Saltar al contenido
Show Me That

15 mejores aplicaciones de altímetro para Android e iOS

Los excursionistas y excursionistas ávidos necesitan altímetros para saber la altitud exacta a la que se encuentran actualmente. Sin embargo, una herramienta altímetro puede resultar costosa. Si no puede pagar uno, transforme su teléfono inteligente en un altímetro digital con las mejores aplicaciones de altímetro.

Estas aplicaciones son útiles para realizar un seguimiento de su posición. La buena noticia es que algunas aplicaciones de altímetro vienen cargadas con funciones como rastreador GPS y brújula, por lo que es poco probable que se pierda en la altitud. Eche un vistazo a las mejores referencias de aplicaciones a continuación.

Las mejores aplicaciones de altímetro para Android e iOS

Hemos reunido algunas aplicaciones de altímetro diseñadas para dispositivos Android e iOS. Simplemente elija una o más aplicaciones de la siguiente lista y aproveche al máximo su caminata o trekking.

1. Herramientas GPS

Herramientas GPS

GPS Tools es una aplicación de GPS todo en uno que incluye altímetro, velocímetro, brújula, clima y pronósticos, y más. Con más de 5 millones de descargas solo en Google Play Store, esta es una de las aplicaciones más utilizadas entre excursionistas y excursionistas.

Esta aplicación le envía la ubicación exacta con alta precisión, aunque se encuentra en un área de baja señal. También le permite compartir direcciones de ubicación, fotos y coordenadas con otros. Ya sea que vaya a acampar o hacer senderismo, no dude en acceder a la brújula y al altímetro en esta aplicación.

Hay toneladas de características y funcionalidades para encontrar en las herramientas de GPS. Una vez que encuentre la altitud o la distancia en el lugar actual, puede guardarla para futuras visitas. También es compatible con Android Wear para su conveniencia.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Altímetro de EXA Tools

Altímetro de EXA Tools

Altimeter es una aplicación inteligente creada para medir la altitud. Presentado por EXA, se encuentra entre las mejores aplicaciones de altímetro para caminatas, trekking, esquí y actividades al aire libre. Promete alta precisión para verificar la elevación, la altitud y las coordenadas de localización tanto online y sin conexión.

La aplicación Altímetro tiene una serie de características, que incluyen medición precisa, mini brújula inteligente, soporte completo de coordenadas GPS y tablas de medición. También puede esperar el nombre y el estado de la localización mediante una conexión a Internet.

Compartir es demostrar interés. Si desea compartir su experiencia en altitud, tiene una función para compartir incorporada. Con él, puede compartir fotos de altitud o exportarlas a otros lugares.

La aplicación Altímetro está diseñada con una interfaz intuitiva y fácil de usar, lo que le permite medir la altitud sin esfuerzo. Para su comodidad, también proporciona un color de fondo invertido que se puede elegir como desee.

Descargar en Google Play

3. Altímetro preciso

Altímetro preciso

Aquí está Accurate Altimeter, una de las aplicaciones de altímetro más descargadas en Google Play Store. Trabajando con y sin conexión a Internet, puede esperar muchas cosas de esta herramienta, desde mediciones precisas hasta gráficos históricos.

El altímetro preciso mide la altitud de 3 formas: mediante triangulación satelital que funciona sin conexión a Internet pero muestra una medición menos precisa; utilizando un mapa de elevación global y tomar la elevación en la posición actual; y use el sensor de presión para mejorar la precisión.

Esta aplicación en particular se puede descargar gratis. Si desea disfrutar de funciones adicionales, deberá actualizar a la versión Pro. Una vez actualizado, puede descargar un área más grande de elevación global, registrar la altitud sin acceder a la aplicación y elegir la elevación sin limitación en el mapa.

Descargar en Google Play

4. Altímetro DS

Altímetro DS

Presentamos DS Altimeter, una aplicación de medidor de altitud diseñada para ayudarlo a medir la elevación y la altitud. No solo muestra y rastrea su altitud, sino que también busca la altitud para otras ubicaciones. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar la mejor fuente de datos y obtener la información.

DS Altimeter tiene cuatro aspectos destacados principales, que incluyen búsqueda de altitud, múltiples fuentes de altitud, rastreador de altitud y widget de altitud. Cuando se trata de la fuente de datos de elevación, puede elegir entre cuatro opciones, como la altitud basada en satélites o la altitud de levantamiento topográfico.

Se han agregado nuevas funciones a DS Altimeter. La última versión viene con un altímetro fotográfico para tomar una foto, la diferencia de altitud entre dos ubicaciones del mapa y el registro de perfil de altitud. Sin mencionar que puede ver sus registros de altitud en el mapa.

Descargar en Google Play

5. Altímetro de Pixel Prose SARL

Altímetro de Pixel Prose SARL

¿Está buscando medir la altitud con una herramienta útil? Si tu respuesta es sí, esta aplicación de altímetro seguramente es para ti. Esta sencilla aplicación le permite obtener una altitud precisa en su ubicación actual. Accede a la ubicación de su dispositivo desde la señal de GPS, por lo que puede proporcionarle la altitud y la elevación actuales.

Además de la medición de altitud real, destaca el modo fuera de línea que le permite usar la aplicación incluso si está fuera de alcance. También puede seleccionar el satélite GPS o el barómetro y elegir fácilmente una ubicación en el mapa. Para una búsqueda más fácil, simplemente envíe el nombre o la dirección que desea medir.

Esta mejor aplicación gratuita de altímetro tiene un diseño atractivo e intuitivo. Diseñado para dispositivos Android, puede ser la herramienta perfecta para actividades al aire libre como esquí, senderismo o montañismo.

Descargar en Google Play

6. Altímetro inteligente

Altímetro inteligente

El altímetro inteligente es un online y aplicación de seguimiento fuera de línea para medir la elevación y la altitud. Con esta aplicación, puede esperar una medición precisa en metros o pies. Gracias a un conjunto completo de funciones, puede ser su mejor compañero para actividades al aire libre.

Entre los aspectos más destacados se encuentra la historia de la altitud. Esta aplicación le permite guardar el historial de altitud con un gráfico y tomar una foto de su ubicación actual. También puede editar la ubicación y medir la elevación desde el nivel del suelo.

Esta aplicación de altímetro viene con un mapa GPS y un mapa fuera de línea que proporciona diferentes modos de terreno, incluido el modo satelital e híbrido. La brújula inteligente y el pronóstico del tiempo también están disponibles para mejorar su experiencia.

Descargar en Google Play

7. Barómetro y altímetro

Barómetro y altímetro

Combinando altímetro y barómetro, esta es una herramienta útil y funcional para medir la altitud y la presión atmosférica. Utiliza GPS integrado, sensor de presión y algoritmo de calibración automática para altitud y presión atmosférica.

Como una de las mejores aplicaciones de altímetro, presenta una medición de altura precisa para la altitud y la presión barométrica. También proporciona información y datos meteorológicos actuales de la estación meteorológica local. La información sobre la temperatura exterior también está disponible en esta aplicación.

Ver también Las 13 mejores aplicaciones de llamadas de broma para Android e iOS

Además, Barómetro y altímetro le permite encontrar un conjunto completo de información como visibilidad, velocidad del viento y humedad. En general, esta aplicación tiene todo lo que necesita para mejorar su experiencia de aventura al aire libre.

LEER
Las 11 mejores aplicaciones WOD / CrossFit para Android e iOS

Descargar en Google Play

8. Aplicación Altímetro

Aplicación altímetro

Asegúrese de descargar la aplicación Altímetro antes de escalar una montaña o hacer una caminata. Esta aplicación está diseñada para ayudarlo a verificar la altitud, la elevación y el nivel de presión desde su teléfono inteligente. Con barómetro, es posible medir la presión atmosférica y la presión del viento que afectan su actividad.

Creada para ser accesible para cualquier persona, la aplicación Altimeter está diseñada con una interfaz intuitiva, simple y fácil de usar. Tiene dos opciones para el medidor de altitud, incluidos los medidores analógicos y digitales; puede elegir uno que se adapte a sus preferencias.

Cómo esta aplicación funciona es bastante simple. Utiliza un sistema GPS para detectar su ubicación actual, así como un sensor barométrico para determinar la altitud de su ubicación. Ya sea que esté escalando, haciendo senderismo o esquiando, promete una medición precisa del nivel de altura.

Descargar en Google Play

9. Mi altitud

Mi altitud

Usando señales de GPS desde su teléfono inteligente, My Altitude es una aplicación de altímetro precisa para cualquier persona. Ya sea que sea un excursionista, un rastreador o un entusiasta de las actividades al aire libre, esta aplicación le resultará útil para respaldar su actividad.

Con esta aplicación, puede determinar su altitud, ubicación y presión barométrica. Está diseñado para funcionar sin conexión, lo que significa que puede usarlo sin conexión a Internet; por supuesto, es útil para actividades al aire libre. También le permite utilizar archivos de datos NOAA para obtener la altitud de su ubicación.

Lo interesante de esta aplicación es que puedes tomar una foto estés donde estés. No dude en guardarlo en su álbum de fotos y disfrutarlo en cualquier momento. Sus imágenes se sellarán con información detallada, incluidas las coordenadas de la ubicación actual, la fecha / hora local y también la altitud.

Descargar en la App Store

10. Altímetro de viaje y elevación

Altímetro de viaje y elevación

Diseñada para el dispositivo basado en iOS, esta es una aplicación de altímetro mejor calificada con millones de descargas. Tiene la capacidad de medir la elevación y la altitud actuales para que pueda ver la información para ajustar su actividad. También tiene un barómetro que ayuda a rastrear los cambios de altitud según el cambio de presión.

Esta aplicación simple y directa viene cargada de características, como GPS de alta precisión, linterna incorporada y opciones métricas en metros y pies, incluso brinda información detallada sobre la elevación del suelo a partir del valor del mapa topográfico.

Como una de las mejores aplicaciones de altímetro, te permite compartir fácilmente con cualquier persona. No dude en compartir capturas de pantalla de la hermosa ubicación en varias plataformas sociales como Instagram, Facebook e incluso su correo electrónico. Puede usar un fondo personalizado para tomar fotos increíbles desde la altura.

Descargar en la App Store

11. Commander Compass Go

Commander Compass Go

A continuación en la lista, aquí está Commander Compass Go, que está diseñado principalmente como una poderosa aplicación de GPS sin conexión para iPhone, iPad y Android. Puede encontrar una larga lista de funciones en una sola aplicación, que incluyen brújula giratoria, velocímetro, altímetro, receptor GPS y muchas más.

Esta aplicación puede hacer muchas cosas, desde guardar sus lugares personalizados hasta mostrar información detallada del GPS. También le permite medir la distancia y el ángulo, navegar a lugares y puntos de referencia guardados y rastrear varios objetivos al mismo tiempo, incluso puede rastrear las posiciones del sol, la luna y las estrellas.

Además, Commander Compass Go se presenta con modos de brújula especiales, así como métodos de calibración que lo hacen más preciso y avanzado. Como rastreador, le permite copiar, pegar y compartir enlaces o ubicaciones de mapas utilizando diferentes formatos.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

12. Altímetro GPS

Altímetro GPS

Con la confianza de muchos, Altimeter GPS se encuentra entre las mejores aplicaciones de altímetro para excursionistas, excursionistas y entusiastas de los deportes al aire libre. Esta aplicación multipropósito está equipada con varias funciones como barómetro, brújula, altímetro, podómetro e incluso actualizaciones meteorológicas.

Con un conjunto completo de funciones, puede ahorrar cientos de dólares en herramientas costosas. Todo lo que tienes que hacer es descargar Altimeter GPS en tu iPhone o iPad y dejar que comience tu aventura.

Una de las características más exclusivas de esta aplicación es la linterna: proporciona una linterna brillante, confiable y optimizada para uso nocturno. Sin mencionar que cuenta con instrucciones de voz cuando marca o desmarca la ubicación.

Descargar en la App Store

13. Altímetro: Elevación, Brújula

Altímetro: elevación, brújula

Esta es una aplicación útil para controlar la altitud, la dirección y la presión de su lugar actual. Mucha gente lo ha usado para correr, caminar y hacer trekking, sin mencionar que le permite agregar valores a las fotos.

Descubrir su altitud, ubicación y coordenadas geográficas de forma simple e instantánea con esta aplicación de altímetro. También tienes la opción de tomar fotos pintorescas y compartirlas con tus seres queridos. Cada foto incluirá información detallada como dirección, altitud y coordenadas geográficas.

Además del altímetro, esta aplicación viene con el modo de brújula con el que puede rastrear la ubicación y dirección actuales. Resulta útil para hacer que su viaje o aventura al aire libre sea más divertido.

Descargar en la App Store

14. Mi GPS de altitud y elevación

Mi GPS de altitud y elevación

Si está buscando las mejores aplicaciones de altímetro para iPhone o Apple Watch de Apple, esta aplicación está hecha para usted. Esta sencilla y modesta aplicación le proporciona información detallada sobre elevación y altitud. También muestra la latitud y la longitud en diferentes formatos.

Encuentre docenas de funciones útiles como la capacidad de compartir ubicación, personalizar fotos, guardar fotos en el historial, compartir coordenadas, exportar e importar datos. También proporciona un sencillo tutorial sobre cómo utilizar esta aplicación, especialmente para principiantes.

Descargar en la App Store

15. Altímetro +

Altímetro +

La aplicación Altimeter + está diseñada para entusiastas de los deportes al aire libre que pasan su tiempo en la altura. Con esta herramienta, puede medir la altitud de su ubicación a través de GPS, medición de barómetro o Aster. También ofrece un cálculo promedio de altitud y un mapa integral que muestra brújula y picos.

Cuando se trata de funciones, Altimeter + tiene mucho que ofrecer. Además de la medición de altitud del barómetro, proporciona medidas de unidades imperiales y métricas. Lo mejor de todo es que admite el modo fuera de línea que le permite medir la altitud sin conexión a Internet.

Si no te importa gastar un centavo, Altimeter + podría ser la aplicación de altímetro perfecta para tu aventura. Descárguelo en su dispositivo iOS y aproveche al máximo su actividad.

Descargar en la App Store

Las aplicaciones de altímetro le permiten medir la altitud y la elevación utilizando la señal GPS de su teléfono o el sensor de barómetro. Encuentra las mejores aplicaciones de altímetro que te ayuden a encontrar tu ubicación actual con precisión.