Saltar al contenido
Show Me That

¿Funciona Fitbit sin Bluetooth?

funciona fitbit sin bluetooth

Todos los que tienen uno saben lo bueno que es realmente el Fitbit. Es un reloj conveniente, efectivo y elegante que es fantástico para realizar un seguimiento de su actividad y ayudarlo a alcanzar sus objetivos de condición física.

Al igual que muchos otros relojes de alta tecnología, Fitbit tiene la capacidad de conectarse a otros dispositivos electrónicos a través de herramientas como Internet, Wi-Fi y Bluetooth. Esto es genial, pero a veces puede ser un contratiempo. Incluso en el mundo moderno, no siempre es factible tener acceso a Bluetooth y wifi. Por suerte para ti, ¡este no es el fin del mundo!

Fitbit no requiere que Bluetooth esté activado para todas las tareas, solo se requiere Bluetooth para sincronizar su rastreador con su aplicación. Sin embargo, aún podrá usar su Fitbit para rastrear distancias para correr, caminar, nadar, caminar, andar en bicicleta, rastrear las calorías quemadas, rastrear las calorías consumidas y algunos incluso rastrear su sueño y monitorear su frecuencia cardíaca sin Bluetooth.

Ahora echemos un vistazo a las posibilidades y limitaciones de usar Fitbit sin una conexión Bluetooth en detalle. ¡Vamos a sumergirnos!

¿Puedes usar tu Fitbit sin Bluetooth?

¡Afortunadamente, usar tu Fitbit sin Bluetooth es absolutamente posible! Funcionará como lo hace normalmente. La única razón por la que necesita Bluetooth para obtener la funcionalidad completa de su Fitbit es cuando lo conecta a la aplicación móvil para realizar un seguimiento de su progreso o registrar su actividad diaria. De lo contrario, ¡no necesita Bluetooth para usar su Fitbit en absoluto!

Sin embargo, la aplicación móvil es un aspecto importante. Si desea acceder a la funcionalidad completa de su Fitbit, eventualmente necesitará Bluetooth o Wi-Fi. Siga leyendo para averiguar cuándo necesita una conexión, cuándo no la necesita y cómo afectará esto a su uso de Fitbit.

¿Qué características puede usar sin Bluetooth?

Podrá utilizar la mayoría de las funciones que hacen que Fitbits sea tan increíble para hacer ejercicio, incluso si no tiene conexión a Internet o no está conectado a su teléfono inteligente u otro dispositivo electrónico a través de Bluetooth.

Estas funciones incluyen el seguimiento de distancias para correr, caminar, nadar, caminar, andar en bicicleta y otras actividades de ejercicio, el seguimiento de las calorías quemadas, el seguimiento de las calorías consumidas y algunas incluso hacen un seguimiento de su sueño y también controlan su frecuencia cardíaca.

Toda esta información es crucial para permitirle construir un estilo de vida más saludable. La mejor parte es que se puede acceder a todo directamente a través de la interfaz del reloj. Esto significa que no tendrá que cargar la información en otro dispositivo para acceder a ella, interpretarla y hacer un plan para mejorar su salud y estilo de vida en el futuro. Todo eso se puede hacer directamente con el reloj.

Estas son las características principales de Fitbit. Lo que hace que Fitbit sea tan único y eficaz como herramienta de acondicionamiento físico es su capacidad para rastrear información usando sensores de movimiento y luz para detectar qué tipo de ejercicio está haciendo, seguir su progreso y ayudarlo a mejorar.

Cada una de estas funciones principales se puede utilizar sin una conexión Bluetooth. Debido a que este es el caso, nunca necesitará conectarse a un teléfono inteligente para usar las funciones más importantes y críticas que hacen de Fitbit una herramienta efectiva de seguimiento y planificación del estado físico.

¿Qué características solo puedes usar con Bluetooth?

Desafortunadamente, también hay funciones de Fitbit que deberá conectar a su teléfono inteligente para usar. A menos que tenga una conexión Bluetooth (o Wi-Fi), no podrá usar algunas de las cosas que hacen que Fitbit sea tan bueno.

LEER
Como hacen los tamales

Una de las funciones que no podrá usar es la función de notificación de mensajes y llamadas. Esta función permite que los mensajes de texto, las llamadas telefónicas y otras notificaciones enviadas a su teléfono inteligente también se envíen a su Fitbit.

Esta es una característica increíble para cuando haces ejercicio y las personas intentan ponerse en contacto contigo. Aunque no es una característica completamente esencial, esto hará que tu vida sea mucho más cómoda, por lo que no es ideal no tenerla. Sin embargo, el Fitbit todavía funciona perfectamente bien sin esta función.

Otra característica que no podrá usar cuando no esté conectado a Bluetooth es la capacidad de transferir los datos recopilados por su Fitbit a la aplicación móvil de Fitbit. La conexión Bluetooth le permite transferir automáticamente datos a la aplicación móvil para usar junto con la aplicación.

Aunque el Fitbit funciona muy bien por sí solo, hay funciones en la aplicación móvil que son excelentes junto con lo que viene con el propio Fitbit. ¡Algunos de estos incluyen seguimiento de alimentos, seguimiento de peso, establecimiento de objetivos para el progreso físico y una lista de amigos que le permite animar, enviar mensajes, burlarse y comunicarse con otros usuarios de Fitbit!

No podrá usar ninguna de estas funciones sin la aplicación móvil de Fitbit, y no podrá transferir su información a la aplicación sin una conexión Wi-Fi o, más conveniente, una conexión Bluetooth entre su teléfono inteligente y su dispositivo Fitbit real.

Otra característica fantástica de conectar su Fitbit a su dispositivo móvil es que puede acceder al GPS de su teléfono para mapear rutas para correr y caminar. Esto le permite correr de manera más segura y eficiente, planificando sus rutas para que sean convenientes y se ajusten perfectamente a sus propósitos.

Pensamientos finales

Entonces, ¡ahí lo tienes! Técnicamente, no necesitas una conexión Bluetooth para usar la función principal de Fitbit.

El seguimiento de su progreso físico, saber cuánto ha caminado, corrido, nadado o andado en bicicleta, así como conocer su frecuencia cardíaca actual y su frecuencia cardíaca a lo largo del tiempo y conocer la cantidad y la calidad de su sueño, todo es posible con un Fitbit. que no está conectado a un dispositivo inteligente a través de Bluetooth o incluso conectado a Internet en absoluto.

Sin embargo, hay más en la experiencia de Fitbit que solo las características principales que la convierten en una gran herramienta. Acceder a su GPS, lista de amigos, mensajes, notificaciones, funciones son formas fantásticas de hacer de Fitbit una pieza de tecnología conveniente.

Bluetooth también le permite conectarse a la aplicación móvil y planificar y realizar un seguimiento de su progreso de manera más efectiva, utilizando el seguimiento de peso y alimentos, así como acceder a todo el historial de su Fitbit.

Así que conéctese a su aplicación Fitbit a través de Bluetooth si puede. Te brinda un montón de excelentes funciones adicionales que hacen que tener un Fitbit sea una experiencia aún mejor de lo que ya es. Sin embargo, si no tiene acceso a Bluetooth, no se preocupe. Su Fitbit sigue siendo una increíble herramienta de acondicionamiento físico sin él.