bloqueó en Twitter. Pero si no puede ver las publicaciones de nadie, puede deberse a una mala conexión a Internet.

Ultimas palabras

Si experimenta el problema de que los tweets no se están cargando en este momento, no tiene que preocuparse por eso, ya que puede solucionarlo rápidamente. Se sabe que Twitter soluciona problemas importantes en el servicio en 5 a 10 minutos. Lo que esto significa es que debe probar todo en esta lista y ser paciente si nada más funciona.