Saltar al contenido
Show Me That

¿Google Nest Hub tiene una cámara?

Google Nest Hub es una de las pantallas inteligentes más populares del mercado gracias a sus características altamente productivas combinadas con su precio asequible. Pero ¿qué pasa con algunos de sus online funciones de comunicación, ¿Google Nest Hub tiene una cámara?

Google Nest Hub no tiene cámara, sin embargo, Google ofrece una opción de cámara en el recién lanzado Google Nest Hub Max que tiene una cámara y una pantalla más grande.

Echemos un vistazo a si Google Nest Hub es adecuado para usted al observar algunas de las opciones alternativas en el mercado y si debe optar o no por Google Nest Hub Max. ¡Vamos a sumergirnos!

¿Google Nest Hub tiene una cámara?

El Google Nest Hub, desafortunadamente, no tiene cámara. Esto no le impide poder hacer videollamadas en su Google Nest Hub y ver a la persona que llama, pero ellos no podrán verlo a usted.

Si aún desea un Google Nest Hub con cámara, la buena noticia es que Google lanzó recientemente Google Nest Hub Max, que es una versión actualizada de Google Nest Hub y cuenta con una cámara integrada y una más grande. mostrar. Sin embargo, la desventaja es que tiene un precio más alto.

Opciones alternativas de pantalla inteligente

Para ayudarlo a decidir si debe optar o no por Google Nest Hub, creamos esta lista rápida de algunas de las mejores pantallas inteligentes del mercado con diferentes puntos de precio, también detallamos si cuentan o no con una cámara incorporada.

Nombre para mostrar inteligente ¿Tiene una cámara?
Google Nest Hub No
Google Nest Hub Max
Amazon Echo Mostrar 8
Pantalla inteligente de Lenovo
Vista de enlace JBL
Espectáculo de eco de Amazon 5
Portal de Facebook 10

Google Nest Hub VS Google Nest Hub Max:

Ahora echemos un vistazo rápido a algunas de las diferencias entre el Nest Hub estándar de Google y el Nest Hub Max. ¡Vamos a sumergirnos!

Tamaño

Google Nest Hub tiene una pantalla de 7 pulgadas, mientras que Google Nest Hub Max tiene una pantalla de 10 pulgadas. La pantalla más grande de Google Nest Hub Max permite una mejor experiencia de visualización. Además, presenta mayores mejoras de resolución que Google Nest Hub, donde Nest Hub presenta una resolución de 1024 x 600, mientras que Nest Hub Max permite una resolución de pantalla de 1280 x 800.

Además, con más tamaño, más peso, el Nest Hub Max pesa alrededor de 3 libras (1,3 kg), mientras que el Nest Hub pesa solo alrededor de 480 gramos.

LEER
¿Es necesario enchufar el teclado de anillo?

Calidad de sonido

La calidad del sonido en Nest Hub Max es una mejora importante en comparación con el original. El Nest Hub Max cuenta con altavoces duales de 38 mm y un subwoofer de 78 mm que ofrece una excelente experiencia auditiva y convierte fácilmente al Nest Hub Max en uno de los altavoces inteligentes con mejor sonido de Google.

Cámara integrada

Si prefiere que sus dispositivos no tengan una cámara incorporada por motivos de privacidad y seguridad, debe optar por Google Nest Hub, ya que no tiene cámara. Sin embargo, si eres un ávido videollamador y prefieres una cámara para que tus amigos y familiares puedan verte en tus llamadas, entonces Google Nest Hub Max es la opción correcta para ti, ya que cuenta con una cámara integrada en la parte superior central de la mostrar.

Además, la cámara Google Nest Hub Max se puede usar como una cámara de seguridad que se puede activar a través de su teléfono y ver en vivo.

Coincidencia de caras

Google Nest Hub Max está equipado con una función de coincidencia de rostros que detecta el rostro del usuario utilizando su cámara web integrada que proporciona una página de inicio personalizada con sus recordatorios diarios, así como información útil, como actualizaciones de tráfico en su camino al trabajo, etc.

Función de gestos rápidos

Google Nest Hub Max utiliza su cámara brindándole una función de gestos rápidos que le permite pausar y reproducir sus medios simplemente levantando la palma de su mano hacia la cámara.

Preguntas relacionadas:

1. ¿Google Nest Hub puede hacer videollamadas?

Sí, Google Nest Hub puede hacer videollamadas; sin embargo, dado que no tiene una cámara integrada, puede ver a familiares y amigos, pero ellos no podrán verlo a usted.

2. ¿Google Nest Hub puede reproducir Netflix?

Sí, tanto Google Nest Hub como Nest Hub max se han convertido en las primeras pantallas inteligentes que pueden transmitir películas y programas de TV de Netflix.

Pensamientos finales

Así que ahí lo tiene, Google Nest Hub no viene con una cámara, esto puede ser excelente si le preocupa la privacidad y la seguridad; sin embargo, puede ser bastante frustrante si desea tener la cámara incorporada para video. llamadas Afortunadamente, Google ha creado Google Nest Hub Max, que es una versión mejorada de los soportes Nest Hub.

El Nest Hub Max viene con una cámara incorporada con funcionalidad adicional, como una función de gestos rápidos, ver la cámara en vivo a través de su teléfono en vivo, así como videollamadas.