Saltar al contenido
Show Me That

¿Hulu es gratis en Roku?

hulu es gratis en roku

Siempre que compre Roku, algunos de los canales son gratuitos, pero otros deben comprarse o pagarse por separado a través de una suscripción. Uno de los servicios de suscripción más populares es Hulu. Entonces, es posible que se pregunte: “¿Tendré que pagar Hulu con un Roku?”

Hulu no es gratis en Roku; deberá pagar por Hulu por separado para poder usarlo en su Roku. Hulu está separado de Roku, y Roku es solo el dispositivo que usas para transmitirlo. Podrá acceder a su cuenta de Hulu desde otras ubicaciones de transmisión, como su computadora portátil, televisor inteligente y más. Lo mismo ocurre con otros servicios de transmisión, como Netflix.

Para saber cómo ver Hulu en tu Roku, cuánto costará y más, sigue leyendo. En este artículo, hablamos de todo lo relacionado con Roku y los canales de Roku. Empecemos.

¿Tendré que pagar por Hulu en Roku?

Sí, tendrás que pagar por Hulu en Roku. Hulu es un canal de suscripción que le permite transmitir diferentes programas y películas. Netflix, HBO Max y Sling TV son otros tipos de canales de suscripción. Estos canales de suscripción son independientes de Roku y, como resultado, se pagan por separado.

Aunque esto puede parecer un gran inconveniente, la razón por la que debe pagarlo por separado es que puede acceder a su cuenta de Hulu con otros dispositivos de transmisión, no solo con Roku. Puede ver Hulu en su computadora portátil, teléfono y televisor inteligente. Es por ello que hay que pagarlo aparte del Roku.

Ocasionalmente, Roku tendrá una suscripción premium que ofrece una prueba gratuita, como una prueba de siete días. La prueba será gratuita, pero después de eso, deberá pagar la suscripción, que se facturará de forma recurrente.

Sin embargo, puede cancelar la prueba antes de que se le facture. Cuando haga esto, podrá finalizar el tiempo de prueba, pero no podrá tener acceso al canal una vez que finalice la prueba.

¿Cuánto cuesta?

No hay descuentos ni incentivos por registrarse en Hulu a través de Roku. Por esta razón, el costo de Hulu lo determina completamente Hulu. Hulu tiene múltiples opciones de suscripción, como Hulu, Hulu No Ads, Hulu + Live TV y Hulu + Live TV No Ads.

También puedes seleccionar canales premium por un precio adicional. Estos complementos premium a menudo aparecen en su Roku, o puede ver si aparecen en la lista de la aplicación Roku. Incluso puede agregar un complemento de Español o un complemento de entretenimiento para otra adición. Finalmente, Hulu ofrece paquetes de suscripción, como Disney+, ESPN+, Spotify y Sprint.

¿Qué más tendré que pagar?

Hulu no es el único canal por el que tendrás que pagar con Roku. Cualquier otro canal de suscripción debe pagarse por separado para verlo en Roku. Como ya mencionamos, Netflix, Hulu, Sling TV y HBO Max son algunos de los canales de transmisión más populares.

LEER
Como quitar mezquinos con ajo

En cada uno de estos canales de transmisión, también puede pagar suscripciones premium adicionales, como EPIX, STARZ, SHOWTIME o CINEMAX.

Todos estos canales funcionarán de la misma manera que Hulu. Los paga por separado, pero puede acceder a su cuenta desde múltiples ubicaciones de transmisión, incluido Roku. Roku también puede ofrecer pruebas gratuitas para ciertos canales y suscripciones, pero deberá cancelarlas si no desea pagar después de que finalice la prueba.

¿Algún canal es gratuito con Roku?

¡Sí! Hay canales gratuitos con Roku. Roku ofrece el canal Roku que viene con miles de películas, programas de TV, transmisión en vivo, noticias y más gratis. Incluso hay una sección para niños y familias.

A cambio de entretenimiento, hay anuncios, pero hay menos anuncios de los que vería en un canal de televisión tradicional. Esto le permite tener acceso a innumerables formas de entretenimiento al alcance de su mano sin cargo adicional.

Además, Roku ofrece suscripciones premium que puedes comprar. La mayoría de estas suscripciones premium vienen con una prueba gratuita. Ingresará su información de facturación para que comience la prueba, pero puede cancelarla antes de que se le facture. Una vez que cancela la suscripción, puede finalizar su prueba, pero no se le facturará de forma recurrente.

¿Vale la pena comprar Hulu?

Entonces, compraste tu Roku y ahora estás decidiendo si Hulu vale la pena. La respuesta a esta pregunta depende de sus deseos y su presupuesto.

Para la mayoría de las personas, las opciones de suscripción más baratas de Hulu valen la pena. Con suscripciones que comienzan en solo $ 5.99 al mes, tiene acceso a innumerables y excelentes entretenimientos a un precio muy bajo, aunque las opciones más bajas vienen con anuncios.

Sin embargo, es posible que Hulu no valga la pena si ya tiene otros servicios de transmisión, ve televisión normal o no tiene el presupuesto para ello. Hulu ciertamente tiene diferentes canales y programas de televisión que Netflix o Amazon Prime, pero si tiene todos los demás tipos de servicios de suscripción, es posible que desee ahorrar dinero y simplemente evitar Hulu.

Pensamientos finales

Una vez más, tendrás que comprar Hulu por separado para verlo en tu Roku. Aunque esto puede parecer una raqueta, la razón es muy simple. Hulu no se ofrece exclusivamente a través de Roku. Roku es solo un dispositivo de transmisión en el que puedes ver Hulu.

En otras palabras, Hulu es un servicio de transmisión que puede ver en múltiples dispositivos de transmisión, incluido su Roku.

Si todavía está considerando obtener Hulu, sepa que hay varios planes de suscripción para elegir. Esto le permitirá personalizar los planes según sus necesidades y presupuesto. Una vez que se suscriba a Hulu, podrá verlo en su Roku y en otros dispositivos.

Si no desea Hulu, Roku ofrece el canal Roku, que le brinda otros programas de televisión y películas para ver de forma gratuita.