Saltar al contenido
Show Me That

¿Se puede conectar a Airpods sin Bluetooth?

Cada vez más personas invierten en Airpods o auriculares inalámbricos similares a medida que más dispositivos abandonan el conector para auriculares. Sin embargo, es posible que se sienta decepcionado si llega a casa y se da cuenta de que no puede emparejarlos con todos sus dispositivos. No te preocupes; hay formas de evitar esto, y vamos a echar un vistazo a sus opciones hoy.

Los Airpods de Apple están diseñados para conectarse a sus dispositivos de forma inalámbrica mediante Bluetooth. Sin embargo, hay formas de evitar esto, y puede conectar sus Airpods a dispositivos que no usan Bluetooth. No te preocupes; no necesita actualizar su dispositivo solo para usar sus auriculares inalámbricos.

En este artículo, desglosaremos cómo puede conectar sus Airpods a varios dispositivos que no usan Bluetooth para que aún pueda disfrutar de los beneficios de sus auriculares inalámbricos con dispositivos más antiguos o en los que se haya roto el Bluetooth.

¿Qué hace un adaptador Bluetooth?

La forma más fácil de conectar sus Airpods a un dispositivo que no usa Bluetooth es comprar un adaptador para conectarlo a su dispositivo. Esto permitirá que sus auriculares se conecten a través de Bluetooth al adaptador.

Los adaptadores de Bluetooth se pueden conectar a un dispositivo que normalmente no usa Bluetooth para conectarse de forma inalámbrica. Por ejemplo, si tiene un iPod viejo que no usa Bluetooth, puede enchufar un adaptador Bluetooth y conectarle auriculares inalámbricos o auriculares como Airpods, lo que no podría hacer sin esta extensión.

Los adaptadores Bluetooth suelen ser dispositivos basados ​​en USB, pero debería poder encontrar uno que se conecte correctamente al dispositivo que está buscando emparejar con sus Airpods.

Una vez que haya conectado su adaptador al puerto de su dispositivo, los adaptadores Bluetooth apenas se notan ya que son muy pequeños, por lo que no deberían interrumpir su experiencia de usuario en absoluto.

En línea, puede comprar adaptadores Bluetooth por alrededor de $ 10, lo que sin duda valdrá la pena para que pueda conectar sus Airpods a un dispositivo.

Cómo usar un adaptador Bluetooth con Airpods

Un adaptador Bluetooth puede ayudarlo a conectar sus Airpods a tantas cosas diferentes que normalmente no podrían debido a la falta de conectividad Bluetooth. Puede conectarse al estéreo de su automóvil si aún no usa Bluetooth, un proyector, parlantes, iPods antiguos, televisores y Playstations, por ejemplo.

LEER
¿Spotify agota tu batería?

Dos opciones populares para los adaptadores Bluetooth son el transmisor y receptor Bluetooth EUASOO y el Airfly. El Airfly es un poco más caro, pero ambos tienen una calificación alta y deberían combinarse bien con sus Airpods.

Ambos vienen con un cable de 3,5 mm, que se puede conectar a su dispositivo. Debería poder emparejar sus Airpods con esta extensión, y luego cualquier sonido que salga del dispositivo se transmitirá a sus Airpods. Bastante genial, ¿verdad?

La gente ha logrado conectarse a través de Bluetooth a tocadiscos, parlantes de alta calidad y teléfonos antiguos que no usan Bluetooth. El dispositivo tiene aproximadamente 8 horas de duración de la batería, lo cual es bastante impresionante para un dispositivo tan pequeño.

Otra cosa que le permite hacer un adaptador Bluetooth es conectar dos juegos de auriculares a un dispositivo, lo que normalmente no es posible. Por lo tanto, dos personas que usen Airpods, o auriculares o audífonos inalámbricos similares, deberían poder conectarse al dispositivo con el adaptador y escuchar lo mismo.

Entonces, realmente no puedes conectarte a Airpods sin Bluetooth. Sin embargo, puede comprar fácilmente un adaptador Bluetooth a bajo precio para conectar sus Airpods a muchos dispositivos diferentes que generalmente no usan Bluetooth. Todo lo que esto requiere es enchufar el adaptador al dispositivo y conectar sus Airpods al adaptador.

¿Se puede conectar a Airpods sin el estuche?

Esta es otra preocupación de muchos. Los Airpods son pequeños, al igual que sus pequeños estuches. Aunque podría ser mejor reemplazar su estuche si se pierde, aún puede conectarse a sus Airpods sin el estuche.

Si ya ha emparejado su dispositivo con sus Airpods, entonces podrá conectar sus Airpods independientemente de si su estuche está descargado, si sus Airpods mismos están cargados.

Lo mismo se aplica cuando se conecta a un adaptador Bluetooth. Si se ha conectado anteriormente, no debería tener problemas para hacerlo nuevamente sin el estuche. El propósito principal del estuche es cargar sus Airpods.

Sin embargo, si nunca antes se ha emparejado con este dispositivo, necesitará el estuche para conectar sus Airpods al dispositivo. El botón ubicado en la parte posterior de la carcasa lo ayudará a conectar sus Airpods a un dispositivo a través de Bluetooth, ya sea que su dispositivo sea Apple o Android.