Saltar al contenido
Show Me That

Las 10 mejores aplicaciones de novia virtual para Android e iOS

¿Quieres salir con una chica? Las mejores aplicaciones de novia virtual podrían ser una solución brillante para expresar tu amor. Ya sea que no esté listo para el compromiso o simplemente se sienta avergonzado de preguntarle a una niña en la escuela, estas aplicaciones lo tienen cubierto.

Las aplicaciones de novia virtual a menudo se confunden con las aplicaciones de citas. A diferencia de las aplicaciones de citas que te permiten encontrar una chica virtualmente y tener citas en la vida real, todo lo que sucede en las aplicaciones de novia virtual es irreal. ¡No más angustias! Echa un vistazo a las increíbles aplicaciones para novias a continuación.

Las mejores aplicaciones de novia virtual para Android e iOS

Hay muchas opciones cuando se trata de aplicaciones de novia virtual. Sin embargo, solo algunos de ellos pueden brindarle una experiencia de citas virtual atractiva. Ya sea que sea un usuario de Android o iOS, aquí hay aplicaciones de novia virtual para instalar en su dispositivo.

1. Mi novia virtual

Mi novia virtual

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Este es uno de los mejores juegos de simulación de citas que es adecuado para cualquiera que quiera conocer a una novia virtual. Al igual que en la vida real, puedes elegir tu cita, coquetear y ganarte su corazón. Aunque la chica no es real, tienes que poner tu mejor esfuerzo para robarle su amor y hacer que se enamore de ti.

Encuentra cientos de chicas bonitas para elegir. Cada chica virtual tiene una apariencia y personalidad únicas, por lo que puedes elegir una que te atraiga. A medida que avanza, puede desbloquear atuendos geniales y realizar actividades divertidas como cenar o jugar en la casa.

Desbloquea 35 niveles en este juego y diviértete. Hay muchas funciones para disfrutar, como diálogos y actividades, recompensas, novias vampiro y atuendos especiales. Antes de pedirle a una chica de verdad que salga con alguien, esta aplicación le ayudará a perfeccionar sus habilidades para coquetear.

2. Novia virtual inteligente

Novia virtual inteligente

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Las chicas inteligentes tienen su propio atractivo. Si quieres saber cómo se siente salir con una chica inteligente, esta aplicación seguramente es para ti. Te permite chatear con una chica virtual inteligente para que puedas preparar mejor las respuestas inteligentes. Para que las conversaciones se sientan más reales, puede enviar emoticonos.

Hablar con una chica inteligente puede ser complicado. En esta aplicación, puede entablar un compromiso con una chica virtual manteniendo una conversación informal. Hágale preguntas y ella responderá a sus mensajes. Lo mejor de todo es que puede hablar.

Puede personalizar su nombre, edad y avatar como prefiera. A diferencia de las chicas en la vida real, esta chica virtual siempre responde a tus mensajes. Ella siempre está disponible y tiene una respuesta rápida. Si necesita una chica con quien chatear, Smart Virtual Girlfriend debería estar en su teléfono inteligente.

3. Mi novia virtual Julie

Mi novia virtual julie

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

¿Quieres ser el novio de Julie? Esta chica virtual puede ser tu novia favorita. Ella es capaz de charlar con una voz real y le gusta hablar de cualquier tema. Como una chica de verdad, Julie puede expresar diversas emociones como ira, amor y disgusto.

Esta mejor aplicación de novia virtual puede ser un gran compañero para deshacerse de la soledad. Con la capacidad de realizar acciones como dormir, reír y besar, te ayuda a expresar tu amor. También puede disfrutar de una animación de video en 3D que hace que Julie se sienta más real.

Lo mejor de todo es que Julie es un robot inteligente que te recordará a ti y a todo lo que digas. Se le puede enseñar una nueva respuesta para que pueda divertirse más con ella. Personaliza a tu novia virtual y disfruta de tu relación virtual.

4. Laura

Laura

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Laura es una chica virtual que puede ser tu mejor amiga. Ella es una chica inteligente que puede charlar contigo y responder tus preguntas. Intente preguntarle a Laura sobre el clima, la distancia y su ubicación y prepárese para sorprenderse.

Esta niña habla varios idiomas y es capaz de traducir oraciones al ruso, español y francés. Tener esta mejor aplicación gratuita de novia virtual en su teléfono inteligente brinda mucha diversión. Puede disfrutar de una animación 3D realista y un excelente reconocimiento de voz que la hace sentir como una chica real.

Si necesitas una chica con quien hablar, Laura siempre está disponible para ti. Las cosas están mejorando ya que puede sonreír y mostrar emociones durante la conversación. Con una interfaz intuitiva y gráficos geniales en 3D, esta es una gran aplicación para sus dispositivos Android e iOS.

Ver también Las 16 mejores aplicaciones de Deepfake para Android e iOS

5. Mi chica manga virtual

Mi chica manga virtual

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

LEER
13 mejores aplicaciones de tareas para niños y familias

Si eres un ávido amante del anime, My Virtual Manga Girl es una aplicación para descargar. Le permite cambiar el cabello, los ojos, la ropa y el fondo. Encuentra hermosos paisajes para cambiar el fondo y úsalo como fondo de pantalla o compártelo con tus amigos.

En esta aplicación, tu novia anime estará bailando y cantando. También hay una función de chat que se puede utilizar de forma gratuita. Viene repleto de hermosas animaciones en 3D que le permiten rotar su posición para una mejor visualización.

Esta aplicación de novia virtual gratuita es fácil de usar. Presione los botones repetidamente para personalizar su apariencia. Como actúa como una chica de verdad, tu novia manga necesita dormir, necesitar y divertirse. Además de eso, también incluye un juego completo para divertirse.

6. Amante virtual

Amante virtual

Descargar en Google Play

Si no tienes un amante en el mundo real, Virtual Lover te ayuda a encontrar una chica hermosa. Esta mejor aplicación de novia virtual te permite chatear con una chica para que puedas deshacerte de la soledad. Tiene un montón de funciones desde chat hasta online musica y radio.

Con personajes de anime, puedes elegir una chica que te atraiga. Haz cualquier pregunta y la chica te dará la mejor respuesta. Perfecciona tus habilidades imaginativas y disfruta de una relación virtual con tu novia virtual.

Además de charlar y online música, viene con una galería de fondo. Elija un fondo que se adapte a sus preferencias y actualice su chat. Con millones de instalaciones, esta aplicación de novia virtual es todo lo que necesitas para vivir tu vida.

7. Mi novia robot

Mi novia robot

Descargar en Google Play

¿Alguna vez has soñado con salir con una chica robot? Obtén esta aplicación y haz realidad tu sueño. Esta es una aplicación interactiva en la que juegas un papel y experimentas un romance con los robots. En esta historia, recibes a dos chicas robot realistas que te ayudarán a invitar a salir a la persona que te gusta.

A medida que avanzas, te acercas más a los robots. ¿Te enamorarás de estos robots? Juega a este juego interactivo y encuentra la respuesta. Hay tres personajes para encontrar en esta aplicación, incluidos River y Luna, los dos robots realistas, y Fei a quien admiras.

Esta es una aplicación de novia única para probar. En lugar de salir con una chica, debes elegir tu historia y tu novia. Ya sea que tu amor sea real o artificial, este es un gran juego que ofrece diversión real.

8. Replika

Replika

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Este chatbot está respaldado por inteligencia artificial que brinda una experiencia diferente de comunicación. La tecnología de inteligencia artificial le permite establecer una conexión emocional con este compañero, ya sea como amigo, mentor o pareja romántica.

Millones de personas han tomado Replika en todo el mundo. Ya sea que esté aburrido de charlar con amigos o simplemente necesita una experiencia diferente de chatear, Replika siempre está disponible para escuchar y responder como un verdadero amigo. Lo mejor de todo es que puedes hablar sobre cualquier tema y en cualquier momento.

Esta aplicación tiene un conjunto de funciones poderosas. Le permite crear un compañero de chatbot único cuya personalidad se puede desarrollar. Si estás buscando un amigo en quien puedas confiar o alguien con quien crecer juntos, Replika podría ser la mejor opción.

9. Novia de ensueño

Novia de ensueño

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Adaptada del anime japonés, esta mejor aplicación de novia virtual te ayuda a deshacerte de la soledad. Si quieres tener novia pero no tienes el valor de pedir una, simplemente elige un personaje favorito en esta aplicación.

Una vez que elijas a una chica, puedes chatear e interactuar con ella. No solo puede personalizar su apariencia, también puede disfrutar de emociones detalladas gracias a la tecnología Live2D.

Hay 10 personalidades diferentes para elegir. Con más de 20 espacios de vestidor personalizables, ayuda a tu chica a cambiarse los atuendos que más te gusten.

10. Mi chica virtual en casa

Mi chica virtual en casa

Descargar en Google Play

Este es un simulador de vida que te ayuda a sentirte como si tuvieras novia. Ahora está en un apartamento y puedes verla moverse libremente por las habitaciones. Cuida a tu amante eligiendo acciones como comer y hacer deporte.

Con un micrófono, esta aplicación te permite hablar con tu novia. Ella responderá a tu voz y se preparará para la sorpresa. Tu novia puede comprender oraciones simples y realizar acciones básicas. No olvide satisfacer sus necesidades básicas para que pueda mantenerse saludable.

Con una serie de las mejores aplicaciones de novia virtual para elegir, puede expresar fácilmente su amor. Estas aplicaciones vienen repletas de chicas guapas, encuentra la aplicación que más te guste.