Saltar al contenido
Show Me That

La batería del iPhone se agota rápidamente: 9 arreglos permanentes para probar

Apple se ha esforzado en diseñar su sistema de carga de batería para mejorar su vida útil. Pero en la mayoría de los iPhone, especialmente después de las actualizaciones de iOS 16, la batería no dura mucho. Si la batería de su iPhone se está agotando tan rápido y tiene que cargarla repetidamente, aquí hay algunos métodos más fáciles que puede aplicar para salvar la vida de la batería de su iPhone.

1. Reiniciar iPhone

Hay muchos problemas graves que pueden hacer que la batería de su iPhone se agote más rápido o, a veces, el teléfono puede comenzar a agotar la batería repentinamente sin motivo. El teléfono puede sobrecalentarse y la batería se agota en unas pocas horas. Esto no es normal, por lo que puede reiniciar el iPhone para eliminar fallas de software.

Mantenga presionado el botón lateral o de volumen hasta que aparezca el control deslizante de apagado, arrastre el control deslizante y espere 30 segundos para que el teléfono se apague. Luego enciéndelo presionando el botón lateral.

2. Comprueba el estado de la batería del iPhone

Si el iPhone tiene más de dos años, existe una alta probabilidad de que la vida útil de la batería haya llegado a un punto en el que no pueda mantener la carga durante todo el día. A medida que las baterías envejecen, puede afectar el rendimiento del iPhone.

Para comprobar el estado de la batería de su iPhone, vaya a Ajustes y grifo Batería> Estado de la batería. El teléfono muestra información que incluye la capacidad de rendimiento máximo de la batería, la capacidad máxima (verifique si es inferior al 85%) y si es necesario reemplazar la batería. En caso afirmativo, puede ir a Apple Store para reemplazar la batería.

3. La indexación de Spotlight y Fotos agota la vida útil de la batería

Si ha actualizado el dispositivo a iOS 16 y ha observado que la batería se agota más rápido de lo normal, no se sorprenda. Es común para los usuarios de iOS 16, ya que la actividad de indexación se ejecuta en segundo plano.

Cuando actualiza la versión de iOS, ciertas tareas en segundo plano comienzan a procesarse. Eso incluye la indexación de Spotlight, que es una función integrada diseñada para buscar aplicaciones, notas y archivos rápidamente. La otra aplicación de fondo es Fotos, que reindexa y escanea imágenes en busca de lugares, objetos, metadatos, etc.

Estos procesos en segundo plano y la indexación consumen energía y, por lo tanto, la batería no dura mucho. Cuando sucede, debe esperar a que se completen los procesos. Puede tomar algunos días y, con suerte, la duración de la batería se normaliza.

4. Actualizar aplicaciones

Si las aplicaciones en segundo plano o las aplicaciones de terceros provocan un gran agotamiento de la batería, la actualización de las aplicaciones puede ayudarlo a resolver estos problemas. En resumen, las aplicaciones desactualizadas pueden consumir demasiada batería.

LEER
Código de activación de inicio de Vudu.com: aquí está la guía completa para iniciar y activar VUDU en dispositivos

Por lo tanto, para buscar actualizaciones de aplicaciones, abra el Tienda de aplicacionestoca tu cuenta en la parte superior derecha y toca Actualizar todo bajo la Actualizaciones pendientes pestaña.

5. Deshabilitar la actualización de la aplicación en segundo plano

La actualización de aplicaciones en segundo plano es una característica especial de iOS que permite que las aplicaciones actualicen su contenido incluso cuando están cerradas. Deshabilitar esta función puede ayudarlo a ahorrar un poco más de batería para que no se agote rápidamente.

Para deshabilitar la actualización de la aplicación en segundo plano, vaya a Ajustes > Generales, toque en Actualización de la aplicación en segundo plano, y seleccione apagado de las opciones dadas.

6. Ajustar el brillo de la pantalla

Una pantalla brillante puede hacer que la batería de su iPhone se agote rápidamente. Por lo tanto, un truco rápido es ajustar el brillo y configurarlo lo más bajo que sus ojos puedan manejar. Para atenuar la pantalla del iPhone, tire hacia abajo Panel de control y arrastra el brillo deslizador inferior. O bien, puede abrir Configuración> Pantalla y brillo y arrastre el control deslizante hacia abajo. Si quieres alargar un poco más la duración de la batería, configura la pantalla en modo oscuro. Desde, Pantalla y brillotoque en el Oscuro opción bajo Apariencia.

Puede activar aún más el modo de bajo consumo para evitar procesos en segundo plano y ahorrar batería. Para eso, ve a Ajustes > Batería y toque Modo de bajo consumo.

7. Apague los servicios de ubicación

Los servicios de ubicación permiten que las aplicaciones rastreen su ubicación actual para que puedan ofrecerle detalles específicos de la ubicación. Esta característica puede ser útil, pero agota la batería rápidamente al mismo tiempo. Si no necesita el servicio cada vez, apagarlo temporalmente puede ayudarlo.

Para dejar de compartir su ubicación con aplicaciones, ir a Configuración > Privacidad > Servicios de ubicación y apagar la opción.

8. Cambiar la configuración de bloqueo automático

Puede controlar cuánto tiempo permanece encendida la pantalla del iPhone con la función de bloqueo automático. Establecer un tiempo más corto para el bloqueo de pantalla evitará que la batería del iPhone se agote más rápido.

Para cambiar la configuración de bloqueo automático, vaya a Configuración> Pantalla y brillo> Bloqueo automático y establece el tiempo para 30 segundos.

9. Realice el restablecimiento de fábrica

Si no puede resolver el problema de descarga de la batería con las soluciones anteriores, realizar un restablecimiento de fábrica es su última opción. Tenga en cuenta que restablecer su iPhone eliminará todos los medios, contactos, aplicaciones instaladas, datos bancarios guardados, historial de navegación, mensajes, etc. Por lo tanto, realice una copia de seguridad en iCloud o en una PC para restaurar el contenido.

Para restablecer de fábrica un iPhone, vaya a Ajustes > General > Transferir o Restablecer iPhone y luego toca Borrar todo el contenido y la configuración.

Con suerte, ahora la batería de tu iPhone no se agotará tan rápido. Después de probar las soluciones, si ve mejoras, háganos saber cuál funciona mejor para usted. Además, déjanos un comentario si tienes más consejos.