Saltar al contenido
Show Me That

¿Hasta dónde llegan los auriculares inalámbricos? (Respuesta rápida)

Los auriculares inalámbricos han tenido un propósito diferente al de los auriculares con cable ordinarios y esa es la capacidad de separarse de su dispositivo y seguir reproduciendo el sonido en sus auriculares.

Pero, ¿hasta dónde llegan realmente los auriculares inalámbricos?

Los auriculares inalámbricos generalmente pueden alcanzar una distancia de 30 a 50 metros de su dispositivo si está usando Bluetooth 5, y alrededor de una distancia de 10 a 30 metros si se está conectando a un dispositivo Bluetooth 4.

Echemos un vistazo a algunas cosas que afectan la distancia que alcanzan los auriculares inalámbricos, así como también cómo encontrar auriculares que alcancen la mayor distancia entre sí.

¿Hasta dónde llegan los auriculares inalámbricos?

El principal factor que determina la distancia de tus auriculares a tu dispositivo es la versión de Bluetooth en ambos dispositivos. Cada versión de Bluetooth ofrece diferentes rangos de conexiones.

Esta es la distancia que pueden alcanzar las diferentes versiones de Bluetooth hasta que se desconectan.

  • BLUETOOTH 3: 10 metros (33 pies)
  • BLUETOOTH 4: 60 metros (200 pies)
  • BLUETOOTH 5: 240 metros (800 pies)

Es importante tener en cuenta que estos números son potenciales de Bluetooth, pero la distancia varía según el tipo de dispositivo, los auriculares inalámbricos generalmente no alcanzan los 240 metros. Sin embargo, la versión de Bluetooth seguirá afectando la distancia que pueden alcanzar los auriculares.

Como se mencionó anteriormente, espere una distancia de distancia de 30-50 metros en un dispositivo Bluetooth 5 y un distancia de 10-30 metros en un dispositivo Bluetooth 4.

Esto incluye tanto la versión de Bluetooth de sus auriculares como la versión de Bluetooth del dispositivo al que se está conectando.

Tabla comparativa de la gama de auriculares

aquí hay una tabla de comparación rápida de los auriculares más populares en el mercado actualmente.

Auriculares Alcance inalámbrico
Sony WH-1000XM4 10 metros (33 pies)
Auriculares con cancelación de ruido Bose 700 10 metros (33f)
Auriculares inalámbricos QuietComfort 35 II 9 metros (30 pies)
Philips PH805 10 metros (33 pies)
Sennheiser Momentum 3 Inalámbrico 10 metros (33 pies)
AKG N60NC Inalámbrico 10 metros (33 pies)
JBL Tune 750BTNC 10 metros (33 pies)

Los mejores auriculares inalámbricos del mercado:

Sony WH-1000XM4

Primero en la lista, tenemos los galardonados auriculares WH-100XM de Sony. El WH-100XM presenta características de cancelación de ruido líderes en la industria, lo que le permite disfrutar de sus sesiones de escucha sin importar cuán ruidoso sea su entorno.

Los auriculares Sony WH-100XM también están equipados con tecnología de escucha inteligente. Esto le permite controlar sus auriculares con manos libres al hablar para pausar/reproducir su música, experimentar la reproducción adaptable gracias a un sensor de proximidad integrado que detecta si los auriculares se están usando o no.

LEER
Las 10 habilidades principales que debe buscar en un ingeniero de control de calidad

Auriculares con cancelación de ruido Bose 700

El siguiente en la lista son los auriculares conocidos por sus funciones superiores de cancelación de ruido, estos no son otros que los auriculares con cancelación de ruido Bose 700. Estos auriculares están equipados con dos micrófonos colocados dentro y fuera de las copas de los auriculares para detectar y cancelar el ruido externo.

Además, el Bose 700 está equipado con asistentes de voz como Siri, Google Assistant y Alexa, que brindan una alternativa de manos libres para consultar el clima, que le lean sus mensajes y una manera fácil de controlar su música.

El Bose se puede llevar a donde quiera que vaya y durar, gracias a su batería de 20 horas de duración.

Jabra Elite 45h

A continuación, tenemos el popular Jabra Elite 45h, estos auriculares son conocidos por sus altavoces de 40 mm, que actualmente son los más grandes que ofrece esta categoría de auriculares.

El Jabra Elite también está equipado con asistentes de voz como Siri, Google Assistant y Alexa, lo que le permite controlar su dispositivo a través de sus auriculares sin necesidad de sacar su teléfono.

El Jabra Elite 45h dura hasta 50 horas con una sola carga, solo 15 minutos de carga ofrecen alrededor de 10 horas de duración de la batería.

Audio-Technica ATH-M50xBT

A continuación tenemos los auriculares Audio-Technica ATH-M50xBT, estos auriculares cuentan con un sonido de estudio M50x para una experiencia auditiva inalámbrica edificante que permite respuestas de base claras, profundas y precisas.

Su diseño cuenta con un diseño cerrado en la parte posterior que permite un excelente aislamiento pasivo, lo que lo hace efectivo para evitar el ruido externo.

El ATH-M50xBT ofrece 40 horas de duración de la batería con una sola carga, lo que lo convierte en una excelente opción portátil.

Preguntas relacionadas:

¿Los auriculares inalámbricos tienen lag?

Los auriculares inalámbricos ocasionalmente experimentan retrasos, esto se conoce como latencia. La latencia mejora cuando se utiliza un dispositivo equipado con la última versión de Bluetooth. Si desea asegurarse de tener la latencia mínima, asegúrese de obtener un dispositivo con la versión 5 de Bluetooth.

¿Los auriculares inalámbricos agotan la vida de la batería?

La activación de Bluetooth hará que su dispositivo use un 1,8% más de batería, lo que equivale a 10-15 minutos de duración de la batería. Por lo tanto, activar Bluetooth agotará ligeramente la batería; sin embargo, no es un uso masivo de la energía de la batería y apenas se nota.

¿Los auriculares inalámbricos funcionan en los aviones?

Los auriculares inalámbricos funcionan en los aviones; sin embargo, es posible que se le solicite que apague el Bluetooth durante el despegue y el aterrizaje, pero podrá usarlo durante el resto del vuelo.

Pensamientos finales

Así que ahí lo tiene, los auriculares inalámbricos suelen alcanzar alrededor distancia de 30-50 metros en un dispositivo Bluetooth 5 y un distancia de 10-30 metros en un dispositivo Bluetooth 4.

Además de la versión Bluetooth, otras fuentes externas pueden reducir la distancia de alcance. Esto incluye la interferencia, el uso de ambos dispositivos entre paredes y otras señales de red.