Saltar al contenido
Show Me That

¿Funciona Just Dance en Switch Lite?

¿Acabas de recibir un Nintendo Switch Lite para Navidad y te preguntas qué juegos puedes jugar, o tal vez estás pensando en comprar Just Dance para un ser querido pero no estás seguro de si funcionará en su dispositivo? No te preocupes; tenemos todas las respuestas que necesita aquí.

Puedes jugar Just Dance en una Nintendo Switch Lite. Sin embargo, deberá comprar algunos joy-cons adicionales para poder conectarse de forma inalámbrica a la consola. Además, si posee un dispositivo inteligente, puede agregar la aplicación Just Dance Controllers allí, pero tendrá que usar la consola Lite como pantalla del juego.

Lea este artículo para obtener más información sobre cómo puede hacer que el juego Just Dance funcione en su Nintendo Switch Lite y qué hacer si encuentra algún problema al hacerlo.

¿Cómo puedo jugar Just Dance en mi Nintendo Switch Lite?

Hay dos formas en las que puedes jugar solo a bailar en un Switch Lite. El único inconveniente del Lite es que debe elegir de una forma u otra. O todos necesitan un Joy-con, o todos deben jugar desde sus teléfonos inteligentes; no existe la opción de mezclar y combinar.

Joycons

Esta es la mejor opción si tiene varios juegos que no son compatibles con una versión portátil, y si usa su Lite con bastante frecuencia, esta es una gran inversión. No puede agregar o eliminar joy-cons desde o hacia el Switch Lite en sí, ya que está hecho para ser portátil solo, no acoplado como el interruptor original. Por lo tanto, para jugar juegos que no son portátiles, necesita nuevos controladores; Puedes comprarlos en paquetes de uno o dos.

teléfonos inteligentes

Si no tiene suficientes joy-cons o no quiere comprar más solo para un juego extraño, entonces tiene la opción de usar teléfonos inteligentes. Si todos los que quieren jugar descargan la aplicación de controladores Just Dance en su teléfono, no tendrás problemas para jugar, incluso con un grupo más grande.

¿Qué necesito antes de jugar?

Primero, asegúrese de tener los joy-cons y una estación de carga; las estaciones de carga no vienen con los joy-con y deben comprarse por separado. También debe tener un soporte de juego para que el Lite esté en posición vertical, lo que facilita el juego; ambos se pueden encontrar en los principales minoristas.

¿Cómo puedo conectar joy-cons al dispositivo?

Paso 1

Asegúrese de que el sistema esté encendido y que tenga el Lite en el soporte de juego listo para jugar. Tome un joy-con izquierdo y uno derecho para comenzar a emparejarlos con el dispositivo.

Paso 2

Seleccione la pestaña de controladores, que se encuentra en la parte inferior del menú de inicio de su Lite.

Paso 3

Seleccione el cambio de agarre y luego la opción de pedido, ahora su Lite está listo para comenzar a emparejarse con los joy-cons. Solo debería tomar unos segundos emparejarse.

LEER
¿Puede Directv controlar remotamente a Roku?

Etapa 4

Por último, debe elegir cómo desea configurar los controladores; si está usando uno izquierdo y uno derecho, entonces en el izquierdo seleccione L, y en el derecho seleccione R. Sin embargo, si solo desea usar un controlador, gírelo hacia un lado y seleccione L y R en el lado de la barandilla .

¿Puedes jugar Just Dance en un Switch Lite en un televisor?

Todo lo que necesita es una pantalla conectada a Internet y sus teléfonos inteligentes o joy-con como controladores para poder jugar. El interruptor Lite no es compatible con un televisor, por lo que debe usar la pantalla pequeña como pantalla. Sin embargo, esta consola es realmente útil, especialmente para los niños o los padres que entretienen a los niños, ya que puedes jugar mientras viajas. No necesita preocuparse por necesitar una pantalla como lo hace con una Playstation y Xbox.

¿Puedes conectar el Switch Lite a una computadora portátil?

Desafortunadamente, esto tampoco es portátil; el interruptor Lite no tiene ninguna capacidad para conectarse a ninguna salida de pantalla, ya sea una computadora portátil, un dispositivo Apple o cualquier otra pantalla. Hay formas de evitar esto, comprando una tarjeta de captura y conectándola al conmutador y luego el conmutador a la computadora portátil, pero esto parece bastante trabajo.

¿Cuántos jugadores puedes tener en el juego Just Dance?

Por supuesto, puedes bailar solo o en grupo, pero hay un límite de 6 jugadores en el juego Just Dance en Switch Lite, que usan joy-cons o teléfonos inteligentes. El juego funciona perfectamente bien en modo individual o multijugador; solo asegúrese de tener suficiente espacio para jugar de manera segura.

¿Puedes jugar Just Dance en Lite con Just One joy-con?

Si quieres disfrutar de un juego para un solo jugador, por supuesto, puedes usar un joy-con. Este controlador detecta tus movimientos y, por lo tanto, puede rastrear qué tan bien estás bailando; no necesitas jugarlo en modo multijugador. También puede usar solo su teléfono inteligente para rastrear los movimientos si no tiene joy-cons adicionales disponibles.

¿Qué es una Nintendo Switch Lite?

Tal vez hayas oído hablar de este dispositivo pero nunca tuviste la oportunidad de jugar con uno, o tu sobrino sigue pidiendo nuevos juegos, pero no tienes idea de qué es esta consola. No te preocupes; vamos a desglosarlo por ti. Una Nintendo Switch Lite es una consola de juegos portátil y es la versión de bajo costo de la Nintendo Switch original, pero la Lite solo puede ser portátil.

¿Qué es Just Dance?

Ahora bien, ya sabes qué es la consola, pero ¿qué es este juego del que todo el mundo habla? Bueno, si tienes 20 años, probablemente hayas oído hablar de la consola Wii, también había un juego de Just Dance para eso, y el de Nintendo Switch Lite no es muy diferente. En el juego, tienes que bailar al ritmo de las canciones que los personajes muestran en la pantalla; cuantos más movimientos de baile hagas bien, mayor será tu puntuación.