el altavoz bose no carga aqui esta como solucionarlo

¿El altavoz Bose no carga? Aquí está cómo solucionarlo

Si acaba de notar que sus altavoces Bose no se cargan o no se encienden, entonces no está solo. Los altavoces Bose que no se cargan son un problema común y, por lo general, se pueden solucionar siguiendo unos pocos pasos de solución de problemas.

Las soluciones más comunes para los parlantes Bose que no se cargan son actualizar el firmware/software, reiniciar los parlantes bose manteniendo presionado el botón Pausa/Reproducir o el botón de encendido durante 10 segundos y sostener el cable de alimentación mientras enchufa el cargador y soltar ambos simultaneamente.

Ahora echemos un vistazo a estos pasos con más detalle y algunas otras soluciones poco comunes. ¡Vamos a sumergirnos!

Índice
  1. Cómo arreglar los altavoces Bose que no se cargan:
  2. Método n.º 1 Restablecer los altavoces Bose
  3. Método #2 Actualizar el firmware
  4. Método #3 Suelte simultáneamente el botón de encendido e inserte el cable de carga
  5. Método #4 Restablecer con el botón multifunción
  6. Método #5 Pon tus parlantes en modo de envío
  7. Servicio a su dispositivo
  8. ¿Cómo uso mi garantía de Bose?
  9. Preguntas más frecuentes
  10. ¿Cómo sé si mis altavoces Bose se están cargando?
  11. ¿Puedes sobrecargar los altavoces Bose?
  12. ¿Cuánto tarda en cargarse el altavoz Bose?
  13. ¿Es malo usar mis parlantes mientras se cargan?

Cómo arreglar los altavoces Bose que no se cargan:

Antes de saltar, asegúrese de estar usando un cable de carga compatible; usar un cable de carga no compatible o un cable Bose no original puede ser su problema. Dicho esto, vamos a sumergirnos.

Método n.º 1 Restablecer los altavoces Bose

  1. inserte su cable de carga en su altavoz Bose
  2. Mantenga pulsado el botón Pausa/Reproducir durante 10 segundos
  3. y eso es todo, su altavoz ahora debería estar cargando

(Si el método n. ° 1 no pareció resolver su problema, salte al método n. ° 2)

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Método #2 Actualizar el firmware

Los parlantes Bose generalmente lanzan nuevas actualizaciones de software y firmware regularmente para mejorar constantemente la funcionalidad del software. Sin embargo, un problema común entre los altavoces bose es que si no tiene el software más reciente actualizado y agota la batería, sus altavoces bose no se cargarán ni encenderán.

Aquí se explica cómo resolver este problema:

  1. dirigirse a Página web de actualización de Bose
  2. Conecte sus altavoces Bose a su PC/portátil a través del cable de carga
  3. Simplemente verifique si sus parlantes están actualizados, si no es así, una simple actualización debería resolver su problema de carga.

si el método n.º 2 no parece funcionar, diríjase al método n.º 3

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Método #3 Suelte simultáneamente el botón de encendido e inserte el cable de carga

  1. Mantenga su cable de carga cerca de su PC/portátil
  2. Mantenga presionado el botón de encendido
  3. Suelte el botón de encendido e inserte el cable de alimentación simultáneamente
  4. vuelva a enchufar el cable en su PC/portátil
  5. presiona el boton de poder

(Si este método no parece funcionar, pase al método #4)

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Método #4 Restablecer con el botón multifunción

  1. inserte su cable de carga en sus altavoces bose
  2. Conecte el otro extremo de su cable a una PC/computadora portátil
  3. Mantenga presionado el botón multifunción (3 puntos) durante 10-15 segundos
  4. Desconecte el cable de su PC mientras mantiene presionado el botón multifunción
  5. Suelta el botón multifunción
  6. Vuelva a conectar el cargador a su PC
  7. presiona el boton de poder
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su dispositivo ahora debería estar cargándose.

(Si este método no funcionó, pase al método #5)

Método #5 Pon tus parlantes en modo de envío

El modo de envío simplemente reinicia su dispositivo sin borrar su configuración. Simplemente ponga su dispositivo en modo de envío, conecte el cargador al modo de envío existente y deje que su dispositivo se cargue durante una hora.

Para habilitar el modo de envío:

  1. Conecte el altavoz a una toma de corriente
  2. Mantenga presionado el botón multifunción botón durante 10 segundos
  3. Desconecte el altavoz de la alimentación, mientras mantiene presionado el botón multifunción.
  4. Liberar el multifunción botón.

Servicio a su dispositivo

Si probó todos los pasos anteriores sin suerte, lo más probable es que su producto necesite servicio. Puede ponerse en contacto con el equipo de soporte de Bose aquí para reparar o reemplazar su producto.

¿Cómo uso mi garantía de Bose?

Puede presentar la garantía de sus altavoces Bose de la siguiente manera:

  1. Ponerse en contacto con la página de soporte de Bose
  2. Realice una solicitud de servicio y reparación, deberá ingresar el número de serie de su dispositivo
  3. Iniciar una solicitud de devolución agregando el número de pedido y el código postal de facturación

Preguntas más frecuentes

¿Cómo sé si mis altavoces Bose se están cargando?

Sus altavoces Bose parpadearán en ámbar, lo que indica que su dispositivo se está cargando. Una vez que se haya completado la carga, la luz LED cambiará a un verde continuo.

¿Puedes sobrecargar los altavoces Bose?

Los altavoces Bose están equipados con baterías de iones de litio; Las baterías de iones de litio dejan de cargarse tan pronto como su dispositivo alcanza el 100% de la batería, lo que significa que dejar los parlantes enchufados no sobrecargará su dispositivo. Sin embargo, exponer sus parlantes Bose a temperaturas extremas puede dañar permanentemente la capacidad de la batería de su dispositivo.

¿Cuánto tarda en cargarse el altavoz Bose?

En promedio, los parlantes Bose tardan 3 horas en cargarse por completo; sin embargo, hay muchos factores que pueden extender o reducir este número, por ejemplo, el tipo de cargador que usa, el estado de la batería de los parlantes y si el cargador está en uso mientras se carga.

¿Es malo usar mis parlantes mientras se cargan?

El uso de sus parlantes bose mientras está en carga no tiene ningún impacto negativo en el parlante o sus baterías, sin embargo, los parlantes tardan más en cargarse.

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