Saltar al contenido
Show Me That

¿El iPhone se carga más rápido cuando está apagado?

Quedarse sin batería o darse cuenta de que su batería está demasiado baja para funcionar es algo común que todos los propietarios de iPhone han experimentado.

En la mayoría de los casos, las personas tienden a apagar sus iPhones para poder cargarlos más rápido, pero la verdadera pregunta es: ¿el iPhone se carga más rápido cuando está apagado? Siga leyendo para averiguarlo.

¿El iPhone se carga más rápido cuando está apagado?

Apagar tu iPhone permite que se cargue más rápido. Eso es porque toda la energía se usa para cargar la batería de su dispositivo cuando no está funcionando. El único inconveniente de apagar tu iPhone mientras lo cargas es que podrías perderte notificaciones importantes.

La buena noticia es que hay muchas formas de hacer que tu iPhone se cargue más rápido, incluso sin apagarlo. Las siguientes secciones explicarán cómo.

¿El iPhone se carga más rápido cuando se pone en modo avión?

Además de apagar su iPhone, ponerlo en modo Avión también puede hacer que se cargue más rápido. Cuanto menos funcione su iPhone, más rápido se carga y se llena. Tu dispositivo móvil aún usa energía, incluso cuando no lo usas. Los principales culpables del uso de la energía son las transmisiones de radio. Poner su iPhone en modo avión mientras lo usa apagará la recepción de estas transmisiones, lo que permitirá que su teléfono use menos energía y se cargue rápidamente. Al igual que apagar su teléfono, perderá la conectividad y perderá las notificaciones cuando ponga su iPhone en modo avión para cargarlo.

¿El iPhone se carga más rápido cuando se pone en modo de bajo consumo?

Poner su iPhone en modo de bajo consumo durante la carga es una forma brillante de mejorar la carga rápida. Esto se debe a que el modo de bajo consumo le permite a su teléfono conservar energía mientras se carga. El modo de bajo consumo reduce la cantidad de energía que utiliza su iPhone. El modo reduce el brillo de la pantalla de su dispositivo, bloquea actividades en segundo plano como cargar y descargar, desactiva las notificaciones, reduce el tiempo que tarda antes de irse a dormir e inicia otras modificaciones que permiten que su iPhone use menos energía. Conservar energía al poner su dispositivo móvil en modo de bajo consumo significa que no se perderá energía cuando se esté cargando.

¿El iPhone se carga más rápido cuando ciertas funciones están deshabilitadas?

Ciertas funciones como Wi-Fi, Bluetooth y GPS usan energía que puede agotar el jugo de la batería cuando carga su teléfono o no. El iPhone se carga más lentamente cuando estas funciones están activadas, ya que consumen energía constantemente. Por lo tanto, desactivar las funciones innecesarias al cargar su dispositivo móvil ayudará a ahorrar energía y reducirá el tiempo que tardará en cargarse su iPhone. Asegúrese de reducir el brillo, apagar Wi-Fi y deshabilitar la aplicación y los periféricos que no están en uso para permitir que su teléfono se cargue más rápido.

¿El iPhone se carga más rápido cuando se usa un cargador de pared?

Conectar su iPhone a un cargador de pared le permite cargar más rápido. Los cargadores de pared tienen una salida eléctrica más alta que los cables USB. Sin embargo, debe asegurarse de que el cargador que está utilizando emita la potencia adecuada para cargar su teléfono, ya que el uso de un cargador de pared de menor potencia seguirá cargando su dispositivo lentamente. El iPhone 8 y otros modelos posteriores se cargan más rápido con un cargador que produzca al menos 18 W de potencia. Por otro lado, el iPhone 12 necesita una potencia de nada menos que 20 W para cargarse correctamente.

LEER
¿Puedes usar Discord en Oculus Quest 2?

Puede determinar la potencia de su cargador mirando las escrituras impresas en la parte inferior de su adaptador o calculando la potencia multiplicando los amperios y voltios. Un cargador con una potencia de salida de 4A y 10V tiene una potencia de 40W. Es recomendable comprar cargadores de pared fabricados por Apple para evitar comprar falsificaciones.

¿El iPhone se carga más rápido cuando está conectado a una computadora?

La velocidad de carga de su iPhone depende de si la computadora que está usando está activa o no. Su teléfono se cargará más lentamente si lo conecta a una computadora inactiva. De hecho, la computadora puede descargar su dispositivo móvil en lugar de cargarlo.

Por el contrario, tu iPhone se cargará más rápido si lo conectas a una computadora activa. Según Apple, debe asegurarse de que la computadora que usa para cargar su iPhone con un cable USB esté enchufada y encendida.

¿El iPhone se carga más rápido cuando recibe mantenimiento de batería de rutina?

Un iPhone que tiene una batería que recibe mantenimiento regular de la batería se carga más rápido que un iPhone cuya batería no recibe mantenimiento. Una batería en buenas condiciones tiene menos problemas que puedan afectar su carga. La buena noticia es que mantener una batería es fácil y no necesariamente necesita los servicios de un profesional.

Puede mantener su batería dejándola morir al menos una vez al mes. Cargar la batería a su máxima capacidad y luego dejar que se agote ayuda a mantener sus electrones activos. Otra forma de mantener la batería de su dispositivo es limpiar el puerto de carga de su teléfono. Deshacerse del polvo, la suciedad y otros desechos en su puerto evitará que su batería se cargue lentamente.

¿El iPhone se carga más rápido cuando se mantiene en condiciones de temperatura óptimas?

El iPhone se carga más rápido cuando se mantiene en condiciones de temperatura óptimas que no afectan la salud de la batería. Las condiciones de temperatura extrema, como el exceso de calor o frío, pueden interferir con la salud de la batería y hacer que se cargue más lentamente.

Apple aconseja a los usuarios de iPhone que eviten poner sus teléfonos en áreas con 95° F y más temperaturas. Demasiado calor puede provocar daños permanentes en la batería y evitar que se cargue más rápido. Del mismo modo, exponer su iPhone a temperaturas más bajas puede hacer que su teléfono se agote al cargarlo o usarlo. La temperatura óptima para su batería oscila entre 62° F y 72° F.

Línea de fondo

El iPhone se carga más rápido cuando está apagado. Además, poner su iPhone en modo avión o modo de bajo consumo, desactivar funciones innecesarias, usar un cargador de pared y conectarlo a una computadora activa aumentará la velocidad a la que se carga su teléfono. Además, el mantenimiento de rutina de la batería y mantener su teléfono en condiciones óptimas de temperatura ayudará a mantener la salud de su batería y acelerar su velocidad de carga.