Saltar al contenido
Show Me That

¿Por qué Hulk no está en Disney Plus?

por que hulk no esta en disney plus

Muchos suscriptores de Disney+ se preguntan por qué no pueden ver la única película en Marvel Cinematic Universe con Hulk. Está, por supuesto, la producción de 2003 de Hulk dirigida por Ang Lee, pero la versión de 2008 con Edward Norton es más ampliamente reconocida como parte del género de películas de MCU. Entonces, ¿por qué falta en Disney+?

El servicio de transmisión de Disney+ es el hogar de casi todas las demás películas de la MCU, incluidas Iron Man, los Vengadores y el Capitán América.

Sin embargo, Hulk comenzará a transmitirse en HBO Max a partir de abril de 2022, y no en Disney+. Como nota al margen, HBO Max también transmitirá todas las películas de Spider-Man (lanzadas desde 2017), incluidas Spider-Man – De regreso a casa, Lejos de casa, y Sin camino a casa.

Para los fanáticos de Hulk que quieran suscribirse a HBO Max, se puede transmitir en los Estados Unidos, algunos de los territorios de los EE. UU., el Caribe, Europa y América Latina. La mayoría de los suscriptores de HBO que desean ver los originales de HBO, las películas de Warner Brothers, canales como Cartoon Network, Adult Swim y descargar algunas películas deben tener acceso automático a HBO Max. La suscripción mensual cuesta entre $9.99 y $14.99

¿POR QUÉ HULK NO ESTÁ EN DISNEY+?

The Incredible Hulk 2008 no se muestra actualmente en Disney+, pero eso no significa que no lo estará en el futuro. The Walt Disney Company ha comprado los derechos de distribución de Marvel antes. Por ejemplo, en 2010 adquirió los derechos de distribución de Paramount para las películas Iron Man 3 y The Avengers.

Y en 2013, la compañía compró los derechos de Iron Man, Iron Man 2, Thor y Captain America: The First Avenger. Muchas personas también pueden preguntarse por qué Spider-Man no está en Disney+, y esta es una situación similar en la que Sony posee los derechos de Spider-Man mientras que Disney tiene permiso para usar el personaje en el Universo Marvel.

Paramount es el titular actual de los derechos de distribución de Incredible Hulk 2008. Sin embargo, la compañía no posee los derechos cinematográficos y Disney tiene permiso para continuar usando el personaje en todo el Universo Marvel.

Aunque Hulk 2008 no se desempeñó como lo hizo Iron Man en la taquilla, la película fue rentable y hay muchos que aprecian la película. Es una de las primeras películas en las que Marvel inicialmente comenzó con su nuevo enfoque creativo. Habían decidido hacer las películas más realistas, por ejemplo, con un elenco de superhéroes interpretados por actores tipo Oscar.

La película de Hulk, protagonizada por Edward Norton, presenta una colaboración entre su actor principal, que reescribió el guión, y el guionista Zak Penn, que cambió muchas escenas. Sin embargo, para consternación de Norton, muchas de esas escenas actualizadas no se utilizaron.

Al final, Norton no recibió crédito por escribir la película, ya que la mayoría de las escenas que había escrito (y filmado) fueron eliminadas. Aún así, la película funcionó bastante bien, obteniendo aproximadamente el 100 por ciento de los ingresos.

Un aspecto divertido de la película de 2008 es que Lou Ferrigno, el famoso culturista que interpretó a Hulk en la serie de televisión de 1977 y en la serie animada The Incredible Hulk para UPN, ofrece una interpretación vocal en la película de 2008.

LEER
Como hacer dulce de leche cortada

¿QUÉ PELÍCULA DE HULK ESTÁ EN EL MCU?

Hulk 2008 se considera una película de MCU a pesar de que Disney aún no ha comprado los derechos de distribución. Este no siempre es el caso con Hulk 2003, que involucró a varias entidades, incluidas Universal y Marvel Productions anteriores a Disney.

Hulk 2 y The Incredible Hulk 2, por otro lado, fueron cancelados. Mientras tanto, el personaje Hulk ha aparecido en muchas películas con Marvel-Disney, incluyendo Hulk 2008, The Avengers (con Ruffalo como Hulk) 2012, Iron Man 3 2013, Avengers: Age of Ultron 2015, Thor: Ragnarok 2017, Avengers: Infinity War 2018, Captain Marvel 2019, Avengers: Endgame 2019, Shang-Chi, the Legend of the Ten Rings 2021, y aparecerá en una serie de She-Hulk próximamente en Disney+.

ENTRETENIMIENTO DE MARAVILLA

Hoy en día, muchos fanáticos piensan en Disney+ como el hogar del universo Marvel. Ha sido una subsidiaria de Walt Disney desde 2009, cuando Disney la compró por $ 4 mil millones, pero Disney tuvo que esperar un tiempo hasta que Marvel cumplió con sus otras obligaciones.

Luego, en julio de 2013, Disney comenzó a distribuir películas de Marvel y a comprar los derechos de distribución de la mayor parte del catálogo de MCU. En 2015, Marvel Studios (una subsidiaria de Marvel Entertainment) se reorganizó en uno de los seis estudios de producción de Walt Disney. Y en 2022, Marvel Studios se considera el negocio principal de producción de Disney.

DISNEY COMPRARÁ A HULK?

Según los informes, al planificar la película de 2008, Marvel decidió desviarse del estilo de Ang Lee y buscar más realismo. Querían combinar la óptica del cómic con algunos aspectos del drama de la serie de televisión.

Queda por verse si Disney alguna vez comprará la versión de Ang Lee de Universal. La historia aún tendría sentido secuencialmente dentro del grupo de películas de Hulk, ya que la película de 2003 comienza desde el principio cuando Bruce Banner se expone a la radiación gamma.

FECHA DE LANZAMIENTO DE LA PELÍCULA DE HULK DE LA GUERRA MUNDIAL

Hay rumores de una película de World War Hulk en proceso y que se estrenará en 2024-2025. Todo el mundo informó que:

Sí, finalmente tenemos una nueva película de Hulk “en solitario” en desarrollo activo en Marvel Studios y nos dijeron que actualmente está programada para comenzar la producción a fines de 2022, probablemente después de los eventos de la próxima serie She-Hulk en Disney + “.

Para los que no han leído Hulk de la guerra mundial, una serie de cómics de cinco números publicada en 2007, el título ciertamente sugiere algún tipo de apocalipsis de Hulk. Y, de hecho, es una continuación de la historia que retoma el planeta hulk serie publicada un año antes en 2006.

En Planet Hulk, definitivamente tiene algunos problemas y no puede controlarse. Entonces, los “Illuminati”, que consisten en Doctor Strange, Black Bolt, Tony Stark y Reed Richards, decidieron desterrar a Hulk de la Tierra.

Es una historia que también se cubrió en la película de 2017 Thor: Ragnarok, protagonizada por Chris Hemsworth. Por lo tanto, en World War Hulk, buscará vengarse de los Illuminati.

Tal inversión podría significar que Disney no estará interesado en comprar los derechos de las producciones anteriores de Hulk ya que está haciendo sus propias películas, pero veremos qué sucede.

En cualquier caso, la próxima atracción de Hulk en la lista de streamers de Disney+ es una serie a la que la compañía se refiere como una “comedia” llamada She-Hulk. Es una serie original protagonizada por Tatiana Maslany como She-Hulk e incluirá a todos los sospechosos habituales, incluidos Abominación y Hulk (interpretado por Mark Ruffalo).