Saltar al contenido
Show Me That

Las 11 mejores aplicaciones de gestión de la ira para Android e iOS

Controlar la ira no es una tarea fácil, pero con las mejores aplicaciones para el manejo de la ira, puede obtener una gran ayuda. Estas aplicaciones están diseñadas específicamente para ayudarlo a manejar la ira y el estrés en una situación difícil para que pueda sobrellevar el arrebato emocional.

Si bien algunas aplicaciones brindan educación y herramientas para el manejo de la ira, otras lo ayudan a mantenerse relajado con actividades específicas. Si está luchando contra la ira o el arrebato emocional, ha llegado a la página correcta. ¡Encuentra la mejor herramienta para el manejo de la ira y sé un nuevo tú!

Las mejores aplicaciones de gestión de la ira para Android e iOS

Hay muchas aplicaciones que afirman ser efectivas para controlar su ira. Si no tiene todo un día para desplazarse por Google Play Store y App Store, se lo ponemos más fácil. Aquí hay una lista de aplicaciones confiables para administrar y controlar la ira en cualquier situación. ¡Échales un vistazo!

1. Wysa

Wysa

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Wysa es un chatbot amigable que ayuda a mejorar su salud mental. Esta aplicación ofrece meditación espiritual diaria para lidiar con el estrés, la ansiedad y la ira. También proporciona un ejercicio de meditación de atención plena que se sabe que es eficaz para calmar sus pensamientos y practicar la respiración.

Si tiene otros problemas mentales como ansiedad y depresión, este compañero de felicidad lo ayudará a abordar el problema. Desarrolla su autoestima y confianza, sin mencionar que lo ayuda a relajarse y promueve una buena noche de sueño.

Además, aprenderá técnicas especiales de atención plena para manejar conflictos en cualquier lugar y en cualquier momento. También puede hablar con el chatbot y lidiar con la depresión, la ira o la ansiedad. Esta aplicación galardonada ha sido tomada por millones de usuarios como un terapeuta útil y un compañero de felicidad.

2. Autocuidado de InnerHour

InnerHour Autocuidado

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Esta es una gran aplicación para el control de la ira con seis cursos de autocuidado que se adaptan a una variedad de problemas de salud mental, desde la depresión hasta la ansiedad, la ira y el estrés. Se le anima a recuperarse a sí mismo al encontrar su fuerza y ​​recursos que han demostrado ser eficaces para mejorar la salud mental en general.

InnerHour trabaja con psicólogos y psiquiatras en el desarrollo de una terapia de autocuidado. Además de seis cursos de autocuidado, también ofrece planes personalizados de 4 semanas que le permiten personalizar el viaje de su propio caso para una variedad de problemas de salud mental.

Obtendrá actividades de cuidado personal, seguimiento y establecimiento de objetivos, seguimiento del estado de ánimo y otros. Encuentre más de 400 herramientas basadas en la terapia para ayudarse a sí mismo y dejar ir la ira. Esta aplicación ha cambiado la vida de miles de usuarios de todo el mundo y ahora es tu turno.

3. OBJETIVOS

OBJETIVOS

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

AIMS se encuentra entre las mejores aplicaciones gratuitas para el manejo de la ira para hacer frente a la ira y los arrebatos emocionales. Aunque está diseñada para miembros de veteranos y del servicio militar, puede usar esta aplicación para ayudar a resolver su problema de ira. Esta aplicación se basa en el curso de autoayuda de AIMS.

En esta aplicación, puede encontrar no solo educación sobre la ira, sino también la capacidad de crear un plan de manejo para su ira. También le ayuda a analizar oportunidades para encontrar apoyo, controlar la ira y utilizar herramientas especiales para controlar la ira.

Para adaptarse a su condición, esta aplicación le permite personalizar herramientas según sus preferencias. Conecte la aplicación con su contacto, música favorita y fotos para personalizar la herramienta. Esta aplicación se puede utilizar sola o combinada con aplicaciones similares.

4. Brillo

Brillar

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Esta una de las mejores aplicaciones para el manejo de la ira se creó para ayudarlo a cuidar su salud mental. Te permite organizar la meditación para la reflexión. Con la nueva meditación Shine cada día, puedes sentirte tranquilo. También funciona bien para mejorar su salud mental en general y deshacerse de la ira en cualquier situación.

Diseñada con una interfaz simple y fácil de usar, esta aplicación es fácil de usar. Shine es más representativo e inclusivo, lo que le permite aprovecharlo al máximo. Sin mencionar que viene con un programa personalizado para reducir su nivel de ansiedad.

Explore más de 800 meditaciones para fortalecer su mente y calmarse para que pueda soltar la ira. Esta aplicación está disponible de forma gratuita, pero puede actualizar a premium para obtener más funciones. Obtenga una herramienta personalizada, una lista de reproducción de meditación y registre su estado de ánimo con esta versión premium.

5. Control y seguimiento

Control y monitorización

Descargar en Google Play

Control and Monitor no está diseñado específicamente para controlar la ira, pero funciona bien para mantener su salud mental. Con Humor Diary, esta aplicación te permite realizar un seguimiento del estado de ánimo y el nivel de ansiedad. También ayuda a realizar un seguimiento de su depresión y autoestima.

Tiene una variedad de pruebas e informes psicológicos que monitorean su situación. Durante una crisis de ansiedad, puede beneficiarse de una serie de actividades para calmarse. Cuanto más se calme, mejor será su salud mental. Esta también es una excelente manera de deshacerse de la ira en cualquier condición.

Esta aplicación está cargada con varias herramientas, como desafíos, para mejorar su confianza y mejorar su estado de ánimo. También ofrece ejercicios de respiración que le brindan una técnica de respiración cuadrada para ayudarlo a relajarse. Para los usuarios con problemas de ansiedad, esta herramienta viene con un fidget spinner para reducir la ansiedad.

Ver también Las 10 mejores alternativas de Todoist que debes probar

6. Juego anti estrés

Juego anti estrés

Descargar en Google Play

LEER
Las 12 mejores aplicaciones de generación de números aleatorios

Un alto nivel de estrés puede desencadenar fácilmente la ira. Un juego relajante juega un papel importante en la liberación del estrés para que tenga un mejor control y manejo de la ira. El juego Anti Stress está diseñado para refrescar tu mente, brindándote una variedad de juegos para que te relajes.

En este juego, puede encontrar más de 36 juegos satisfactorios para aliviar el estrés. Jugar durante tu rutina inactiva o agitada puede ser una excelente manera de controlar tu enojo y mantener bajo el nivel de estrés. Además de eso, es apto para todas las edades.

Hay muchas funciones para disfrutar, como ejercicios 3D realistas para perfeccionar su cerebro y relajarse, sonidos relajantes de alta calidad y juguetes 3D inquietos. También viene con juguetes de relajación y una experiencia realista para alegrarle el día.

7. ¿Qué pasa?

¿Qué pasa?

Descargar en Google Play

What’s Up es una aplicación que necesitas para lidiar con la ira y otros problemas de salud mental como ansiedad, depresión y estrés. La interfaz simple y hermosa junto con métodos fáciles ofrece una experiencia increíble para mantener su salud mental sin un profesional.

Esta mejor aplicación para el manejo de la ira utiliza la terapia cognitivo-conductual y la terapia de compromiso de aceptación para tratar los problemas de salud mental. Con esta herramienta, puede aprender 12 patrones de pensamiento negativo común y cómo superarlos. También encontrarás 10 metáforas para dejar ir los sentimientos negativos.

Se agregan técnicas de respiración simples para ayudarlo a calmarse y relajarse. También tiene un diario que le permite mantener sus pensamientos y sentimientos, incluida una función para calificar sus sentimientos. Lo mejor de todo es que tiene más de 100 preguntas divertidas para controlar el estrés y la ira en cualquier situación.

8. Piku

Piku

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

La gestión del control es importante no solo para los adultos sino también para los niños. Si desea enseñar meditación de atención plena o crear una rutina para la hora de dormir, Piku es bueno para llamar. Esta aplicación ayuda a sus hijos a concentrarse y a estar atentos, lo que les permite mantener su bienestar psicológico. ser.

Sus hijos aprenderán ejercicios de respiración y relajación para que puedan controlar el estrés y la ansiedad. También tiene una colección de historias interesantes para motivar a los niños y enseñarles a través de su imaginación. Como beneficio adicional, también se agregan herramientas de atención plena a esta aplicación.

Piku es adecuado para niños de 3 a 12 años. Además de ayudar a los niños a calmarse y relajarse, puede aumentar la autoestima y mejorar la concentración. Los niños que necesiten promover una actitud mental positiva o mejorar la inteligencia emocional pueden aprovechar esta aplicación.

9. Dejar la ira

Deja la ira

Descargar en la App Store

Disponible para iPhone y iPad, Quit Anger es una aplicación útil para controlar y manejar su ira. Cuenta con un registro de ira que registra su desencadenante, nivel de ira y señales de advertencia. Siempre que te enojes, ingresa una nueva entrada para que puedas analizar qué te enoja y qué tan malo es.

Para ayudarlo a controlar la ira, esta aplicación viene con herramientas como ejercicios de respiración y meditación de atención plena. Establezca su objetivo y utilice sus herramientas favoritas para lograrlo. También viene con un informe de información que contiene información sobre su enojo, como el nivel, los desencadenantes y el tratamiento.

Conozca más sobre la ira con el menú Aprender. Aprenderá qué es la ira, qué causa la ira, los desencadenantes, los signos de la ira, sus efectos y los beneficios de usar el registro de ira. Mejore su salud mental en general y elimine el arrebato emocional con esta aplicación.

10. ¡Consejos para el manejo de la ira!

¡Consejos para el manejo de la ira!

Descargar en la App Store

No dejes que la ira tome el control y arruine tu vida. Anger Management Tips es una gran aplicación para administrar y controlar sus emociones. Viene repleto de consejos de gestión sencillos y aplicables, lo que garantiza su eficacia en cualquier situación. También es adecuado para adultos y adolescentes.

Además de las propinas, esta aplicación tiene citas sabias sobre el estrés, la ira y la ansiedad, de los que puede aprender sabiduría. También tiene opciones para compartir que le permiten guardar y compartir consejos a través de Facebook, Twitter, correo electrónico o SMS. Difundir positividad y ayudar a otros a controlar sus emociones.

¿Y lo que es más? Esta aplicación tiene impresionantes fotos de fondo que ofrecen una mejor visualización. También puede mejorar su estado de ánimo cuando aumenta su nivel de estrés. Siempre que necesite consejos, citas o sugerencias sobre la ira, lo tiene cubierto.

11. Manejo de la ira HypnoCalm

Manejo de la ira HypnoCalm

Descargar en la App Store

La hipnosis es una de las formas efectivas de deshacerse del arrebato emocional. Manejo de la ira HypnoCalm es una herramienta que le permite escuchar sugerencias, brindándole calma y relajación instantáneas. Todo el contenido de esta aplicación está escrito por hipnoterapeutas reales, por lo que funciona bien para ayudar a calmar la ira.

Con esta aplicación, puede obtener una serie de beneficios, como el alivio del estrés, un sueño más profundo y la capacidad de controlar la ira de una manera saludable. Personalice su lista de reproducción de instrucciones de hipnosis y obtenga resultados instantáneos antes de que su enojo arruine su vida social o lo lleve a otros problemas de salud mental.

Como aplicación de meditación mejor calificada, viene con un diseño simple e intuitivo. Disfrute del hermoso fondo mientras escucha la inducción para que pueda sentirse tranquilo rápidamente. Gracias a las instrucciones opcionales y la grabación de alta calidad que lo hace más inmersivo.

No dejes que la ira controle tu vida. Descargue las mejores aplicaciones para el manejo de la ira y esté más relajado. Aunque algunas de estas aplicaciones no están diseñadas específicamente para superar los arrebatos de ira, funcionan bien para mejorar su salud mental en general y mantener la calma en cualquier situación.