Saltar al contenido
Show Me That

¿Cuándo debe cargar su iPad?

No hay nada peor que tener un dispositivo con una batería que no puede mantener la carga. Es por eso que saber cómo y cuándo cargar su iPad es crucial para mantener la capacidad original de la batería.

Entonces, ¿cuándo deberías cargar tu iPad?

Lo ideal sería mantener una duración de la batería del 75 % al 25 %. Esto se debe a que los iPad usan baterías de iones de litio que funcionan en ciclos de carga. Cada vez que su iPad cae por debajo del 25% de la batería, consume un ciclo de carga. Cuantos más ciclos de carga consume tu iPad, más rápido se degrada la batería. Además, recargar constantemente la batería de su iPad al 100 % de la batería puede agregar estrés adicional a la batería, no porque las baterías de iones de litio se puedan sobrecargar al 100 %, sino porque las baterías de iones de litio funcionan mejor y mantienen niveles de temperatura óptimos al 50 % de la batería.

Las baterías de iones de litio funcionan de manera muy diferente a las baterías de níquel tradicionales; el simple hecho de no saber cómo funcionan las baterías de iones de litio puede reducir la capacidad de la batería de su iPad durante años.

Echemos un vistazo a cómo puede prolongar la duración de la batería de su iPad con solo algunos consejos.

¿Cuándo y con qué frecuencia debe cargar su iPad para prolongar la duración de la batería?

Primero, tres elementos principales impactan su Estado y capacidad de la batería del iPad Y todos estos están vinculados con el porcentaje en el que carga su iPad y descarga su iPad. estos son tus ciclos de carga, las temperaturas en las que funciona/almacena su iPady el porcentaje de batería de su iPad cuando se almacena durante un período prolongado. Todos estos factores determinarán la vida útil de la batería de tu iPad.

Comenzando con los ciclos de carga, entonces, ¿por qué es ideal un ciclo de carga de 75% a 25% de la batería (esto significa cargar su iPad al 75% de la duración máxima de la batería y dejarla caer no más del 25% antes de volver a cargarla)?

Esto se debe a que los iPad contienen baterías de iones de litio, que se degradan según los ciclos de carga. Un ciclo de carga es simplemente cuando usa una cantidad igual al 100 % de la capacidad de la batería, por lo que cargar su iPad al 100 % y descargarlo completamente al 0 % consume un ciclo de carga; cuanto más ocurre, más se degrada la batería de su iPad.

Sin embargo, debido a que la temperatura tiene un impacto masivo en las baterías de iones de litio, el mejor porcentaje de batería para mantener la salud general de la batería es del 50 %. Esto se debe a que ejerce mucha menos presión sobre la batería. La carga del 100 % al 50 % reducirá su ciclo de carga mucho más rápido que si descarga la batería del 80 % en su iPad al 30 %, aunque ambos ciclos consumen el 50 %.

Una prueba realizada por la universidad de baterías muestra que un ciclo de carga del 75 % al 25 % fue el rango ideal para prolongar la vida útil de una batería de iones de litio y su rendimiento, brindándole un estimado de 3000 ciclos de carga. Considerando que el 85%. al 25% fue el segundo mejor rango, con una estimación de 2000 ciclos de carga. La prueba también revela que la carga y descarga del 100 % al 25 % tuvo la vida útil más corta.

Y finalmente, un ciclo de carga del 75% al ​​65% tuvo la vida útil más larga de todos; sin embargo, debido a que esto es simplemente una capacidad de batería del 10%, es un objetivo poco realista para alcanzar.

LEER
Por qué el volumen de Apple Music es tan bajo: cómo solucionarlo en segundos

Es posible que se pregunte qué sucede si no tiene acceso a un cargador y su iPad está a punto de descargarse por debajo del 25 %. Bueno, en este caso, simplemente puede apagar su iPad hasta que tenga acceso a un cargador.

Los ciclos de carga son solo un factor para prolongar la duración de la batería de su iPad. El siguiente factor son las temperaturas de funcionamiento y almacenamiento.

Cómo las temperaturas extremas pueden afectar la salud de la batería de su iPad

Según Apple, su iPad funciona mejor en un entorno con temperaturas de 62° a 72° F (16° a 22° C), cuando se expone a temperaturas superiores, específicamente cuando superan95° F (35° C), puede dañar permanentemente la capacidad de la batería de su iPad.

Esto se debe a que las baterías de iones de litio no funcionan bien en temperaturas extremas, ya sea que haga demasiado calor o demasiado frío. Además, almacenar su iPad con una carga del 100 % a una temperatura extrema degradará la salud de la batería de su iPad aún más rápido, esto se debe a que el alto porcentaje de batería agrega estrés adicional al dispositivo combinado con el estrés de la temperatura ambiental. Battery university muestra el impacto de la degradación de la batería en temperaturas extremas cuando la batería de su dispositivo está al 100% o al 40%. Si almacena su iPad con una carga del 40 % a 40 °C, conservará el 75 % de la capacidad de la batería; sin embargo, si lo guarda a la misma temperatura pero con la batería al 100 %, solo retendrá el 65 % de su capacidad después de tres meses.

¿Es malo cargar tu iPad todos los días?

No, la cantidad de veces que carga su iPad no afecta el estado de la batería; esto se debe a que, a diferencia de las baterías de níquel, las baterías de iones de litio no necesitan descargarse al 0 %. De hecho, cuanto más reduzcas el número de descargas, más durará la batería de tu iPad.

¿Deberías cargar tu iPad durante la noche?

No hay nada malo en cargar tu iPad durante la noche; esto se debe a que una vez que la batería alcance el 100 %, dejará de cargarse inmediatamente, lo que hará que sea imposible sobrecargarla. Además, las baterías del iPad están diseñadas para cargarse rápidamente hasta el 80 % de la batería y luego lentamente del 80 % al 100 %. La razón de esto es que la carga del 80 % al 100 % agrega más estrés a las baterías de iones de litio, por lo que la carga lenta funciona para aumentar la vida útil de la batería.

¿Cuánto puede cargar un iPad en 30 minutos?

Según Apple, una carga de 30 minutos cargaría tu iPhone hasta un 50 por ciento de batería. Sin embargo, es importante recordar que la batería del iPad está diseñada para cargarse lentamente una vez que alcanza el 80% para mantener la longevidad de la capacidad de la batería. Por lo tanto, depende de su porcentaje de batería cuando inicia la carga.

¿Cuánto dura un iPad?

esto depende de la forma en que use su iPad, si tiene muchas aplicaciones ejecutándose en segundo plano, tiene el brillo configurado alto, tiene muchas pestañas abiertas en su navegador web, todos estos factores influyen en cuánto durará su batería, sin embargo, en promedio tu iPad debería durar alrededor de 10 horas según Apple.

¿Vale la pena cambiar la batería del iPad?

Si la capacidad de la batería de su iPad se ha degradado con el tiempo, reemplazarla le permitirá mantener la carga durante más horas y funcionar mejor en general. Si su iPad aún está bajo garantía o Apple Care+, Apple reemplazará su batería de forma gratuita. Sin embargo, reemplazar la batería de su iPad fuera de garantía le costará $99.