Saltar al contenido
Show Me That

Las 13 mejores aplicaciones para pasear perros para Android e iOS

Los padres de perros ocupados a menudo necesitan ayuda para pasear a sus perros. Si no tiene tiempo para pasear a sus cachorros pero aún desea mantener su salud, usar un servicio de pasear perros puede ser una solución brillante. Simplemente descargue las mejores aplicaciones para pasear perros en su Android o iPhone y conéctese con el proveedor de servicios.

Actualmente, muchas plataformas ofrecen servicio de pasear perros, cuidado de mascotas y similares. Estas aplicaciones móviles comúnmente tienen un conjunto de características que permiten a los dueños de perros verificar los antecedentes del caminante, programar una cita, etc. Siga leyendo y encuentre su aplicación favorita para pasear perros.

Las mejores aplicaciones para pasear perros para Android e iOS

Es posible que alguna vez hayas oído hablar de Wag y Rover. Estas plataformas son, sin duda, las aplicaciones más utilizadas entre los padres de perros, pero hay muchas otras opciones disponibles en el mercado. Eche un vistazo más de cerca a la siguiente lista y elija.

1. Rover

Vagabundo

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Rover es la aplicación para cuidar y pasear perros más popular del mundo diseñada para iOS. Viene con un conjunto de funciones poderosas que le brindan tranquilidad al usar su servicio.

Con esta aplicación, puede esperar actualizaciones de fotos de los paseadores de perros o cuidadores de perros. También se presenta con rastreo GPS que le permite rastrear el paseo del perro. Siempre que desee enviar mensajes a los cuidadores, Rover tiene una herramienta incorporada diseñada especialmente para usted.

Cómo utilizar el servicio es completamente sencillo. Simplemente ingrese su ubicación y elija un servicio. Responde preguntas sobre tu cachorro y elige un paseador de perros. Antes de eso, puede verificar sus reseñas, imágenes de perfil y antecedentes. Lo bueno de Rover es que ofrece una reserva y un pago seguros.

2. ¡Menea!

¡Meneo!

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

¡Meneo! es una de las mejores aplicaciones de Silicon Valley para padres de mascotas. Ofrece servicios de cuidado de mascotas confiables, como pasear perros, cuidado veterinario y cuidado de mascotas. El servicio a nivel nacional le permite disfrutar de una cómoda reserva para el cuidado de mascotas en su vecindario.

Los padres ocupados pueden elegir entre dos modelos de pasear perros que se encuentran con las diferentes personalidades de sus cachorros. Friendly Furball es una oferta popular que le permite a su perro caminar con diferentes caminantes. ¡Para tus perros tímidos, Wag! ofrece Picky Pooch que envía el mismo andador todos los días.

La aplicación paseador de perros está equipada con una serie de funciones. No solo puede monitorear la ubicación del cachorro en tiempo real, también puede esperar fotos, boletas de calificaciones y actualizaciones del baño. Lo mejor de todo es que una parte de su libro en esta aplicación ayuda a alimentar a los perros del refugio en su área local.

3. Mascotas que ladran

Mascotas que ladran

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Encontrar un paseador de perros entrenado en su vecindario es fácil con Barkly Pets. Dedicado a los padres de mascotas, se especializa en caminatas diarias programadas para conseguirle el mismo paseador de perros todos los días. Ya sea que tenga un cachorro tímido o una mascota con necesidades especiales, Barkly Pets está diseñado para usted.

Todos los caminantes en esta aplicación son verificados en sus antecedentes para asegurarse de que puedan cumplir con su estándar más alto. Si es necesario, puede programar reuniones gratuitas con los caminantes locales antes de reservar. El servicio está disponible todos los días de 6 a. M. A 10 p. M.

Barkly Pets destaca la programación perfecta que le permite ver el horario del caminante para obtener el mejor horario. Sin mencionar que ofrece reserva y pago seguros para su conveniencia.

4. ¡Ve a buscar!

¡Ir a buscar!

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Fetch es una aplicación confiable para pasear perros y cuidar mascotas que se utiliza en todo el país. Esta plataforma está disponible para cualquier cliente suscrito actualmente al software My Fetch. Diseñado con una interfaz intuitiva y fácil de usar, los clientes del cuidado de mascotas pueden aprovecharlo al máximo.

Esta aplicación de trabajos para pasear perros es básicamente un servicio de cuidado de mascotas profesional que ofrece atención de alta calidad a sus mascotas. Cada uno de los proveedores de cuidado de mascotas es verificado y capacitado. También tienen excelentes críticas de sus clientes, por lo que puede utilizar sus servicios con tranquilidad.

Los usuarios pueden esperar fotos y videos adorables de mascotas, actualizaciones de orinal y rastreo por GPS. También recibirá los horarios de llegada y salida del proveedor y las notas del diario de cada visita.

5. Amiko

Amiko

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

¿Estás buscando una aplicación para mejorar el tiempo de paseo de tu perro? Entonces Amiko seguramente es para ti. Esta sencilla aplicación está repleta de funciones divertidas para hacer que el paseo sea más agradable para el canino y para ti. Muchos dueños de perros han confiado sus paseos a Amiko y es posible que te interese formar parte de ellos.

Esta herramienta le permite guardar sus paseos y ver información detallada, como la distancia, los paseos y la duración. Si te encanta tomar fotografías, captura a tu perro y compártelas con tus seres queridos.

Además, le permite realizar un seguimiento de la hora en que el perro va al baño. Puede averiguar cuándo y dónde le gusta orinar y defecar a los perros.

6. Tractive

Tractive

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Tractive Dog Walk está diseñado para padres de mascotas que desean realizar un seguimiento de los paseos diarios con sus cachorros. A diferencia de las aplicaciones para pasear perros que te conectan con los paseantes, esta plataforma se creó para mejorar la experiencia de pasear perros.

Con esta aplicación, puede registrar la ruta, la duración y la distancia de cada caminata con GPS. Tome fotografías y comparta su experiencia de caminata con una función para compartir fácilmente. Diseñada con una interfaz fácil de usar, esta herramienta es increíblemente fácil de usar.

Además, Tractive Dog Walk te permite registrar los orines y cacas de tu cachorro durante un paseo. Registre dónde lo hizo el perro, para que pueda averiguar dónde suele ir al baño el cachorro. Esta es una aplicación útil para los padres de perros que necesitan crear recuerdos eternos con sus mascotas. Desafortunadamente, debes comprar su dispositivo para usar todas las funciones.

7. DogHero

Perro héroe

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Adoptar un cachorro puede ser una experiencia desafiante. DogHero está diseñado para simplificar sus funciones como padre de un perro, especialmente para los trabajos de pasear y cuidar perros.

Ver también Las 11 mejores aplicaciones de planos de planta para Android e iOS

El uso del servicio de DogHero le permite realizar un seguimiento del paseo del perro en tiempo real a través de la aplicación. Puede encontrar caminantes potenciales cerca y leer las reseñas de los clientes antes de programar una cita. El pago se puede realizar de forma segura a través de la aplicación y puede volver a su negocio con tranquilidad.

LEER
Las 14 mejores aplicaciones de detector de mentiras para Android e iOS

Lo bueno de DogHero es que ofrece reembolso de gastos de salud, especialmente si está utilizando su servicio de embarque. También puede esperar actualizaciones de fotos y videos durante el abordaje o al caminar.

Como uno de los servicios de cuidado de mascotas de confianza, DogHero cuenta con el apoyo de anfitriones y caminantes experimentados. Más del 98% de ellos obtienen 5 estrellas en las reseñas de los clientes, lo que demuestra su satisfacción con el servicio.

8. Pawshake

Pawshake

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Pawshake es una de las mejores aplicaciones para pasear perros que te conecta con miles de paseadores de perros en todo el mundo. Millones de padres de perros han confiado en el paseo de sus cachorros hacia esta aplicación, gracias a los experimentados paseadores de perros que ofrece.

He aquí cómo empezar. Descargue Pawshake en su Android o iOS y busque un andador que se adapte a sus preferencias. Comuníquese con el caminante y programe una reunión gratis antes de reservar.

Pawshake tiene muchas cosas que ofrecer, desde caminantes de cinco estrellas en su área local hasta perfiles detallados de caminantes y caminantes gratuitos. contacto. Siempre que encuentre el andador perfecto, reserve y pague de forma segura desde su dispositivo móvil.

Bueno, pueden suceder cosas inesperadas en cualquier momento. Si necesita cancelar la reserva, Pawshake tiene un proceso de cancelación fácil sin cambios de reserva o tarifas de cambio.

9. PetBacker

PetBacker

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

PetBacker te ayuda a conectarte con paseadores de perros, cuidadores de mascotas y peluqueros sin problemas. Esta fantástica plataforma te permite descubrir la comunidad de mascotas cercana y los servicios de cuidado de mascotas para cuidar a tus perros, gatos u otras mascotas cuando no estás disponible.

Un cuidador de mascotas o paseador de perros de confianza que contrate le enviará fotos para que pueda compartirlas con familiares y amigos. También puede unirse a la comunidad de amantes de las mascotas y compartir cualquier cosa sobre sus mascotas amadas.

La plataforma para pasear perros a pedido le permite encontrar paseadores de perros con experiencia en su vecindario. Siempre que necesite un servicio, Petbacker encontrará una pareja al instante. Los caminantes interesados ​​se postularán para el trabajo a través de un mensaje de texto y tú decides.

10. Hazlo a tiempo

Hazlo a tiempo

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

El servicio de cuidado de mascotas es un negocio atractivo. Si tiene un plan para unirse al mercado y administrar su propio negocio de mascotas, DoTimely es para usted. Esta aplicación ayuda con la programación y facturación de los negocios de cuidado de mascotas, paseos de perros y aseo personal.

La herramienta de administración basada en la nube le permite acceder al software desde cualquier dispositivo. Los caminantes pueden aprovechar los beneficios de esta aplicación móvil para realizar un seguimiento de GPS para los paseos del perro y agregar notas y fotos para los informes. Sus clientes recibirán una notificación cuando comience la caminata.

Además, los caminantes pueden utilizar esta aplicación para buscar estadísticas e información sobre el perro o cliente y ver si hay alguna nota especial agregada. En general, DoTimely es una aplicación genial para pasear perros para cualquiera que esté interesado en administrar este negocio.

11. Paway

Paway

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

¿Necesita algunos consejos y alertas de seguridad para pasear a su perro de forma segura? No busque más. Paway es la mejor aplicación gratuita para pasear perros que le brinda acceso a una útil comunidad de padres de mascotas y paseadores de perros profesionales.

Los miembros de la comunidad están felices de compartir consejos del vecindario y alertas de seguridad en tiempo real para mantenerlos a usted y a su cachorro a salvo. Tener esta aplicación en su dispositivo hace que pasear perros sea más agradable y sin estrés, gracias a las abundantes funciones que tiene.

Con Paway puede realizar un seguimiento de la caminata diaria del perro por duración, distancia y ruta. También rastrea la hora y el área del orinal del perro. Y si le encanta compartir la caminata con su familia y amigos, simplemente tome fotos y videos y presione el botón de compartir.

Lo mejor de Paway es que puede ayudar a los usuarios a encontrar un perro perdido. Existe una característica particular para ayudar a los dueños de perros a reunirse con sus mascotas. Si puede ayudar, toque el botón y comparta cualquier información que sepa.

12. Explorador

Explorar

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Además de DoTimely, Scout es una aplicación definitiva para llevar a cabo un negocio profesional de pasear perros, cuidar mascotas y aseo personal. La aplicación está diseñada con una interfaz fácil de usar para una experiencia de usuario perfecta. Úselo junto con la plataforma Scout disfrute de su tiempo brindando servicios de cuidado de mascotas.

Scout cuenta con facturación integrada, programación y administración de personal-cliente para asegurarse de que su negocio funcione sin problemas. Tiene todos los detalles que necesita para brindarles a los clientes un servicio profesional, desde el horario diario hasta los registros de citas y las boletas de calificaciones sencillas.

Vea sus horarios pasados ​​y presentes para asegurarse de no perder ninguna cita. También puede registrarse en varias citas a la vez con una potente función de programación. Además, tiene notificaciones oportunas que le avisan de adiciones, cambios o cancelaciones en los últimos minutos.

La boleta de calificaciones es otra característica útil para encontrar en Scout. Sus caminantes o asistentes pueden llenar la boleta de calificaciones, tomar algunas fotos y enviárselas a los clientes. ¡Ahora todos están felices!

13. Hora de acariciar

Hora de acariciar

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Time to Pet es una aplicación móvil decente para el negocio profesional de pasear perros y cuidar mascotas. Usado comúnmente junto con una plataforma con el mismo nombre, esta herramienta puede ser útil tanto para clientes como para miembros.

Los proveedores de servicios de cuidado de mascotas pueden usar esta aplicación para completar sus servicios, enviar actualizaciones a sus clientes y revisar su horario. Mientras tanto, los clientes pueden usarlo para enviar mensajes y actualizar el perfil de su mascota.

Time to Pet destaca la reserva y el pago seguros para la conveniencia del cliente. Lo mejor de todo es que esta herramienta se puede descargar gratis.

Y ahora lo tienes. Ya sea que sea un dueño de una mascota o un dueño de un negocio de pasear perros, encontrar las mejores aplicaciones para pasear perros es increíblemente simple. ¿Cuál va a ser tu favorito?