Es posible que se pregunte qué cubre su plan AppleCare o AppleCare+ si tiene que pagarlo, y los rasguños pueden ser una de sus preocupaciones. Hablaremos sobre si AppleCare cubre rayones, cómo funciona y algunas de las otras cosas que cubre y no cubre.
AppleCare no cubre los daños estéticos, como los rasguños, porque generalmente se deben a un mal manejo por parte del usuario. Tampoco afectan la funcionalidad del dispositivo y, por lo tanto, no están cubiertos por los planes AppleCare.
Los planes de AppleCare solo cubren fallas de hardware. Los planes AppleCare+ permiten dos incidentes de daños en 12 meses. Sin embargo, todavía no cubre daños cosméticos. Por lo tanto, dicho plan cubriría una pantalla rota que cause problemas de funcionalidad, pero no una pantalla rayada que no afecte el uso del dispositivo.
- ¿Cuál es la garantía normal de los productos Apple?
- ¿Cuál es la diferencia entre AppleCare y AppleCare+?
- ¿Cuánto dura Applecare?
- ¿AppleCare cubre daños por agua?
- ¿AppleCare cubre el robo?
- ¿Cuánto cuesta AppleCare+?
- ¿Tengo que pagar un deducible para reemplazar o reparar mi teléfono con AppleCare?
- ¿Cuáles son algunas de las restricciones de AppleCare?
- ¿Vale la pena obtener AppleCare?
¿Cuál es la garantía normal de los productos Apple?
La mayoría de los productos Apple que compra vienen con una garantía limitada que se extiende al menos un año desde la compra. Algunos artículos, como el Apple Watch, tienen garantías de dos años. Estas garantías cubren defectos de fabricación y problemas de hardware por los que el usuario no tiene la culpa. Por ejemplo, Apple puede reparar o reemplazar un teléfono si el altavoz o la pantalla no funcionan correctamente debido a un problema de hardware. En ese caso, cubrirían el dispositivo de forma gratuita bajo la garantía limitada. Los usuarios también pueden recibir 90 días de asistencia técnica de expertos de Apple.
¿Cuál es la diferencia entre AppleCare y AppleCare+?
El tiempo que los usuarios obtienen para obtener soporte técnico de Apple es una de las principales diferencias entre AppleCare y AppleCare+. AppleCare solo brinda 90 días de asistencia, mientras que AppleCare+ ofrece asistencia técnica durante todo el tiempo que una persona tiene cobertura. AppleCare+ también ofrece servicio de reemplazo rápido y dos incidentes de robo o pérdida para algunos dispositivos por una tarifa adicional.
¿Cuánto dura Applecare?
La cobertura de AppleCare dura dos o tres años, según el producto Apple cubierto. Los usuarios que compran planes AppleCare+ de mes a mes pueden extenderlos por mucho más tiempo.
¿AppleCare cubre daños por agua?
El plan normal de AppleCare no cubre daños por agua. Está estrictamente limitado a fallas y defectos de hardware.
El servicio AppleCare+ hace cubre los daños por agua, y la póliza considera los daños por agua como un incidente accidental. Los usuarios solo tienen dos incidentes cada año para reemplazar o reparar sus unidades por daños. Además, las tarifas están involucradas para reparaciones y reemplazos.
¿AppleCare cubre el robo?
El plan regular de AppleCare no cubre el robo. Sin embargo, puede comprar AppleCare+ con cobertura contra robo y pérdida. Este servicio está limitado al iPhone y tiene restricciones, pautas y deducibles. Tendrá derecho a presentar hasta dos reclamaciones por período de 12 meses. Las reclamaciones por robo y pérdida implican honorarios. Por lo tanto, debe estar preparado para realizar un pago si debe reemplazar su unidad debido a un robo o pérdida.
También deberá habilitar la función "Buscar mi". Si pierde su iPhone, puede activar la función desde un dispositivo diferente o usar iCloud. La compañía requiere que presente su reclamo por pérdida o robo dentro de los 60 días posteriores al evento.
Tienes varias opciones para presentar un reclamo de que tu teléfono ha sido robado. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por teléfono o iniciar sesión en la plataforma de Apple con su ID de Apple y comenzar la online proceso de reclamo.
Debe mantener "Buscar mi" habilitado en el dispositivo perdido durante el proceso de reclamo. Apple lo reemplazará una vez que apruebe su reclamo y le proporcione otro dispositivo. El deducible por la pérdida de un iPhone es de aproximadamente $149.
¿Cuánto cuesta AppleCare+?
El costo de su plan AppleCare+ dependerá del dispositivo que posea. Algunos planes son menos costosos que otros. Por ejemplo, AppleCare+ para el iPhone SE cuesta solo $80, o puedes pagar $4 al mes. Son $150 con protección contra robo y pérdida o una tarifa mensual de $8.
Está buscando un pago más alto para su plan AppleCare+ si posee un dispositivo de gama alta. El costo del plan para el propietario de un iPhone Pro es de $200 o $10 al mes sin protección contra robo y pérdida, y cuesta $270 o $13.50 al mes para alguien que desea cobertura contra pérdida y robo.
¿Tengo que pagar un deducible para reemplazar o reparar mi teléfono con AppleCare?
Sí, tendrá que pagar un deducible si alguna vez necesita reparar o reemplazar su dispositivo. Su deducible para el reemplazo de iPhone bajo la protección contra robo y pérdida será de $150. Un reemplazo de pantalla bajo el plan puede costarle $ 30 y es posible que deba pagar $ 100 por un incidente de daño accidental.
Sin embargo, pagará caro estos reemplazos y reparaciones si no tiene cobertura. Un reemplazo de pantalla estará en el estadio de béisbol de $ 280, y otras reparaciones pueden costarle hasta $ 550 y posiblemente más.
¿Cuáles son algunas de las restricciones de AppleCare?
AppleCare solo cubre una cierta cantidad de reclamos o incidentes cada año. Además, no cubre daños deliberados o intencionales o abuso del dispositivo. Por lo tanto, querrá pensarlo dos veces antes de tirar su teléfono al suelo "accidentalmente" para obtener uno nuevo debido a un problema cosmético descubierto.
AppleCare tampoco cubre dispositivos que hayan sido manipulados por el propietario. Por lo tanto, no debe intentar realizar ninguna reparación usted mismo o modificar o "hacer jailbreak" a su dispositivo.
¿Vale la pena obtener AppleCare?
Al igual que con cualquier producto, siempre es aconsejable hacer los cálculos para ver si la compra de un seguro o planes de atención le ayuda. Dado que los precios de los productos de Apple son tan elevados, casi cualquier plan que reduzca el costo de las reparaciones y los reemplazos será beneficioso. Piense en el costo de una versión completamente nueva del dispositivo que posee y luego compárelo con el costo del plan AppleCare y cualquier deducible que deba pagar si algo sucede. El plan vale la pena si este último es mucho menos costoso. Por supuesto tú podría tenga su dispositivo Apple durante muchos años y nunca tenga un problema o daño accidental, pero no siempre es aconsejable tirar los dados en eso.
Ahora tiene información sobre AppleCare y lo que cubre. Puede tomar decisiones informadas sobre cómo proceder con el cuidado de su dispositivo.