Saltar al contenido
Show Me That

12 aplicaciones principales como Omegle para Android e iOS

Chatear con personas al azar en Omegle es emocionante hasta que pierde el interés en este sitio web. ¡No te preocupes! Muchas aplicaciones como Omegle están disponibles para brindarle una experiencia diferente de socializar con extraños. Buenas noticias para ti, la mayoría de las alternativas de Omegle funcionan bien en Android e iOS.

Chatear de forma anónima tiene muchos beneficios. Mientras que algunas personas afirman que les ayuda a revelar su verdadero yo sin sentirse avergonzadas, otras encuentran el amor verdadero en aplicaciones de chat anónimas. Cualquiera que sea su objetivo, ¡aquí hay alternativas de Omegle para elegir!

Las mejores aplicaciones como Omegle para Android e iOS

Hay tantas aplicaciones de chat anónimo disponibles en Google Play Store y App Store. Si no quiere perder el tiempo descargando estafas, estas aplicaciones mejor calificadas son confiables para interactuar con personas al azar.

1. Chatous

Aplicaciones como Omegle: Chatous

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Encuentra extraños para discutir temas específicos sobre Chatous. Millones de usuarios de todo el mundo han confiado en esta, una de las mejores aplicaciones como Omegle, gracias a su capacidad para llevarte a personas con el mismo interés. Con usuarios concentrados, comenzar la comunicación con personas al azar es fácil.

Elija un tema de su interés y elija los hashtags. Esta función de hashtag lo llevará a una sala de chat compuesta por personas interesadas en hablar sobre los mismos temas. Elija un usuario y comparta sus mensajes, imágenes o videos.

Al igual que con Omegle, esta aplicación mantiene su identidad en secreto para que sus conversaciones sean anónimas. Otros usuarios pueden ver su nombre para mostrar y eso es todo lo que saben sobre usted. La mejor parte es que Chatous es gratuito y es compatible tanto con Android como con iOS.

2. Susurro

Susurro

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Whisper es como Omegle pero mejor. Podría ser una de las mejores aplicaciones para socializar con personas al azar, gracias a las muchas funciones. Puedes unirte a un gran online comunidad para compartir pensamientos o encontrar nuevos amigos. La aplicación no revela su identidad, lo que significa que todas las comunicaciones son anónimas.

A diferencia de las aplicaciones de chat anónimo de trivia que te brindan chats sexuales o cosas relacionadas con adultos, Whisper ofrece un impacto positivo a los usuarios. Puede compartir pensamientos, sentimientos, ambiciones o sueños con extraños y recibir comentarios positivos.

Encuentra personas al azar con el mismo interés para disfrutar de la mejor experiencia de chat. Puede establecer los temas y la ubicación y dejar que Whisper lo dirija a la sala de chat correcta. Una vez conectado, le permite compartir mensajes, imágenes, videos y más.

3. Wakie

Aplicaciones como Omegle: Wakie

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

¿Qué tal hablar con extraños? Wakie es una gran aplicación que lleva los chats anónimos al siguiente nivel. No solo admite chats de texto, también ofrece chats de voz. Puede hablar con personas al azar y discutir cualquier tema de su interés, desde gatos hasta alimentos y viajes.

Esta aplicación como Omegle te permite conectarte con extraños de todo el mundo. Limite la búsqueda estableciendo un tema determinado y encontrará fácilmente personas con el mismo interés. Solo asegúrate de entender el idioma.

Cuando se trata de privacidad, Wakie no es completamente anónimo. Hay dos configuraciones de perfil para elegir, lo que le permite ocultar o mostrar su perfil.

4. Connected2.me

Connected2.me

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Si desea ir localmente, Connected2.me es una excelente alternativa a Omegle. Le permite enviar chats de forma anónima a personas al azar en su área sin crear una cuenta. La aplicación se conecta al GPS de su dispositivo, proporcionándole una larga lista de perfiles a su alrededor. Elija un perfil e inicie un nuevo chat.

Connected2.me tiene una función de historia que no puede encontrar en las contrapartes de la aplicación de chat anónimo. Estas historias aparecen en la parte superior de la página, lo que la hace similar a las plataformas de redes sociales como Facebook e Instagram. Sin embargo, debe crear una cuenta de usuario para disfrutar de esta función.

Con más de 100 millones de descargas solo en Google Play Store, millones de usuarios en todo el mundo han confiado en la aplicación. Si necesita una plataforma para compartir secretos o pensamientos, Connected2.me está disponible en Android e iOS.

5. Salas de chat anónimas

Salas de chat anónimas

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

A continuación, hay salas de chat anónimas que funcionan bien para chatear con personas aleatorias de forma anónima. Únase a las salas de chat sin crear una cuenta e interactúe con su identidad secreta. Muchos usuarios la encuentran una gran aplicación para online salir y hacer amigos.

Esta aplicación podría ser una plataforma perfecta para contar sus secretos oscuros o sueños salvajes. Con mensajes autodestructivos, su texto se destruirá inmediatamente después de ser entregado. Eso significa que no se encontrarán imágenes de su conversación.

Además de eso, las salas de chat anónimas ofrecen un ambiente saludable, gracias a un filtro avanzado que contrarresta el ciberacoso y el trolling. Y no se preocupe por las barreras del idioma, ya que admite varios idiomas, desde inglés hasta chino, francés y más.

6. MeetMe

Aplicaciones como Omegle: MeetMe

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Una de las mejores aplicaciones como Omegle va a MeetMe. Es más como una plataforma de redes sociales que una aplicación de chat anónimo, pero sigue siendo una excelente opción para interactuar con extraños. Con esta aplicación, encuentra un amigo cercano, comparte sus intereses y se reúne si lo desea.

MeetMe tiene toneladas de funciones como transmisión de video, chat de video y mensajería. Conéctese con un extraño cercano o envíe mensajes a otros usuarios de diferentes países. Además de todo, la aplicación te permite transmitir en vivo para una experiencia más atractiva.

Ver también 10 mejores aplicaciones de galería para Android

Como una de las aplicaciones de chat más populares, tiene millones de usuarios en todo el mundo. Con la compatibilidad con varios idiomas, como inglés, japonés, Rusia y más, las barreras del idioma no abrumarán a los usuarios. Sin embargo, esta aplicación solo está disponible para mayores de 18 años.

LEER
Las 12 mejores aplicaciones de entrega de alimentos como DoorDash

7. Chat de StrangerMeetup.com

Chat de StrangerMeetup.com

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

StrangerMeetup.com Chat ofrece una excelente manera de conversar con personas al azar. Una vez que se haya unido, lo dirigirá a una sala de chat privada sin mostrar su identidad. La aplicación de chat anónimo mantiene en secreto la información personal del usuario y siempre será así.

Muchos usuarios encuentran StrangerMeetup.com Chat como una aplicación perfecta para encontrar pareja o hacer amigos. Si tiene suerte, puede encontrar el adecuado y reunirse. Y la mejor parte, no necesita gastar un centavo en esta aplicación. Está disponible de forma gratuita en Google Play Store y App Store.

Sin crear una cuenta, usar esta aplicación es bastante simple. Disfruta charlando con extraños y encuentra nuevos amigos de todo el mundo con un solo clic. Ya sea que desee compartir los secretos más profundos o simplemente necesite un amigo con quien hablar, StrangerMeetup.com Chat podría ser una pieza perfecta.

8. Mico

Mico

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Con más de 50 millones de descargas solo en Google Play Store, Mico es una aplicación genial para chatear con usuarios aleatorios. Es compatible con una plataforma social saludable que le brindará una experiencia emocionante al hacer nuevos amigos. Transmita en vivo o vea la transmisión en vivo de locutores talentosos de más de 100 diferentes países.

Mico trae muchas características a tu mesa. No solo puede descubrir nuevos amigos de todo el mundo con un solo clic, sino que también le permite compartir historias e interactuar con personas aleatorias cercanas. Además, tiene una función de fiesta que admite video chat grupal de hasta 9 personas.

Al ser una aplicación de chat con usuarios globales, Mico viene con traducción en tiempo real. Simplemente haga clic en el botón de traducción y podrá romper la barrera del idioma. Si está interesado en hacer nuevos amigos y disfrutar de chats aleatorios, descargue la aplicación en su dispositivo Android o iOS.

9. Frim

Frim

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Frim es una pieza perfecta para conocer nuevos amigos y conectarse con personas al azar. Esta alternativa de Omegle ofrece una experiencia de chat diferente, especialmente si estás aburrido con los amigos de Facebook o WhatsApp.

Frim te ayuda a encontrar personas con intereses similares. Elija un tema específico de su interés y disfrute de la conversación. La aplicación se utiliza a nivel mundial, por lo que puede conectarse con millones de usuarios en todo el mundo. Siéntete libre de compartir y aprender algo nuevo, como cultura, idiomas, comidas y más.

Además, la aplicación está cargada con funciones para que su chat anónimo se sienta más atractivo. Elija un perfil para ocultar su identidad. También viene con un filtro de edad que le permite encontrar amigos adecuados de su edad. Sin mencionar que admite pegatinas, mensajes de voz y texto ilimitado.

10. Pikii

Pikii

Descargar en la App Store

Otra aplicación como Omegle para descargar en su dispositivo iOS es Pikii. Similar a sus contrapartes de aplicaciones de chat al azar, te permite interactuar con extraños. Siente la emoción de hacer nuevos amigos y comparte tus historias con alguien que nunca antes conociste.

Hay muchas funciones listas para ayudarte a entablar nuevas amistades. Comparta fotos divertidas y descubra lo que piensan al respecto. También puede disfrutar del chat de video, solo si desea conocerlos. Lo mejor de todo es que se puede utilizar como una aplicación de chat anónimo que oculta su verdadera identidad.

La interfaz buena y fácil de usar hace que sea fácil de usar. Si te encanta lo que ofrece, ¡simplemente descárgalo gratis en tu teléfono inteligente!

11. Holla

Holla

Descargar en Google Play

Este es un chat de video aleatorio en vivo para conocer nuevos amigos e interactuar con personas al azar. Presentado en más de 40 países diferentes, tiene más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Eso significa que puede conectarse con extraños con diferentes culturas, idiomas y orígenes.

Holla tiene muchas cosas que traer a tu mesa. Le permite disfrutar del chat de video en vivo, el chat de voz en vivo y el chat de texto; todo está disponible de forma gratuita. Con una videollamada uno a uno, puede tener una conversación personal con personas al azar. Pero si quieres jugar seguro, tiene una comunidad segura con un ambiente positivo y saludable.

Como beneficio adicional, viene con filtros de video que mejoran su chat de video. También hay disponibles pegatinas divertidas y bonitas que te permitirán dar vida a la conversación.

12. RandoChat

RandoChat

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Los usuarios de Android e iOS pueden instalar RandoChat en sus dispositivos. Esta es una gran alternativa a Omegle, ya que le permite entablar amistades sin crear una cuenta. Puedes hablar de cosas absurdas o compartir secretos sin sentirte avergonzado.

RandoChat pone su privacidad en su prioridad. Sus mensajes serán eliminados después de ser entregados. Además de eso, su dirección IP no se almacenará, por lo que no es posible buscarlo. Millones de personas han confiado su conversación anónima a esta aplicación, ¡ahora es tu turno!

Hay tantas aplicaciones como Omegle que te permiten chatear con extraños de forma anónima. Elija uno de sus favoritos y conozca nuevos amigos de todo el mundo.