Saltar al contenido
Show Me That

¿Hasta dónde llegan los Airpods?

hasta donde llegan los airpods

Hay una cosa que muchos de nosotros, los amantes de los auriculares inalámbricos, no podemos soportar, y es que los auriculares se cortan demasiado pronto para perder el alcance de su dispositivo.

Uno de los auriculares inalámbricos más populares en el mercado en este momento son los Airpods de Apple, por lo que esto nos lleva a la pregunta, ¿hasta dónde llegan los AirPods?

Los Airpods pueden alcanzar hasta 40 metros antes de cortarse. Sin embargo, esto también depende de la versión de Bluetooth que esté utilizando su dispositivo conectado. Las versiones anteriores de Bluetooth reducirán la distancia en la que funcionarán tus AirPods.

Echemos un vistazo a lo que necesita saber sobre la gama AirPods y cómo saber hasta dónde puede llegar con el dispositivo con el que planea usarlo.

¿Hasta dónde pueden llegar los Airpods antes de cortarse?

Como mencionamos anteriormente, puede esperar que sus AirPods alcancen alrededor de 40 metros antes de cortarse. Pero hay algunas cosas que pueden minimizar la distancia en la que puede permanecer conectado. El principal es la versión Bluetooth del dispositivo al que está conectado. Los Airpods usan Bluetooth 5, que ofrece el mayor rango de conexión.

Echemos un vistazo a las diferentes versiones de Bluetooth y qué tan lejos pueden estar hasta que se desconectan:

  • BLUETOOTH 3: 10 metros (33 pies)
  • BLUETOOTH 4: 60 metros (200 pies)
  • BLUETOOTH 5: 240 metros (800 pies)

Entonces, como puede ver, las diferentes versiones de Bluetooth ofrecen diferentes rangos, aunque esto no significa que si conecta sus AirPods a un dispositivo que usa Bluetooth 5, podrá usar sus AirPods a 240 metros de distancia de su teléfono, ¿a qué distancia? puede ir desde su dispositivo depende de muchos factores, incluido su entorno.

Pero generalmente espera obtener un distancia de 40-50 metros desde su dispositivo si está utilizando Bluetooth 5 y alrededor de un distancia de 30 metros si utiliza un dispositivo Bluetooth 4.

Características clave de los Airpods:

desempeño

Los Airpods son conocidos por su conexión inalámbrica estable, así como por su tiempo de conexión ultrarrápido, esto es gracias al chip de auriculares Apple H1 que, según Apple, es hasta 2 veces más rápido al cambiar entre dispositivos activos, además de proporcionar 1,5 veces más rápido tiempo de conexión para llamadas telefónicas.

Duración de la batería

Las baterías de los Airpods duran alrededor de 5 horas de tiempo de escucha y 3 horas de tiempo de conversación. La mejor parte de los AirPods es que el estuche de carga es súper liviano y portátil, y se carga fácilmente mientras viaja. Una carga de 15 minutos le dará alrededor de 3 horas de tiempo de escucha y 2 horas de tiempo de conversación.

LEER
Como hacer albóndigas de res

Atajo a sus tareas

Los Airpods le permiten usar ciertas funciones en su teléfono sin siquiera sacarlo de su bolsillo. Puede tocar sus AirPods para cambiar la música, hablar con Siri, verificar el clima y usar sus AirPods muchas otras funciones.

Pros y contras de los Airpods:

ventajas

  • Sonido de calidad gracias al chip Apple H1
  • Puede usar funciones telefónicas como Siri sin sacar su teléfono
  • Son resistentes al sudor y al agua.
  • Si pierde se puede encontrar con “buscar mi iPhone”
  • Batería de larga duración
  • 15 minutos de carga te durarán 3 horas de tiempo de escucha y 2 horas de conversación
  • Si sus AirPods se caen, su contenido se pausará inmediatamente
  • Extremadamente fácil de conectar con dispositivos Apple

Contras

  • Caro
  • Fáciles de perder ya que son bastante pequeños (aunque se pueden encontrar con la función “buscar mi iPhone”)

Preguntas relacionadas:

1. ¿Los Airpods son buenos para hacer ejercicio?

Los Airpods se pueden usar para hacer ejercicio y funcionan de manera bastante efectiva. Los nuevos AirPods son resistentes al sudor, por lo que no debe preocuparse de que se dañen con el sudor. En cuanto a que se caigan, parecen funcionar bastante bien para correr y entrenar con pesas, aunque si te gusta la gimnasia, lo más probable es que se caigan, así que depende del tipo de ejercicio que hagas.

2. ¿Cuál es la diferencia entre AirPods y AirPods Pro?

Los Airpods Pro ofrecen algunas características premium que no se pueden encontrar en los Airpods, como:

  • Cancelación activa de ruidoesto permite que tus AirPods bloqueen el ruido externo mientras escuchas
  • Resistente al sudorel Airpod pro ofrece resistencia al sudor, lo que lo convierte en una opción perfecta si desea hacer ejercicio con sus AirPods
  • personalizaciónlos AirPods pro vienen con diferentes olivas para encontrar el ajuste perfecto para ti.
  • Válvula de presiónEl AirPod Pro usa una válvula de presión muy pequeña para reducir la presión del sonido dentro de su oído, esto reduce la incomodidad que la mayoría de las personas experimentan con los auriculares de alta presión.
  • Estéticalos Airpod pro son un poco más cortos que los AirPods

Pensamientos finales

Así que ahí lo tiene, los AirPods generalmente pueden permanecer conectados a unos 40 metros de distancia, aunque esto generalmente depende del entorno, como la cantidad de paredes que hay entre usted y el dispositivo, así como la versión de Bluetooth que utiliza su dispositivo conectado. . Los Airpods están diseñados con chips H1 y Bluetooth v5, lo que les permite permanecer conectados a una distancia más larga.