Saltar al contenido
Show Me That

Las 15 mejores aplicaciones de Polaroid Frame para Android e iOS

Las fotos Polaroid tienen marcos distintivos que evocan un acento vintage. Si está inspirado para editar sus fotos con un marco similar, las mejores aplicaciones de marcos polaroid pueden ayudarlo a hacer el trabajo sin tener que comprar una cámara Polaroid real.

Hay tantas opciones cuando se trata del editor de fotos de marcos polaroid. Si bien algunas aplicaciones están especialmente diseñadas para este propósito, otras son editores de fotos básicos que vienen cargados con abundantes funciones. Disfrute capturando miles de fotos y edítelas con estas aplicaciones de marcos polaroid.

Las mejores aplicaciones de Polaroid Frame para Android e iOS

Millones de usuarios en todo el mundo han confiado en los siguientes editores de fotografías. Con las mejores calificaciones en Google Play Store y App Store, estas aplicaciones destacan herramientas fáciles de usar que le permiten aplicar marcos polaroid cómodamente. Aquí tienes la lista.

1. VNTG

VNTG

VNTG es una aplicación de marco de fotos polaroid de primera categoría que le permite agregar un toque vintage a sus fotos. Simplemente tome una foto o impórtela desde su galería, elija un efecto y compártala con amigos. O puede imprimirlo con el servicio de impresión VNTG para un álbum de recortes o una guirnalda de fotos.

Con bordes de diferentes formatos, es mucho más fácil elegir un marco polaroid que se adapte a sus preferencias. También hay disponibles más herramientas de edición, como texturas vintage, fuentes escritas a mano y filtros envejecidos para matices vintage más fuertes.

Además de las herramientas fáciles de usar, le encantará su interfaz fácil de usar. Incluso si es la primera vez que usa la aplicación, es poco probable que se sienta desconcertado. En general, esta es una gran aplicación para hacer que sus fotos se vean mucho mejor.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. 1998 Cam

1998 leva

La aplicación 1998 Cam tiene todo lo que necesitas para capturar momentos con matices clásicos. Viene cargado con cientos de filtros de película, como retro, cinemático, vintage y más, lo que le permite hacer que las fotos se vean mucho mejor con solo unos pocos toques.

Esta mejor aplicación de marco polaroid le permite tomar una foto y editar fotos directamente desde la aplicación. Siéntase libre de cambiar filtros, agregar efectos 3D realistas y, por supuesto, agregar marcos polaroid a sus fotos. Estas funciones están disponibles de forma gratuita sin suscripciones.

Para su comodidad, esta aplicación cuenta con un editor avanzado de fotos y videos que permite cambiar el contraste, el brillo, la nitidez y más. Las fotos se guardarán automáticamente en su galería, por lo que no perderá su creación.

Lo mejor de 1998 Cam es que no pone marcas de agua en tus fotos y videos. Comparta sus fotos y videos antiguos con amigos o seguidores de las redes sociales.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. Cámara retro

Cámara retro

Retro Cam te proporciona un filtro de cámara vintage para darle un toque artístico a tus fotos. Además de los marcos polaroid, le permite aplicar más de 80 filtros de color como retro, blanco y negro, vintage, cinematográfico y más. Más de 60 efectos de fugas de luz analógicas hacen que sus recuerdos sean aún más memorables.

Con esta aplicación, puede divertirse con las fotos. Disfrute del estilo de la cámara clásica y la película vintage con los reflejos de saturación, viñeta, sombras o tintes. Todo lo que necesitas para conseguir una sensación retro está justo aquí.

Retro Cam es más que un editor de fotos. En cambio, es una aplicación de cámara que le resultará útil para tomar una foto, editar fotos y compartirlas en las redes sociales. También tiene una función de sello de fecha para que pueda obtener la sensación retro de las fotos analógicas.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. Nichi

Nichi

Crear fotos similares a las polaroid de forma sencilla con Nichi. Este creador de collages e historias está diseñado para ayudarte a crear hermosos diseños de collage para la historia de IG. Tiene una amplia selección de marcos y plantillas de historias, por lo que puede crear historias impresionantes y únicas para impresionar a sus seguidores.

No solo es una buena aplicación de marcos, sino que también es un editor de historias útil. Utilice esta herramienta para crear collages de historias con fuentes, textos y bordes blancos especiales. La aplicación de plantilla polaroid también proporciona plantillas elegantes y minimalistas diseñadas para mejorar su Instagram.

Haz tu creación más hermosa con pegatinas. Nichi tiene una vasta colección de imágenes prediseñadas, bocetos y cintas para decorar tus historias de Instagram. Sin mencionar que viene repleto de filtros y una amplia variedad de fuentes.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. OldRoll

OldRoll

OldRoll es una aplicación de cámara desechable que aporta un toque retro a la actualidad. Con esta aplicación, puede capturar hermosos momentos con fantásticos filtros analógicos. Puede elegir la cámara Classic M o las cámaras clásicas 503 CW para producir imágenes hermosas como en las películas.

Esta aplicación en particular no está equipada con un editor de fotos o un editor de video, por lo que no es necesario que retoques tus fotos. En cambio, tiene cámaras capaces que le permiten tomar fotos de película realistas con solo un toque.

Cuando se trata de fotogramas polaroid, OldRoll permite tomar fotografías con fotogramas de película cuadrados. Además, el efecto retro scratch también está disponible para compartir más fácilmente en Instagram u otras redes sociales como TikTok y Facebook.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. InstaRoid

InstaRoid

InstaRoid es una aplicación de borde polaroid para crear fotos impresionantes al instante. Le proporciona una gran selección de marcos para llevar sus fotos a otro nivel. Con una hermosa personalización del color, puede seleccionar fácilmente un color para el borde polaroid.

Además de una amplia variedad de marcos, puede elegir entre varios tipos de texturas. Sin mencionar que te permite elegir la calidad antes de guardar o compartir tu creación con tus amigos. Gracias a herramientas fáciles de usar, mejorar sus imágenes nunca ha sido tan fácil.

Lo bueno de InstaRoid es la interfaz fácil de usar que lo hace completamente fácil de usar. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar sus fotos, elegir la posible edición para personalizar las imágenes y listo.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

7. Instax Mini Link

Instax Mini Enlace

Agregue fácilmente una variedad de marcos a sus fotos con Instax Mini Link. Esta aplicación de marco Instax está diseñada exclusivamente para su uso con la impresora Instax Mini Link de FujiFilm. Una vez conectado, puede obtener acceso instantáneo a las siguientes funciones, incluida la impresión de fotografías y la impresión de videos.

Ver también Las 6 mejores aplicaciones de correo de voz para Android

Además, cuenta con cámara Instax con la que puedes tomar fotos con un marco Instax. Incluso si está conectado a la impresora, todavía le permite disparar. Así es como puede imprimir imágenes instantáneamente desde su dispositivo.

LEER
16 mejores aplicaciones para aprender árabe para Android e iOS

Cuando se trata de marcos, Instax Mini Link admite una amplia variedad de marcos y collage. Haz tu elección y lleva tus fotos al siguiente nivel.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

8. StoryLab

StoryLab

StoryLab está básicamente diseñado para ayudarte a crear historias de Instagram increíbles. Para una mejor experiencia de usuario, también sirve como una aplicación de marco polaroid. Cuenta con más de 1500 plantillas que le permiten mejorar las instantáneas con un marco distintivo de una cámara polaroid.

Además de eso, StoryLab destaca más de 250 filtros diferentes para que sus fotos se vean mucho mejor. Siéntete libre de personalizar con pegatinas para que tu historia de IG sea más única.

Cómo utilizar esta aplicación es muy sencillo. Elija una plantilla de historia y seleccione una foto o un video del carrete de su cámara. Edite fotos o videos con filtros, calcomanías o texto y publíquelos ahora mismo.

Descargar en Google Play

9. PolyCam

PolyCam

Si desea hacer fotos retro de Instax, PolyCam podría ser la mejor opción. Esta aplicación es capaz de imitar la cámara de película retro Instax; cuando se conecta a una impresora, sirve como una polaroid real. Con esta aplicación, puede imprimir fotografías increíbles con marco.

Esta mejor aplicación gratuita de marcos polaroid viene cargada con filtros de cámara antiguos, superposición de efecto de fuga de luz, efecto de textura de grano y efecto de grabación de película. También resalta marcos de fotos únicos que se parecen mucho al papel Instax.

Lo bueno de PolyCam es que ofrece ajustes flexibles, lo que significa que puede ajustar fácilmente la relación, el tamaño, los detalles y HSL. Sin mencionar que ofrece edición avanzada como retoque de piel y falla de VHS.

Descargar en Google Play

10. Lomo Cam

Cámara lomo

Lomo es una aplicación de cámara vintage que te permite capturar una colección de fotos nostálgicas. Incluso si no tiene una impresora instantánea Fuji, podrá tomar fotos retro Instax desde su teléfono inteligente. Simplemente conéctese a su impresora y compruebe cómo ofrece fotografías de buena calidad.

Como una de las mejores aplicaciones de marcos polaroid, Lomo Cam tiene una colección de filtros de cámara retro vintage. También viene con un efecto de fuga de luz, como textura de polvo y quemado de película. Con la capacidad de imitar papel Instax, puede crear marcos de fotos únicos como polaroid.

¿Quieres crear una foto de época con un filtro de fotos de los 80? Lomo Cam tiene la herramienta adecuada para ti. Haz publicaciones únicas en tu Instagram y sé un verdadero influencer.

Descargar en Google Play

11. InstaMini

InstaMini

Si desea recuperar la era de la cámara polaroid sin comprar una, vale la pena descargar InstaMini. Esta es una aplicación de cámara instantánea diseñada para Android, que permite tomar una foto y obtener la experiencia genuina de la cámara instantánea.

Una vez descargado, InstaMini solicitará permisos para su cámara, galería, ubicación y contactos. Luego, puede disfrutar de una amplia gama de filtros aleatorios, así como de un marco polaroid distinto. Lo que es más interesante es que puede cambiar los tipos de cámara como desee.

Con InstaMini, hacer fotos únicas es muy fácil. Con 10 películas por día, puede capturar cada momento y crear fotos nostálgicas desde dispositivos Android e iOS.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

12. mySquare

mySquare

Cree sus hermosas fotos instantáneas con mySquare. Con una interfaz fácil de usar, esta aplicación de fotografía instantánea ayuda a mejorar sus instantáneas con una amplia selección de filtros antiguos.

Todo lo que tienes que hacer es elegir una imagen de la galería de tu teléfono y luego elegir un color o textura del papel. Escriba una descripción y seleccione el filtro que desee aplicar. Cuando haya terminado, guárdelo en la galería, compártalo en las redes sociales o imprímalo para su álbum de recortes.

Personalizar tus fotos nunca ha sido tan fácil. Con mySquare, simplemente elija entre miles de millones de colores y abundantes fuentes que se adapten a su foto.

Descargar en Google Play

13. MolyCam

MolyCam

Diseñada para iPhone y iPad, MolyCam es una cámara de efecto retro para hacer que su momento sea más valioso a través de una edición simple. Con abundantes funciones, puede aplicar filtros de película retro y efectos de fuga de luz, obtener hermosos marcos polaroid y más.

Esta mejor aplicación de marcos polaroid se actualiza constantemente, lo que garantiza una mejor experiencia de usuario de vez en cuando. Ya sea que desee llevar fotos actuales a los viejos tiempos o simplemente desee personalizar sus imágenes, MolyCam lo tiene cubierto.

Para su comodidad, esta aplicación está diseñada con una interfaz fácil de usar y herramientas fáciles de usar. Editar sus fotos es mucho más fácil con MolyCam.

Descargar en la App Store

14. Polaroid

polaroid

No hay nada mejor que Polaroid para crear imágenes polaroid únicas. Diseñada para aprovechar al máximo su fotografía instantánea, esta aplicación lo ayuda a desbloquear herramientas creativas como el modo de retrato, el temporizador automático, el modo manual, la pintura con luz y más /

¿Qué tal convertir tu foto digital en una imagen polaroid? Polaroid Lab le permite crear collages que constan de dos a nueve marcos. Lo que es más sorprendente es que puede incrustar una segunda imagen o video en su imagen Polaroid.

Con la confianza de muchos, Polaroid es una gran aplicación para capturar recuerdos de una manera espectacular. Si está satisfecho con el resultado, puede guardarlo, compartirlo o imprimirlo para proyectos creativos.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

15. Instantáneos

  Instantes

Hacer fotos instantáneas de forma sencilla con Instants. Esta aplicación de fotos está diseñada para redefinir sus momentos especiales, creando fotos únicas con solo unos pocos pasos. Hay tantas cosas que puede hacer con él, como elegir un marco, hacer zoom y recortar.

Además, le permite agregar efectos y texto para hacer que las fotos sean más dramáticas. Una vez que haya terminado, no dude en guardar o compartir fotos en sus redes sociales favoritas. Todo es solo con una sola aplicación.

Instants presenta una interfaz fácil de usar, por lo que es muy fácil de usar incluso si no tiene habilidades de edición. Miles de personas han confiado sus recuerdos a esta aplicación y ahora es tu turno.

Descargar en la App Store

Las mejores aplicaciones de marcos polaroid han sido una excelente manera de transformar tus fotos básicas en imágenes asombrosas con acento vintage. Ahora que conoce las aplicaciones mejor calificadas para descargar, puede elegir una aplicación que cumpla con sus requisitos.