Saltar al contenido
Show Me That

¿El interruptor de Nintendo viene con un cable HDMI?

el interruptor de nintendo viene con un cable hdmi

No hay nada peor que perder un cable requerido para su nuevo dispositivo. Si está considerando comprar un Nintendo Switch, probablemente se esté preguntando si viene con un cable HDMI.

Sí, Nintendo Switch viene con un cable HDMI de alta velocidad de 3 pies de largo, este cable admite 1080p a 60 HZ y 4k a 60 HZ.

Ahora echemos un vistazo a las capacidades del cable HDMI del conmutador de Nintendo, así como a lo que se incluye en la caja cuando compra un conmutador de Nintendo nuevo. ¡Vamos a sumergirnos!

¿Qué tipo de cable HDMI viene con el Nintendo Switch?

El Nintendo Switch viene con un cable HDMI de alta velocidad, este tipo de cable admite 1080p a 60 Hz y 4K a 30 Hz. Este cable ofrece una excelente resolución y frecuencia de actualización, y es compatible con 4k; sin embargo, si desea actualizar a una resolución de 4k a 60 HZ, necesitará un cable de alta velocidad Premium o, por lo general, se denomina HDMI 4k cable.

Además, el cable provisto tiene aproximadamente tres pies de largo, lo cual es excelente si su configuración está muy cerca entre sí; sin embargo, si su configuración está muy separada, es posible que necesite un cable más largo.

¿Qué incluye la caja de interruptores de Nintendo?

Incluido con el interruptor de Nintendo:

  • Muelle del interruptor de Nintendo
  • Joy-Con (izquierda) y Joy-Con (derecha)
  • Correas Joy-Con (2)
  • Agarre Joy-Con
  • Cable HDMI
  • Adaptador de CA USB‑C

Muelle del interruptor de Nintendo

La base se usa para conectar la tableta a su televisor, el proceso de configuración es bastante simple. ¡Simplemente coloque su tableta en la base y conecte el cable HDMI y listo!

Joy-Con (izquierda) y Joy-Con (derecha)

Los Joycons te permiten controlar tu interruptor de Nintendo si se usa de forma portátil. Tendrá una opción entre los joy-cons de color rojo y azul o los de color gris.

LEER
Organice tuercas y tornillos de la manera correcta Guía completa

Correas Joy-Con

A continuación, obtienes dos pares de correas joy-con cada uno para cada par de joy-cons, esto es útil cuando juegas con control de movimiento para asegurarte de no dejar caer o activar accidentalmente el interruptor.

Agarre Joy-Con

El agarre joy-con cambia la posición de los controles, lo que te permite jugar en una posición más cómoda.

Cable HDMI

El interruptor de Nintendo viene con un cable HDMI de interruptor de Nintendo que mide 3 pies de largo y admite 1080p a 60 HZ, así como 4k a 60 HZ.

Adaptador de CA USB‑C

El adaptador de CA USB-C te permite cargar tu interruptor de Nintendo incluso mientras juegas.

Cómo conectar el interruptor de Nintendo a la TV

  • Abre la tapa trasera del Nintendo Switch Dock.
  • Simplemente conecte el enchufe USB del adaptador de CA al terminal del adaptador de CA.
  • conecte el cable HDMI al Terminal de salida HDMIy simplemente conecte el otro extremo al puerto HDMI de su monitor
  • Cierra la tapa trasera de la base de Nintendo Switch.
  • Asegúrese de que se eliminen ambos joy-cons
  • Simplemente coloque su interruptor en la base con la pantalla orientada en la misma dirección que el panel frontal de la base.

¡Eso es todo! ahora estás listo para comenzar a usar tu Nintendo Switch.

Preguntas relacionadas:

1. ¿Nintendo Switch viene con tarjeta SD?

No, el interruptor de Nintendo no viene con una tarjeta SD, sin embargo, viene con 32 GB de almacenamiento interno.

2. ¿Nintendo Switch tiene Bluetooth?

Sí, Nintendo Switch usa Bluetooth para conectarse con controladores inalámbricos. Sin embargo, Nintendo Switch no permite que los auriculares Bluetooth se conecten directamente a ellos. Aunque gracias al parche 4.0.0 podrás conectar tus auriculares inalámbricos que utilicen un dongle USB de forma inalámbrica, aunque este método no funciona con Bluetooth.

Pensamientos finales

Así que ahí lo tienes, el Nintendo Switch viene con un cable HDMI de 3 pies de largo incluido que admite 4 resoluciones. Además, Nintendo Switch viene con varios accesorios, como Nintendo Switch Dock, Joy-Cons, Joy-Con Straps, Joy-Con Grip, USB-C AC Adapter.