Saltar al contenido
Show Me That

¿Por qué mi cámara Nest está ampliada?

por que mi camara nest esta ampliada

Cuando comience a usar su cámara Google Nest, hay algunas configuraciones con las que deberá familiarizarse. Una pregunta que recibimos mucho es ‘¿por qué mi cámara Nest está ampliada?’ y hoy nos ocuparemos de eso.

Si su cámara Nest siempre está ampliada, es probable que sea una de dos cosas. O se seleccionó ‘Zoom’ y no se modificó o se seleccionó la opción ‘Mejorar’. En cualquier caso, su imagen está ampliada y si está grabando, esta es la única vista que se grabará.

Hoy explicaremos ambas configuraciones para que sepa cómo usarlas y cómo eliminar el Zoom si esa no es la vista que desea ver. Al final de nuestro pequeño tutorial, debería poder ajustar su cámara Next según sea necesario.

Ajustes de zoom: qué son y cómo se cambian

Lo primero que queremos verificar será la configuración de Zoom. Zoom simplemente hace lo que parece, lo que le permite ampliar una vista o reducirla, y si está viendo su cámara Google Nest en su teléfono, esto generalmente se logra en 1 de 2 maneras:

  • Al tocar la fuente de video 2 veces, se ampliará automáticamente la vista de la cámara. Puede mirar alrededor del perímetro tocando la pantalla y moviendo el dedo en la dirección deseada también.
  • Presionar el dedo índice y el pulgar sobre la pantalla y apretarlos para cerrarlos o empujarlos para abrirlos ampliará o reducirá la imagen que se muestra según sea necesario.

En su computadora, ajustar su vista es un poco diferente. Deberá mover el puntero del mouse para que se ‘flote’ sobre su fuente de video y luego debería ver un ‘control deslizante de zoom’ en el lado izquierdo de su fuente. Al seleccionar y mover el control deslizante hacia arriba y hacia abajo, debería poder ampliar o reducir la imagen como desee.

Si no puede acercar o alejar su feed, significa que la opción ‘Mejorar’ probablemente esté seleccionada en su configuración. Echaremos un vistazo a esta función a continuación para que sepas cómo cambiar esta configuración.

Ajustes mejorados: ¿Qué son y cómo se cambian?

Mejorar es una opción de vista detallada que puede activar para ver más de cerca un lugar específico. Esto es útil si está buscando monitorear un lugar que está lejos o de extrema importancia y mientras está activado, se enfocará en esta área específica, ¡incluso si no la está mirando!

Cuando se selecciona “Mejorar”, esto es lo que hará su cámara Google Nest:

  • Si está utilizando una suscripción a Nest Aware para grabar el contenido de la cámara Nest, no grabará nada más allá de lo que esté ampliando. Permanecerá enfocado y ampliado hasta que se deshabilite la configuración Mejorar y no registrará otra actividad que normalmente estaría dentro de la vista de la cámara.
  • Cualquier usuario, incluido usted mismo, que acceda a una transmisión en vivo desde la cámara Next solo podrá ver la versión ‘ampliada’ de la transmisión de su cámara.
  • Ya no recibirá alertas de movimiento para un área monitoreada. Además, si configuró Zonas de actividad para monitorear específicamente ciertas áreas antes de que se activara Enhance, estas no funcionarán correctamente hasta que ajuste manualmente la configuración de su Zona de actividad para reflejar la vista mejorada.
LEER
¿Necesita llevar su negocio al siguiente nivel? Prueba el marketing de video

Para que usted y otros usuarios puedan alejarse y obtener una vista más completa del área monitoreada por su cámara Next, deberá desactivar ‘Mejorar’. Utilice los siguientes pasos para desactivar la función Mejorar:

  • Abra su aplicación Next en su teléfono inteligente y luego seleccione su cámara de la lista en la pantalla inicial.
  • Seleccione la opción ‘Cancelar mejora’, que es un signo menos con 4 flechas apuntando hacia adentro. Si no tiene esta opción disponible, simplemente toque su pantalla táctil y esto debería mostrar los controles de la cámara y su opción ‘Cancelar mejora’.

Una vez que haya seleccionado la opción, tendrá que ser paciente. En breve, su vista debería ajustarse para mostrar el área completa dentro de la vista de la cámara. Puede confirmar que Mejorar no está seleccionado al pellizcar la vista de la pantalla o al abrir los dedos por la pantalla para ver si se acerca o se aleja en respuesta.

En conclusión: su cámara ahora debería proporcionar una vista completa

Si ha deshabilitado la opción Mejorar y su Zoom aún no responde, es posible que haya un problema más allá de la configuración. Además de reinstalar su aplicación de cámara Next, es probable que su próximo paso sea ponerse en contacto con el soporte de Google Nest si esto no resuelve el problema.

Dicho esto, este es un problema común informado por los usuarios que recién están comenzando con su cámara Next y cambiar el Zoom o deshabilitar Enhance generalmente solucionará el problema. Por lo tanto, pruebe estas configuraciones y debería tener la vista de su cámara configurada con los parámetros deseados en muy poco tiempo.