Saltar al contenido
Show Me That

Las 11 mejores aplicaciones MirrorLink para Android

MirrorLink es una tecnología que le permite transferir todo lo que se muestra en su teléfono inteligente al sistema de información y entretenimiento del automóvil. Esta es una manera perfecta de disfrutar de la reproducción o transmisión de video con otros pasajeros. Pero cuando se trata de las mejores aplicaciones MirrorLink, ¿qué opciones hay disponibles?

Si bien hay muchas aplicaciones de duplicación de terceros para el sistema operativo Android, las siguientes aplicaciones no son compatibles con el sistema iOS. En cambio, los usuarios de iPhone pueden usar Apple CarPlay que ofrece una función similar a MirrorLink: le permite disfrutar de un uso más seguro del iPhone en la pantalla incorporada del automóvil.

Aplicaciones MirrorLink recomendadas y mejores para Android

Si está buscando las mejores aplicaciones para que la conducción sea más divertida, ha llegado a la página correcta. Hemos recopilado las mejores aplicaciones MirrorLink gratuitas que funcionarán en su dispositivo Android. Eche un vistazo más de cerca a las opciones disponibles a continuación.

1. Enlace espejo

Enlace espejo

Descargar en Google Play

La aplicación Mirror Link tiene una alta calificación en Google Play Store. Desarrollada por Flavapp, esta aplicación de terceros le permite conducir con facilidad mientras usa el teléfono inteligente de forma segura. Ya sea para verificar la navegación, ver la reproducción de video o la transmisión, Mirror Link permite la conexión instantánea con la pantalla multimedia incorporada en el automóvil.

Además de varias funciones, esta aplicación promete una conexión fácil. Es compatible con USB y Bluetooth, por lo que puede elegir cualquier opción de conectividad que se adapte a su condición. Una vez conectado, podrá disfrutar de un viaje lleno de entretenimiento.

Además, Mirror Link tiene una interfaz simple y fácil de usar. Conectar su Android al sistema de entretenimiento integrado del automóvil es cada vez más fácil con esta aplicación gratuita MirrorLink.

2. CarLink

CarLink

Descargar en Google Play

CarLink es una de las mejores aplicaciones MirrorLink que ofrece un tamaño de descarga pequeño. El uso de una versión anterior de Android no importa, gracias a la última actualización que corrige errores en la versión anterior. Asegúrese de que su dispositivo ejecute al menos Android 5.0 para que esta aplicación se ejecute.

Desarrollada por UniMax Electronics, esta aplicación móvil de duplicación está específicamente personalizada para el sistema de información y entretenimiento en el vehículo. Conecte el dispositivo móvil mediante un cable USB y sienta una nueva experiencia de reflejar la pantalla en la pantalla del automóvil. ¡Toma un mejor control mientras conduces!

Además, CarLink destaca la función editable que le permite elegir una aplicación de navegación por defecto. Una vez que su teléfono inteligente esté conectado al sistema IVI, se abrirá automáticamente esta navegación predeterminada. Sin mencionar que puede agregar cualquier aplicación en la bandeja de aplicaciones como acceso directo.

3. Duplicación de OA para Kenwood

Reflejo de OA para Kenwood

Descargar en Google Play

Si está utilizando el receptor de AV Kenwood en su vehículo, podría ser la mejor aplicación para descargar. La aplicación de duplicación gratuita ayuda a lograr su objetivo de mostrar la pantalla del teléfono en el receptor. Todo lo que necesita es una simple conexión a través de un cable USB y divertirse durante su viaje.

La conectividad Bluetooth también está disponible para transmitir audio. Entonces, si planea disfrutar de la reproducción de video, establezca una conexión de transmisión de audio a través de Bluetooth. No se preocupe, operar esta aplicación es bastante simple con una interfaz fácil de usar.

Para disfrutar de esta aplicación de duplicación, asegúrese de que su teléfono funcione con Android 7.0 y superior. Viene con un tamaño de descarga pequeño, por lo que la instalación de esta aplicación en su dispositivo no causará un impacto significativo en el rendimiento del teléfono.

4. Pantalla del coche Mirror Link

Pantalla de coche Mirror Link

Descargar en Google Play

Entre las mejores aplicaciones MirrorLink, está Mirror Link Car Screen que es confiable para reflejar la pantalla del teléfono en la pantalla incorporada del automóvil. Esto es lo que necesita para una conducción fácil y divertida, especialmente si está en un viaje largo.

La aplicación no solo funciona con la TV del automóvil, sino que también admite la conexión con la TV doméstica. La aplicación versátil resalta la automatización de la reproducción de música cuando se conecta al sistema de información y entretenimiento integrado del automóvil. Por lo tanto, le permite concentrarse en la carretera en lugar de en los dispositivos.

Mirror Link Car Screen está desarrollado por las aplicaciones AMF y está disponible de forma gratuita en Google Play Store. Ofrece un tamaño de descarga pequeño, por lo que no consumirá muchos recursos en su dispositivo móvil. Conecte sus dispositivos y obtenga un enlace espejo completo con la pantalla de su automóvil.

5. Conector de pantalla Mirror Link

Conector de pantalla Mirror Link

Descargar en Google Play

Con esta aplicación, es cada vez más fácil duplicar lo que se muestra en la pantalla del teléfono. No se requieren más cables, por lo que ofrece un uso flexible no solo en su automóvil sino también en cualquier lugar. Gracias a la compatibilidad universal que le permite utilizar esta aplicación en la televisión doméstica y otros dispositivos.

Destaca la automatización simple que le permite ajustar la reproducción de música cómodamente. No más pérdidas de tiempo al entrar y salir del coche. Menos veces con la aplicación significa más tiempo en la carretera para que pueda concentrarse mientras conduce.

La aplicación de duplicación es bastante fácil de usar. Gracias a una interfaz clara y fácil de usar que no le llevará mucho tiempo aprender a usarla. Como beneficio adicional, viene con un tamaño de descarga pequeño y es compatible con la versión anterior de Android.

Ver también Las 11 mejores aplicaciones de blanqueamiento dental para Android e iOS

6. Conector de coche Mirror Link

Conector de coche Mirror Link

Descargar en Google Play

LEER
12 mejores aplicaciones y juegos de ajedrez para Android e iOS

Una aplicación desarrollada por FastSoft, Mirror Link Car Connector es fácil de usar. Con una interfaz clara y sencilla, puede conducir de forma segura mientras disfruta del entretenimiento multimedia desde su teléfono inteligente. Cómo usar esta aplicación es bastante simple: conecte su teléfono al sistema de información y entretenimiento del automóvil y estará listo para comenzar.

Entre las mejores aplicaciones MirrorLink para Android, puede ser una opción a tener en cuenta. Gracias a su versatilidad, le permite conectar el teléfono no solo a la pantalla del automóvil, sino también a la televisión doméstica y otros dispositivos.

Ya sea que necesite navegar en una pantalla más grande o disfrutar de la transmisión de video durante el viaje, esta aplicación de duplicación lo tiene cubierto. Lo mejor de todo es que la instalación de esta herramienta en tu Android no hará que el teléfono se ralentice ni se bloquee. Gracias a su pequeño tamaño de descarga.

7. RockScout

RockScout

Descargar en Google Play

Obtén un control más fácil de las aplicaciones de música y audio con RockScout. Esta aplicación versátil le permite conectar un dispositivo móvil con el sistema de información y entretenimiento del automóvil para que pueda disfrutar del control total desde el tablero a través de MirrorLink. Simplemente descargue la aplicación y diviértase mientras conduce.

RockScout viene repleto de toneladas de funciones que prometen comodidad. El diseño limpio y simple hace que sea de fácil acceso. Además, tiene íconos enormes, por lo que operar esta herramienta será fácil incluso si está conduciendo. No olvide una tecnología inteligente que sabe si está conduciendo o estacionando.

Con más de 500.000 instalaciones en Google Play Store, esta es una de las aplicaciones de duplicación más descargadas para dispositivos Android. RockScout funciona en Android 5.0 y superior, por lo que es necesario asegurarse de que su dispositivo sea compatible con los requisitos mínimos del sistema.

8. Estéreo de coche Mirror Link

Estéreo del coche del enlace del espejo

Descargar en Google Play

Con un rendimiento rápido y optimizado, Mirror Link Car Stereo es otra aplicación de duplicación para hacer que su conducción sea más emocionante. La aplicación gratuita es compatible con el estéreo de todos los automóviles y otros dispositivos, incluida la TV del automóvil y la TV doméstica. La interfaz fácil de usar hace que sea fácil de usar incluso para principiantes.

Conectar el dispositivo móvil al sistema de información y entretenimiento del automóvil se vuelve muy simple. Gracias a la compatibilidad con Bluetooth y USB que le permite elegir la conectividad que más le convenga. Configurar esta aplicación también es fácil para que pueda concentrarse en conducir o hablar con sus pasajeros.

Como una de las mejores aplicaciones MirrorLink para Android, Mirror Link Car Stereo presenta instrucciones manuales para ayudarlo a aprender cómo funciona. Lea cómo usar la aplicación antes de operar por primera vez para no tener problemas para conectar el dispositivo móvil al automóvil.

9. Navegación Sygic Car Connected

Navegación Sygic Car Connected

Descargar en Google Play

Esta aplicación no es capaz de reflejar la pantalla de su teléfono en el sistema de información y entretenimiento del automóvil, pero tiene la capacidad de adaptar el teléfono al sistema del automóvil. Por lo tanto, le permite controlar a través de los botones del tablero, la pantalla táctil y el volante. Con tal capacidad, puede ser su asistente personal mientras conduce.

La aplicación Sygic ofrece un potente sistema de navegación que le proporciona mapas 3D precisos. También cuenta con navegación por voz que promete una conducción cómoda sin importar su destino. Además, esta aplicación de navegación puede controlar su velocidad y enviar notificaciones cada vez que excede el límite de velocidad.

Otras características destacadas incluyen la conectividad del automóvil, los precios del combustible y la información de tráfico en tiempo real que lo ayuda a llegar a su destino más rápido. La aplicación versátil es compatible con una amplia gama de fabricantes de automóviles, como Honda, Ford, Volkswagen, Land Rover, Suzuki y más.

10. Android Auto

Las mejores aplicaciones MirrorLink: Android Auto

Descargar en Google Play

Si está buscando un compañero de conducción inteligente, Android Auto es una buena aplicación para instalar. Te ayuda a mantenerte concentrado y entretenido, gracias al Asistente de Google, que se convierte en su característica destacada. La interfaz simplificada con botones grandes permite una fácil operación desde su dispositivo móvil.

Al igual que con la aplicación Sygic, Android Auto no tiene la capacidad de reflejar la pantalla del teléfono. Pero si desea permanecer conectado con el vehículo, lo tiene cubierto. No solo le permite obtener actualizaciones en la ruta, sino que también le permite acceder a la carpeta de contactos y responder a las llamadas entrantes.

Además, Android Auto le permite administrar el sistema de información y entretenimiento de una mejor manera. Es compatible con una variedad de aplicaciones multimedia como Spotify, Google Play Music, Deezer y muchas más. En caso de que desee escuchar podcasts, esta poderosa aplicación le ayuda a acceder a su canal de podcasts favorito.

11. AutoMate

Las mejores aplicaciones MirrorLink: AutoMate

Descargar en Google Play

A pesar de la falta de pantalla reflejada, AutoMate es una gran aplicación para conectar un dispositivo móvil al automóvil. Te mantiene enfocado y conectado mientras conduces.

Esta aplicación tiene funciones básicas como mapas que evitan que te pierdas; lugares que le permiten encontrar lugares cercanos como restaurantes y estaciones de servicio, mensajería para responder mensajes con manos libres y muchos más. También puede disfrutar de funciones de voz que le permiten controlar mediante comandos de voz.

Simplemente descargue la aplicación, conéctese a su automóvil y disfrute de una mejor experiencia de conducción.

Las mejores aplicaciones MirrorLink deberían tener la capacidad de promover una conducción cómoda. Con las aplicaciones de duplicación anteriores, puede mantenerse concentrado, conectado y entretenido. Algunas aplicaciones también cuentan con potentes sistemas de navegación, aunque no son capaces de duplicar la pantalla.