Saltar al contenido
Show Me That

¿Hulu tiene Naruto Shippuden?

hulu tiene naruto shippuden

No es ningún secreto, muchas personas se han deshecho del cable tradicional a favor de varias aplicaciones de transmisión. Desafortunadamente, esto ha hecho que encontrar tus programas favoritos sea aún más confuso. Afortunadamente, si eres un suscriptor de Hulu al que le encanta mirar Naruto Shippudenlo siguiente le dirá todo lo que necesita saber.

¿Hulu tiene Naruto Shippuden?

¿Te estás preguntando si puedes ver Naruto Shippuden en Hulu?

¡Bueno, la respuesta es sí! Claro, puede estar disponible en otros lugares, pero si eres suscriptor de Hulu y buscas una manera de transmitir este programa, puedes hacerlo fácilmente abriendo tu aplicación y escribiendo el título del programa en el motor de búsqueda.

Sigue leyendo…

Si ha estado buscando un lugar para ver la serie completa de Naruto Shippuden, ¡no busque más! Aunque algunas aplicaciones pueden ofrecer solo ciertas temporadas, toda la serie de Naruto Shippuden está disponible en Hulu.

Los detalles sobre Naruto Shippuden

Si quieres una forma económica de ver tu serie favorita, Naruto Shippuden¡Hulu es tu mejor apuesta! El servicio no solo ofrece paquetes desde solo $ 6.99 al mes, sino que también brinda a los nuevos clientes un mes de prueba gratuito para usar el servicio antes de pagarlo. Además, no se requiere ningún compromiso y la suscripción se puede cancelar en cualquier momento. Esto significa que si aún no es suscriptor de Hulu, puede comenzar una prueba gratuita y ver toda la temporada, ¡prácticamente gratis!

Sin embargo, a menos que te tomes muy en serio terminar la serie lo antes posible, es probable que no termines la temporada en solo un mes. Esto es porque Naruto Shippuden en realidad tiene 500 episodios. Además, cada episodio dura alrededor de 30 minutos. Por lo tanto, incluso el espectador más dedicado puede tardar unos meses en terminar toda la serie.

¿Por qué detenerse allí?

Si te encanta ver programas de anime en exceso, Hulu tiene muchas opciones. Estos son algunos de los más populares, así como una sinopsis de la novia de cada uno:

naruto

Si te gusta Naruto Shippudenes muy probable que disfrutes de la serie original: naruto. Una serie de anime sobre un zorro de nueve colas cuyo espíritu se transfirió a un bebé para evitar que devastara The Village Hidden in the Leaves. Hay 440 episodios disponibles.

Boruto: Naruto Próximas Generaciones

Otra opción de anime muy popular para los suscriptores de Hulu amantes del anime es Boruto: Naruto Próximas Generaciones. Esta es una serie sobre Boruto Uzumaki, el hijo del Séptimo Hokage Naruto Uzumaki, y las aventuras que ocurrieron después de inscribirse en la Academia Ninja para aprender los conceptos básicos de ser un ninja. Hay 294 episodios disponibles.

LEER
Cómo cancelar la suscripción Premium de LinkedIn – Guía completa

Cazador de demonios Kimetsu No Yaiba

Una opción un poco más nueva es la serie Cazador de demonios Kimetsu No Yaiba. Se trata de un niño, Tanjiro, que ha asumido el desafío de defenderse a sí mismo y a su familia de los demonios sedientos de sangre que acechan en el bosque. Sin embargo, después de una matanza brutal, lo único que le queda por defender es a sí mismo y a su hermana (ahora solo en parte humana). Hay 52 episodios disponibles.

Demon Slayer: arco del tren Mugen de Kimetsu No Yaiba

Si disfrutas Demon Slayer: arco del tren Mugen de Kimetsu No Yaiba, es probable que también disfrutes de esta serie. Esta es una serie que ayuda a llenar ciertos vacíos en la trama y lagunas en la historia conectando los puntos entre Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve Arc y Entertainment District Arc. Hay 14 episodios.

Demon Slayer: arco del distrito de entretenimiento de Kimetsu No Yaiba

Si desea completar el Asesino de demonios temporada, definitivamente querrás sintonizar Demon Slayer: arco del distrito de entretenimiento de Kimetsu No Yaiba. Esta es una serie que se adentra más en la vida de Tanjiro y sus amigos. Su próxima misión es en el Distrito de Entretenimiento. Dado que finalmente se recuperó y agudizó sus habilidades, una vez más ha vuelto a matar demonios a tiempo completo. Hay 11 episodios disponibles.

La tierra nunca prometida

Si desea continuar su viaje hacia animes distópicos casi realistas, The Never Promised Land podría ser perfecto para usted. Esta es una serie sobre 15 jóvenes que escaparon de Grace Field House en el que estaban detenidos. Este es un complejo que se usa para criar niños para alimentar a los demonios. Sin embargo, para su consternación, el mundo exterior es mucho peor de lo que era cuando estaban atrapados dentro. Hay 46 episodios disponibles.

Ataque en Titan

Si te gustan las series de anime más retro, Ataque en Titan es sin duda difícil de superar. Esta serie muy venerada se basa en una sociedad que se vio obligada a buscar refugio detrás de enormes titanes devoradores de hombres. Hay 161 episodios.

¿Listo para ver Naruto Shippuden?

En general, no importa si quieres ver Naruto Shippuden, otras series relacionadas o cualquier otro anime, Hulu es una aplicación excelente. No solo ofrece precios muy razonables, sino que también cuenta con una amplia variedad de series de anime imprescindibles, tanto largas como cortas.