¿La alarma de Alexa se detiene sola?

hace 2 años

la alarma de alexa se detiene sola

Alexa es un asistente virtual controlado por voz que ayuda a los usuarios a realizar tareas diarias, como proporcionar actualizaciones de noticias, configurar alarmas, temporizadores y programar citas. Actívala y ella llevará a cabo tus órdenes.

Una vez que haya configurado una alarma en su Alexa, es posible que se pregunte cómo funciona realmente.

Su alarma de Alexa eventualmente debería detenerse por sí sola, sin embargo, puede llevar bastante tiempo. Puede deshabilitarlo fácilmente usando algunos métodos diferentes.

En este artículo, descubrirá los conceptos básicos de las funciones de alarma de Alexa y cómo puede usarlas para su beneficio. Después de todo, Alexa está ahí para hacer que tu rutina diaria sea un poco más fácil.

Índice
  1. ¿Cuánto dura la alarma musical de Alexa?
  2. ¿Qué le dices a Alexa para que pare la alarma?
    1. ¿Cómo apago la alarma sin hablar?
  3. ¿Cómo arreglo mi alarma de Alexa?
    1. Método 1: reiniciar
    2. Método 2: silenciar
    3. Método 3: Conexión
    4. Método 4: Recordatorios
  4. ¿Puedo personalizar mi alarma?
    1. Palabra de despertar
    2. Música

¿Cuánto dura la alarma musical de Alexa?

Las funciones de alarma variarán potencialmente según el modelo de Alexa que tenga.

Si no pulsa el botón de repetición, la alarma musical podría sonar durante unos minutos. Si pospone, esto detendrá temporalmente la alarma musical durante 9 minutos antes de que vuelva a sonar.

Una de las principales razones por las que los usuarios pueden tener curiosidad acerca de las funciones de alarma es si están de vacaciones. Lo último que querrás es que tu alarma suene por mucho tiempo. Eventualmente, la alarma sonará sola, pero si puedes apagarla, entonces es recomendable.

¿Qué le dices a Alexa para que pare la alarma?

Hay algunas formas de detener la alarma de Alexa, ya sea usando las funciones activadas por voz o eligiendo un método manual.

  • PASO 1: Di "Alexa" para despertarla. Ahora ella está lista para su próximo comando. (Nota: si ha personalizado su comando de activación predeterminado, deberá usar esto en lugar de "Alexa").
  • PASO 2: Dile a Alexa que se detenga. Al decir "Alexa, detente", esto apagará cualquier alarma o temporizador que suene actualmente. (Nota: si desea usar cualquiera de los siguientes en lugar de "detener", puede hacerlo: Silenciar, Terminar, Descontinuar, Cancelar o Silenciar. No diga "silencio" ya que esto solo reducirá el volumen).
  • MÉTODO ALTERNATIVO: antes de que suene la alarma, también puedes pedirle a Alexa que desactive la alarma diciendo "Alexa, detén/cancela la alarma".

¿Cómo apago la alarma sin hablar?

  • MÉTODO 1: Presione el botón de acción. Busque el botón con un solo punto en la parte superior. Este es el botón de acción. Se usa para despertar a Alexa, pero también puede apagar una alarma o un temporizador. Si por alguna razón no puede o no quiere hablar, puede apagar fácilmente su alarma de esta manera.
  • MÉTODO 2: Usa la aplicación Alexa. En la aplicación Alexa, puede administrar sus recordatorios, temporizadores y alarmas. Para aquellas personas de vacaciones que se han olvidado de apagar la alarma, esta es la solución perfecta.

Todo lo que necesita hacer es simplemente abrir la aplicación Alexa> Presione > Presione Recordatorios; Alarmas > Pulse Alarmas > Desactive el control deslizante de la alarma seleccionada.

¿Cómo arreglo mi alarma de Alexa?

Si tiene problemas con su alarma de Alexa, puede haber algunas razones por las que no funciona. Pero no se preocupe, aquí hay algunos métodos que puede intentar para solucionarlo.

Método 1: reiniciar

¡Aquí está, el cliché apágalo y vuelve a encenderlo! Si por alguna razón la alarma no se detiene, reiniciar su eco podría ayudar. Simplemente desconecte su dispositivo de la red eléctrica, espere unos 30 segundos y luego vuelva a encenderlo.

Método 2: silenciar

El botón de silencio es el botón con un micrófono y una línea que lo atraviesa. Si hay una luz roja a su alrededor, significa que el botón de silencio está activado y que Alexa no responderá a ninguno de tus comandos. Todo lo que tiene que hacer es apagarlo y luego proceder a pedirle a Alexa que detenga la alarma.

Método 3: Conexión

Aunque la alarma de Alexa es la única función que seguirá funcionando sin conexión a Internet, si intenta desactivar la alarma a través de la activación por voz, no funcionará. Alexa no podrá entender el comando y, por lo tanto, no podrá apagarlo. Si su alarma no se apaga, verifique su conexión a Internet, ya que esta podría ser la causa.

Método 4: Recordatorios

Si ninguno de estos métodos ha funcionado, es posible que desee una solución temporal. Aunque esto no soluciona necesariamente los problemas que tiene con su alarma, le brinda una forma de seguir usándola.

Puede configurar un recordatorio diciendo "Alexa, crea un recordatorio para las 8 am". Si bien inicialmente sonará, el recordatorio se apagará después de unos pocos tonos. Para aquellas personas que luchan por levantarse y necesitan cientos de siestas, esta podría no ser la mejor solución, pero podría ayudar mientras tanto.

¿Puedo personalizar mi alarma?

Palabra de despertar

Si desea cambiar la palabra de activación predeterminada de 'Alexa' a otra cosa, puede hacerlo. Puedes pedirle a Alexa que lo cambie diciendo "Alexa, cambia la palabra de activación".

Si no quieres hacerlo mediante activación por voz, según Amazon, puedes seguir estos pasos:

Abra la aplicación Alexa > Presione 'Menú' > Presione 'Configuración' > 'Configuración del dispositivo' > Seleccione su dispositivo elegido > Elija su nueva palabra de activación de 'Alexa', 'Amazon', 'Echo' y 'Computadora'.

Música

¿Sabías que puedes personalizar tu alarma para que se adapte mejor a tu rutina matutina? Si quieres despertarte con tu canción favorita, con las funciones de alarma de Alexa, ¡puedes hacerlo!

Si ya tiene un servicio de música vinculado a su cuenta de Alexa, entonces no necesita preocuparse por esta parte. Para configurar Apple Music en tu Alexa, haz clic aquí. Para configurar Spotify en su Alexa, haga clic aquí.

Una vez que haya vinculado su aplicación de música favorita a su cuenta de Alexa, ahora puede configurar su alarma con música. Todo lo que tienes que decir es "Alexa, despiértame a las 6 a. m. con Walking on Sunshine" o cualquiera que sea el himno matutino que elijas.

LEER
Como habilitar fuentes desconocidas en iPhone 2
Subir