Saltar al contenido
Show Me That

¿Es malo mantener la MacBook Pro enchufada?

Si usted es como la mayoría de nosotros, probablemente deje su cargador enchufado en su macro pro durante muchas horas, ya que no tiene que preocuparse de que la batería se caiga y tenga que volver a enchufar el cargador.

El rendimiento de la computadora portátil también es mucho mayor cuando su computadora portátil está conectada al cargador, ya que proporciona energía adicional a la computadora portátil. Entonces, esto nos lleva a la pregunta: ¿es malo tener la MacBook enchufada todo el tiempo?

No está mal mantener tu MacBook pro enchufada todo el tiempo, ya que las MacBooks usan baterías de polímero de litio que dejan de cargar la computadora portátil una vez que está completamente cargada. Esto permite que su MacBook funcione con el cable de alimentación en lugar de la batería. Sin embargo, generalmente se recomienda mantener la batería al 80-30% para prolongar la vida útil de la batería.

Mantener el cargador enchufado no es algo malo; de hecho, reduce el número de ciclos de su computadora portátil, lo que ayuda a mantener la salud de su batería. Aunque hay algunas cosas que debe saber sobre cómo mantener su computadora portátil cargada en todo momento.

¿Mantener el cargador enchufado todo el tiempo daña la batería?

No, mantener el cargador enchufado todo el tiempo no daña la batería. Las computadoras portátiles MacBook usan baterías de polímero de litio que dejan de cargarse una vez que la batería alcanza el 100%, por lo que es imposible sobrecargar su computadora portátil. Pero cuando se trata de prolongar la vida de tu batería, ¿es malo mantenerla enchufada todo el tiempo?

bueno, no realmente, como mencionamos, no puede sobrecargar la batería, por lo que ya no se carga una vez que llega al 100%, pero si prolongar la vida útil de la batería es realmente importante para usted, el rango ideal para mantener la batería de su computadora portátil es de 80 a 30% cargada . Entonces, aunque dejar la computadora portátil enchufada no reduce la duración de la batería, mantenerla al 100 % sí lo hace.

Es importante saber que la vida útil de la batería de su computadora portátil se depreciará con el tiempo, naturalmente, hay algunas cosas que puede hacer para maximizar la vida útil de la batería, pero se depreciará con el tiempo de forma natural y dejarla al 100% ocasionalmente no es un problema, pero lo sería ideal para usar su batería de vez en cuando. Entonces, si mantiene su cargador enchufado constantemente, sería una buena idea dejar que su batería funcione ocasionalmente con la batería, al menos una o dos veces por semana.

¿Cuándo debe desconectar su cargador?

El único problema de mantener el cargador enchufado en todo momento es que puede hacer que la computadora portátil se caliente más rápido. El sobrecalentamiento es lo que en realidad puede hacer que la vida útil de la batería se deprecie mucho más rápido. Asegurarse de que su computadora portátil no se sobrecaliente prolongará la vida útil de la batería de su computadora portátil y la salud general de su computadora portátil.

El sobrecalentamiento es la causa de la mayoría de los problemas con las computadoras portátiles, aunque el sobrecalentamiento no solo ocurre por dejar el cargador enchufado, hay una lista completa de razones que pueden hacer que su computadora portátil se sobrecaliente. Lo principal que debe tener en cuenta es cómo reducir el riesgo de sobrecalentamiento de su computadora portátil.

Echemos un vistazo a lo que debe hacer una vez que su computadora portátil comience a sobrecalentarse y cómo puede evitar el sobrecalentamiento de su computadora portátil:

¿Qué hacer cuando tu portátil se sobrecalienta?

  • Evita Google Chrome: lo creas o no, Google Chrome puede hacer que tu computadora portátil se caliente mucho más rápido ya que utiliza un alto porcentaje de los recursos de la CPU. Esto no significa que deba evitar Google Chrome por completo, sino evitarlo una vez que note que su computadora portátil comienza a calentarse.
  • Mantenga su MacBook en una superficie plana: no es una buena idea colocar su computadora portátil en su regazo o cama, ya que puede hacer que los ventiladores se bloqueen. Lo que puede hacer que su computadora portátil se caliente y disminuya la velocidad.
  • Reduce el número de pestañas que tienes abiertas: tener una cantidad excesiva de pestañas abiertas hace que su computadora portátil use más recursos, lo que puede hacer que su computadora portátil se caliente con bastante rapidez. Simplemente marque las páginas a las que desea volver para reducir el exceso de trabajo de su computadora portátil.
  • Instale la última versión de mac: asegúrese de estar mac siempre se ejecuta en la última versión. Las nuevas versiones suelen contener mejoras de rendimiento, así como mejoras de seguridad.
  • Mantenga su MacBook lejos de la luz solar: la luz solar puede hacer que su computadora portátil se caliente con bastante rapidez y puede dañar los componentes internos, por lo que mantener su computadora portátil alejada de la luz solar reducirá las posibilidades de que su computadora portátil se caliente.
LEER
¿Puedo mantener mi iPad enchufado todo el tiempo?

¿Cómo prolongar la duración de la batería de Macbook?

Como mencionamos anteriormente, las baterías de las computadoras portátiles disminuyen naturalmente con el tiempo, aunque hay algunas cosas que puede hacer para maximizar la vida útil de las baterías. Echemos un vistazo a algunos métodos que puede usar para aumentar la vida útil de las baterías de su computadora portátil:

  • Mantenga su MacBook cargada mientras la usa para reducir el número de ciclos.
  • Si decide almacenar su MacBook Pro durante un largo período de tiempo sin usarla, asegúrese de que esté cargada con alrededor del 50 % de la batería en lugar de almacenarla al 100 %.
  • Actualice siempre su Mac a la última versión, ya que normalmente incluye funciones que afectan la duración de la batería.
  • Evite exponer su computadora portátil a temperaturas extremas. Las temperaturas ideales oscilan entre 62 y 72 Fahrenheit (12-22 Celsius).

preguntas relacionadas

1. ¿Puede una MacBook romperse por sobrecalentamiento?

Sí, el sobrecalentamiento puede dañar su computadora portátil y sus componentes internos. Pero, afortunadamente, Mac tiene una función de protección que apagará tu Mac o la sintonizará si comienza a sobrecalentarse. Esta característica asegura que su computadora portátil nunca llegue a un punto peligroso de sobrecalentamiento.

2. ¿Es normal que las Mac se calienten?

Las Mac generalmente se calientan bastante y, a veces, pueden calentarse bastante si su computadora portátil usa recursos adicionales y potencia de CPU. Esto es bastante normal, pero es mejor asegurarse de que su computadora portátil no se caliente demasiado. Siga nuestros consejos anteriores para asegurarse de que su computadora portátil siempre se mantenga fresca.

Pensamientos finales

Así que ahí lo tiene, está completamente bien mantener su MacBook pro enchufada al cargador durante un largo período de tiempo ya que utiliza baterías de polímero de litio que dejan de cargarse una vez que la batería llega al 100%, lo que significa que cuando su computadora portátil esté al 100% será agotar la energía de su cargador en lugar de su batería. Aunque no debe dejar su cargador enchufado y nunca quitar el cargador, lo que recomendamos es un medio saludable. Por lo tanto, quitar el cargador al menos 3 veces a la semana y dejar que funcione con la batería, aunque cuando funciona con la batería debe asegurarse de que su computadora portátil no caiga por debajo del 20 %, caer constantemente por debajo del 20 % y cargarla al 100 % puede lenta pero seguramente disminuirá la duración de la batería.

Si realmente le importa aumentar la vida útil de su batería, debe mantenerla cargada entre un 80 y un 30 % sin caer por debajo del 20 %. Cargar su computadora portátil al 100 % tampoco es ideal para la duración de la batería, aunque si ya está al 100 %. el cargador enchufado no hará ningún daño, ya que funcionará con la energía del cargador si está enchufado. De todos modos, esperamos que haya disfrutado este artículo, ¡gracias por leer!