Saltar al contenido
Show Me That

Firesticks Vs Cable ¿Cuál es mejor?

firesticks vs cable cual es mejor

En el mundo actual, es cada vez más común que las personas rompan sus contratos de cable y gasten todo el dinero que normalmente gastarían en un paquete de cable premium o básico en una o más de las plataformas de transmisión de la competencia de hoy. Las plataformas de transmisión se pueden ver en su televisor de la misma manera que cualquier canal de cable con la ayuda de un dispositivo de transmisión, como Amazon Firestick. Entonces, esto plantea la pregunta, ¿cuál es mejor, Firesticks o cable?

La verdad es que es probable que no solo obtenga más contenido por su dinero con Amazon Firestick, sino que también será contenido que puede curar personalmente, lo que significa que será contenido que disfrutará más.

Las plataformas de transmisión están obteniendo acuerdos de contenido increíblemente lucrativos con compañías de producción de izquierda a derecha, y muchas incluso están creando su propio contenido premium que supera fácilmente el tipo de contenido que normalmente se encuentra en capacidad y es más comparable en calidad a lo que uno normalmente encontraría en un cine.

Amazon Firesticks se compra por una tarifa única y las plataformas de transmisión se pueden suscribir por entre $ 5 y $ 15 por mes. También puede cancelarlos en cualquier momento, ya que rara vez hay contratos a largo plazo. Aún así, siempre habrá algunas cosas que ofrece el cable que Firesticks no ofrece.

En este artículo, veremos las muchas ventajas que tienen los Firesticks de Amazon sobre el cable y, al mismo tiempo, veremos algunas ventajas que el cable todavía tiene sobre el Firestick de Amazon.

Exploraremos cómo puede obtener más y mejor contenido por el dinero que tanto le costó ganar utilizando un Amazon Firestick junto con las muchas plataformas de transmisión disponibles de forma gratuita y por una tarifa de suscripción razonable.

También exploraremos qué ofrece el cable que no ofrecen los Firesticks. Siga leyendo para saber cómo obtener el mejor contenido de televisión por su dinero y vea cuál es la mejor opción para usted.

Palo de fuego de Amazon

ventajas:

Más y mejor contenido por tu dinero

Los Amazon Firesticks se compran por una tarifa única, no se alquilan como una caja de cable. Sin embargo, una vez que se compra Amazon Firestick, muchas de las plataformas de transmisión que desee utilizar requerirán una tarifa de suscripción mensual.

Si bien muchos de estos son bastante asequibles, con un promedio de alrededor de $ 10 por mes, obtener varios puede sumar. Aún así, si está pagando más de $ 80 por mes por cable, podría obtener 5 plataformas de transmisión de suscripción diferentes por el mismo precio por mes, menos la inversión inicial en Firestick.

También existen muchas plataformas de streaming que te permiten ver contenido completamente gratis. Estas plataformas de transmisión pueden requerir que mire algunos anuncios de vez en cuando, pero eso no es nada comparado con las pausas comerciales de rutina que encontrará en el cable básico.

Hay muchas plataformas de transmisión gratuitas disponibles, incluidas YouTube, Crackle y Tubi. YouTube está lleno de cantidades ilimitadas de contenido generado por el usuario y es probable que encuentre mucho contenido personalizado y de nicho que es tan agradable como cualquier cosa que pueda encontrar en el cable.

Crackle y Tubi te permitirán ver películas con un par de interrupciones comerciales, y la selección de películas que encuentres es equivalente en calidad a los tipos de películas que encontrarías en el cable básico, excepto que puedes elegir la película que quieras ver cuando quieras. para verlo

Además, si es miembro de Amazon Prime, tiene derecho a acceso gratuito a su plataforma de transmisión. Amazon Video tiene contenido original de alta calidad que compite con el tipo de contenido que encontraría en el cable premium y también ofrece una amplia biblioteca de películas y programas de televisión de los que Amazon tiene los derechos de transmisión. Es probable que encuentre horas y horas de contenido en Amazon Video que básicamente obtiene de forma gratuita con su suscripción a Amazon Prime.

Más versatilidad y una gama más amplia de contenido

Mientras que una caja de cable se limita solo a lo que el proveedor de cable puede proporcionar, Amazon Firesticks funciona con una variedad aparentemente infinita de plataformas de transmisión que puede elegir.

Se están creando nuevos servicios de transmisión todo el tiempo y, en general, siempre serán compatibles con cualquier modelo de Amazon Firestick.

Todos los principales canales de cable premium ofrecen servicios de transmisión, y muchos otros canales, por cable y de otro tipo, están ingresando al juego de transmisión como una forma de mantenerse a flote en el mercado de la televisión cada vez más competitivo. Las posibilidades son aparentemente infinitas, y todo por una tarifa única.

Además, existen servicios como SlingTV que brindarán acceso por una pequeña tarifa mensual a casi todos los canales que podría obtener con el cable básico.

Con estos servicios, es probable que pague menos de lo que pagaría por el cable básico con una de las principales compañías de cable y puede cancelar y/o volver a suscribirse cuando lo desee sin necesidad de compromiso o caja de cable.

Puede llevar su Amazon Firestick a donde quiera que vaya y el contenido seguirá

Dado que los Firesticks de Amazon son completamente portátiles, probablemente más pequeños que el tamaño de su teléfono, y las suscripciones con plataformas de transmisión están todas en Internet y se pueden usar donde sea que haya una conexión a Internet, puede llevar su Firestick donde quiera que vaya y aprovechar el exactamente la misma experiencia televisiva que tendrías en casa.

Esto significa que puede llevar su Firestick al hotel y no tener que depender de las opciones limitadas de cable del hotel. Simplemente puede conectar su Firestick a la televisión del hotel (todo lo que necesita es un puerto HDMI), conectar su Firestick a la conexión a Internet del hotel que se proporciona habitualmente para los huéspedes, y tendrá todo el contenido que tendría si estuviera en la comodidad de tu propia casa!

LEER
Como hacer atole de guayaba

Esto también es cierto si desea llevar su Firestick a la casa de un amigo, a una casa de vacaciones o a la casa de una familia cuando está de visita. Puede compartir todo el contenido que tendría en su casa con sus amigos y familiares simplemente acercando su Firestick. Esto es algo que definitivamente no puedes hacer con una caja de cable.

Contras:

Necesitará una conexión a Internet sólida o su Firestick será inútil

Si vive fuera de la red, su Amazon Firestick será prácticamente una pieza de plástico inútil. Para utilizar su Firestick, necesita una conexión a Internet rápida y confiable que le permita transmitir contenido. Si su conexión a Internet no está a la altura, el contenido se congelará continuamente en el búfer, lo que resultará en una experiencia de visualización increíblemente desagradable. Si no tiene conexión a Internet, no habrá ningún contenido.

No hay canales locales disponibles en streaming

Si usted es una de las pocas personas que aún disfruta viendo las noticias locales para mantenerse en contacto con su comunidad, es posible que le resulte difícil replicar esta experiencia en un Amazon Firestick. Si bien muchos canales básicos, como CBS, tienen plataformas de transmisión que le permitirán ver su contenido nacional, esto no incluye contenido local especializado, como programas de noticias.

Cable

ventajas:

Puedes obtener acceso a los canales locales.

Incluso con una suscripción de cable básica, obtendrá acceso a todos los canales locales de su área. Como acabamos de discutir, esta es una forma en que muchos espectadores pueden mantenerse en contacto con sus comunidades locales y mantenerse actualizados sobre noticias pertinentes y personalizadas relacionadas con su entorno inmediato. Esta no es una experiencia que obtendrá con las plataformas de transmisión en su Amazon Firestick, donde la experiencia del espectador será en gran medida la misma independientemente de dónde viva.

Mayor confiabilidad y mejor atención al cliente

Di lo que quieras sobre el cable, pero rara vez se apaga. A menos que haya algún tipo de desastre relacionado con el clima, su cable estará ahí para usted cuando lo necesite. Este no siempre es el caso con Firestick, ya que depende de una conexión a Internet rápida y confiable que otros dispositivos en la casa, como computadoras o teléfonos, podrían consumir. Si su hijo está arriba jugando World of Warcraft y está tratando de transmitir una película, esto podría afectar la velocidad a la que su película se almacena en búfer.

Además, las compañías de cable hacen todo lo posible para ofrecer atención al cliente. Por lo general, puede acceder a una persona en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana y atender sus necesidades en caso de que surja algún problema con su cable. Con Amazon Firestick, el soporte es mucho más irregular y menos confiable. Dado que los Firesticks se venden como una compra única, no hay incentivo para el mismo tipo de atención al cliente que proporciona una tarifa de cable mensual.

Puede obtener descuentos en conjunto con su teléfono o servicios de Internet

Muchas compañías de cable también brindan líneas telefónicas y servicios de Internet y ofrecerán cable junto con ellos como un paquete con descuento. Dado que es probable que ya esté pagando por Internet y posiblemente por el servicio telefónico, es posible que obtenga su cable por una cantidad increíblemente pequeña de dinero.

Contras:

No puedes llevar tu cable contigo donde quiera que vayas

Como comentamos en las ventajas del Amazon Firestick, es totalmente portátil. No se puede decir lo mismo sobre el cable, ya que no tiene salida al mar en la ubicación de su hogar. Algunos paquetes de cable pueden incluir acceso a algunos servicios de transmisión junto con varios canales a los que puede acceder en su teléfono o computadora portátil, pero no en otro televisor fuera de su hogar. Si desea compartir contenido con amigos y familiares, tendrá que invitarlos y sentarlos frente a su sofá, y probablemente pedirles pizza para sus problemas.

Monopolios y contratos de empresas de cable

Es muy probable que, independientemente del mercado en el que viva, tenga una, tal vez dos opciones en lo que respecta a las compañías de cable. Y si desea sus servicios, intentarán lo mejor que puedan para lograr un contrato tan grande como sea posible, lo que significa que se quedará con ellos durante un año, posiblemente incluso más si se lo ofrecieron. un trato a cambio de un compromiso a largo plazo.

Entonces, ¿cuál es mejor?

Amazon Firestick te dará más por menos

Es probable que ya hayas decidido en este punto cuál es mejor. Los dispositivos de transmisión como Amazon Firestick y las plataformas de transmisión como Netflix y Hulu son ciertamente el futuro y es probable que eclipsen a las compañías de cable por completo dentro de una o dos décadas. Con Firestick, obtiene más y mejor contenido por su dinero y puede seleccionar personalmente su propio contenido eligiendo a qué plataformas se suscribe. Incluso puede obtener una gran cantidad de contenido de forma gratuita solo con una conexión a Internet.

Puede mantener su cable y probar un Firestick sin compromiso necesario

Aún así, hay cosas que ofrece el cable que Firesticks no ofrece, como canales locales y una mejor atención al cliente. Si está empeñado en obtener sus canales locales y no quiere correr el riesgo de quedarse al margen cuando se trata de problemas técnicos, es posible que prefiera una suscripción por cable. Sin embargo, ¡nada te impide tener ambos! La compra de un Amazon Firestick por una tarifa única no requiere ningún compromiso adicional y simplemente puede probarlo y ver si le gusta. Muchas plataformas de transmisión ofrecen pruebas gratuitas, y si las prueba, ¡puede darse cuenta de que no necesita cable después de todo!