Saltar al contenido
Show Me That

¿Cuánto cuesta NFL Network?

cuanto cuesta nfl network

A veces solo quieres estar rodeado de lo que amas. La Liga Nacional de Fútbol sabe exactamente cómo te sientes. La idea detrás de NFL Network era ser una experiencia inmersiva de todo lo relacionado con el fútbol americano, todo el tiempo. Entonces, ¿cuánto cuesta realmente NFL Network?

Si es suscriptor de cable, NFL Network debe estar incluido en sus canales disponibles. Si eres un streamer, depende del servicio que estés utilizando. La red viene con una suscripción básica a YouTube TV de $64.99 al mes. Con Hulu + Live TV, es un complemento de $10. Otros proveedores que ofrecen NFL Network son Espectroque requiere el plan selecto de Spectrum, luego puede agregar la red NFL como complemento por $5 al mes con Spectrum Sports Pack o $30 al mes si opta por el plan TV Silver.

Otro proveedor es Fios de Verizon, que ofrece la red NFL por $14 al mes. NFL Network también está disponible en En el paquete Multisports de Dish Network, que cuesta $5.99 al mes o 49.99 al año. La red NFL también se puede ver en Sports Pak 2 de COX por $10 al mes. Con Óptimo, NFL Network cuesta $10. al mes para clientes de TV Select, Preferred y Silver. Y $5 al mes para clientes de Premier TV.

Si va al sitio web de la NFL para buscar información en su red, puede resultar confuso porque dejan que su proveedor dé un precio en la red. Ni siquiera puede obtener una estimación de lo que podría costar agregar sin iniciar sesión. Esencialmente, no puedes mirar sin ser parte de algún servicio. A diferencia de otras redes como Peacock, donde puedes pagar una tarifa mensual para mirar, la NFL es parte de un paquete.

Entonces, ¿dónde puedo ver NFL Network?

La obsesión por el fútbol 24/7, 365 está en los paquetes de cable estándar. Si no lo ve como un canal en su lista de programación, llame a su proveedor de cable y solicite que lo agreguen. Es posible que pueda agregarlo a su cuenta. online o cambie su paquete de canales a uno que venga con todos los canales que desee, incluida la NFL. Puede haber cargos.

Una vez que tenga el canal como parte de su servicio, podrá llevarlo sin cargo adicional. Cuando desee ver la red de la NFL desde su dispositivo inteligente, puede transmitirla en vivo autenticando a su proveedor de servicios. Después de que los dos se hayan sincronizado, puedes mirar cuando y donde quieras.

Pero si, como tantos otros, ha cortado el cable, aún puede obtener todo el acceso a través de un servicio de transmisión. Antes de saltar a los servicios de transmisión, hay servicios como YouTube TV y Hulu que se pueden ver online así como a través de un dispositivo similar al cable. Para obtener NFL Network usando cualquiera de esos servicios, solo tendría que pagar la tarifa de suscripción mensual.

La red viene con una suscripción básica a YouTube TV de $64.99 al mes. Con Hulu + Live TV, es un complemento de $10. Otros proveedores que ofrecen NFL Network son Spectrum, Fios by Verizon, Dish Network, Cox, Optimum y Sling. Si está considerando cambiar su proveedor, puede obtener una prueba gratuita del servicio que incluirá la NFL de Fubo TV, Sling, YouTube TV y Hulu + Live TV. Los otros mencionados le permitirán crear un plan de TV que incluirá NFL Network.

LEER
¿Puedo cargar Nintendo Switch con un cargador de MacBook Pro?

Para que quede claro, una vez que se haya registrado para obtener una cuenta en NFL Network con un servicio de transmisión, al igual que con las compañías de cable normales, puede verlo desde cualquier dispositivo inteligente usando la aplicación NFL Network.

¿Qué pasa si no tengo cable o pago uno de esos servicios de TV?

¿No puede ver NFL Network tradicionalmente o uno a través de una de las otras opciones? Hay otros dispositivos que pueden acceder a la red. Repasaremos cada una de estas opciones y cómo conectar NFL Network a ese dispositivo. Antes de comenzar, debe tenerse en cuenta que cada uno de estos utiliza la aplicación NFL para transmitir la red NFL y NFL RedZone. Para tener acceso completo a todo lo relacionado con la NFL, es posible que deba comprar un NFL Game Pass a $9.99 al mes o tener un proveedor de servicios.

  • Amazon fuego TV. Si ya tienes un Fire TV o stick, sabes que se conecta físicamente a tu televisor y te trae contenido conectándose a internet. Para llevar la NFL a su Fire TV, tiene un par de formas de hacerlo. La forma más fácil sería ir al menú desde el televisor y buscar y luego agregar. Otra forma es ir a NFL.com y hacer clic en la pestaña de la red. Allí le dará selecciones sobre cómo desea mirar, sin cable, y toque el botón debajo de Amazon Fire TV. Eso lo llevará a un enlace en Amazon donde puede agregarlo a su cuenta de Fire TV.
  • XBOX. Si desea ver contenido de fútbol desde su XBOX, asegúrese de que la aplicación NFL esté cargada y sincronizada con su inicio de sesión. Desafortunadamente, una vez que haya iniciado sesión, deberá seleccionar su proveedor antes de poder transmitir oficialmente NFL Network en su consola.
  • Roku. Cuando encienda su televisor compatible con Roku, desplácese hacia abajo pasando los canales favoritos y haga clic en el botón de búsqueda. Desde allí, puede buscar la aplicación NFL y agregarla a sus canales. Desde allí puedes transmitir NFL Network en vivo.
  • Televisión Android. Una vez que haya sincronizado la aplicación NFL con su televisor, deberá abrir la aplicación y buscar NFL Network. Debería poder transmitir la red directamente desde el televisor, así como NFL RedZone.
  • Apple TV. Para mayor comodidad, puede usar un iPad o iPhone para agregar canales a su Apple TV buscándolos en la App Store. Desde su Apple TV, puede ingresar al menú y buscar la NFL y seleccionarla como el canal para ver para que pueda ver NFL Network en vivo.

¿Cómo puedo ver un partido de la NFL sin pagar una suscripción por cable?

Con la forma en que muchas cadenas ofrecen su contenido de forma completamente independiente de pagar por cable, parece inevitable que NFL Network haga lo mismo, en algún momento en el futuro. Hasta entonces, hay lugares donde puedes ver el juego sin incurrir en suscripciones considerables. Para ver la temporada regular solo a través de la transmisión, consulte los siguientes servicios:

  • Paramount Plus
  • Vídeo de Amazon Prime
  • Premium de pavo real
  • Boleto del domingo de la NFL