Saltar al contenido
Show Me That

Las 12 mejores aplicaciones de ubicación/seguimiento familiar para Android e iOS

1653191338 Las 12 mejores aplicaciones de ubicacionseguimiento familiar para Android e

Las mejores aplicaciones de localización/seguimiento familiar

El seguimiento de la ubicación de sus seres queridos o amigos está de moda ahora. Además de monitorear hacia dónde se dirigen las personas, necesita la mejor ubicación o aplicaciones de seguimiento familiar por varias razones.

En general, puede encontrar toneladas de aplicaciones tanto en Play Store como en App Store. Sin embargo, no todas las herramientas de ubicación o seguimiento familiar son iguales. Debe sopesar los pros y los contras, así como las características antes de elegir una aplicación específica.

Por lo tanto, debe leer este artículo porque cubre la información que necesita sobre las mejores herramientas de seguimiento de ubicación. Aparte de eso, también puede encontrar una aplicación de seguimiento de ubicación por número de teléfono móvil que tanto desea probar.

Las mejores aplicaciones de localización/seguimiento familiar para una mayor seguridad

Muchas aplicaciones que vienen con una función de seguimiento de ubicación le permiten obtener actualizaciones en tiempo real. Varios de ellos también ofrecen una función que te ayuda a localizar teléfonos perdidos.

Una de las cosas más útiles de este tipo de aplicaciones es el historial de rutas. Por lo tanto, puede volver a un lugar específico que haya visitado antes aunque no recuerde dónde está en primer lugar.

Una aplicación para compartir la ubicación, más que nada, ofrece muchas funciones útiles. Consulte las mejores aplicaciones a continuación que pueden funcionar de manera excelente para usted cuando se trata de rastrear las ubicaciones de sus seres queridos.

1. zenly

zenly

Zenly Locator es una aplicación de rastreo de ubicación GPS que se puede usar para comunicarse con familiares y amigos. La aplicación te permite ver dónde están tus amigos en un mapa, chatear con ellos y ver cuántas personas han visto tu ubicación hoy.

Primero, agregue sus contactos a la aplicación. Luego, podrá ver dónde se encuentran sus familiares o amigos. Para encontrar amigos específicos, deslícese por la pantalla hasta que vea sus nombres, o también puede ver quién está más cerca de usted.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Mapas de Google

mapas de Google

Google Maps se considera la aplicación de seguimiento de ubicación en tiempo real de OG. Esta herramienta ha existido antes de que existan otras opciones. Te permite conocer el estado de las calles en tiempo real. Aparte de eso, puede encontrar la ubicación de uno con precisión.

Compartir la ubicación mediante el uso de esta aplicación también es sencillo. Hoy en día, la mayoría de los teléfonos usan Google Maps como su aplicación predeterminada. Por lo tanto, será fácil usar esta aplicación para compartir la ubicación y rastrear dónde se encuentra la persona.

Google Maps es de uso y descarga gratuitos. Tampoco necesita lidiar con anuncios a pesar de que esta aplicación es gratuita. Entonces, si está buscando una aplicación para rastrear la ubicación de alguien a través del GPS, entonces debe darle una oportunidad a Google Maps.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. Waze

Waze

Waze es generalmente una aplicación que lo ayudará cuando conduzca. Esta aplicación es la alternativa definitiva a Google Maps. Sin embargo, ahora también puede usarlo para compartir y rastrear ubicaciones. Esta es la razón por la que Waze se considera una aplicación decente para compartir ubicaciones para las plataformas iOS y Android.

Esta aplicación le permite conocer el tráfico en tiempo real. Además, otros usuarios pueden poner una marca en caso de que se produzca un accidente o una congestión. Después de todo, Waze es un mapa basado en la comunidad.

La gente prefiere esta aplicación porque el diseño de la interfaz de usuario es colorido, brillante e interactivo. Sin embargo, si no es un conductor, esta aplicación es menos útil para usted. Aún así, puedes compartir ubicaciones sin esfuerzo con Waze.

Esta aplicación es gratuita y viene con varias características interesantes. Deberías probar Waze y decidir por tu cuenta si vale la pena usarlo.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. Vida360

vida360

Life360 resulta ser una de las mejores herramientas en las que puede confiar para localizar a su pareja y otros miembros de la familia. Siempre que obtenga el permiso de alguien, la aplicación le enviará la ubicación de sus seres queridos.

Por lo tanto, usar Life350 para rastrear personas es legal en primer lugar. Una de las funciones más populares de esta aplicación es monitorear dónde están sus hijos. Será muy molesto si sus hijos no han llegado cuando ya es hora de irse a casa de la escuela, ¿verdad?

Es por eso que necesita descargar y utilizar Life360 desde su teléfono. Muchos usuarios consideran que esta aplicación es la mejor aplicación de seguimiento de ubicación para plataformas Android e iOS por varias razones. Además de rastrear ubicaciones, el sistema también guardará el historial de ubicaciones automáticamente.

Sin embargo, Life360 es una aplicación de pago. El plan premium comienza en USD4.17 por mes. Aún así, viene con toneladas de cosas buenas. Entonces, si está dispuesto a gastar dinero en este tipo de aplicación, Life360 es una aplicación de seguimiento que vale la pena.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. Vistazo

Glympse

¿Está buscando una aplicación de rastreo de ubicación decente para las plataformas iOS y Android? Bueno, Glympse es una de esas aplicaciones que vale la pena considerar. Puede obtener esta herramienta de Play Store y App Store de forma gratuita; después de todo, las compras en la aplicación están disponibles.

Esta aplicación le permite compartir ubicaciones con otros contactos en su teléfono. A muchos usuarios les encanta esta aplicación debido a su sencillo diseño de interfaz de usuario. Podrás localizar a otros fácilmente. Los mapas son fáciles de entender y presentan toneladas de funciones útiles.

Usar Glympse también es sencillo. Puede utilizar esta aplicación para modificar su aplicación predeterminada para compartir la ubicación. Muchos usuarios incorporan esta aplicación en su vida diaria, como ir al cine, esperar en restaurantes y muchos más.

Glympse admite geofencing y es compatible con dispositivos iOS y Android. No es necesario registrarse si desea utilizar esta aplicación. Entonces, ¿por qué no le das una oportunidad a Glympse?

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. EyeZy

EyeZy

¿Está buscando una aplicación de seguimiento familiar que presente un montón de características interesantes? Bueno, deberías probar EyeZy, después de todo. Además de ser una aplicación de seguimiento robusta, EyeZy le permite instalar esta aplicación en el teléfono del objetivo discretamente.

Una vez que la aplicación se haya instalado correctamente y se haya suscrito a un plan, la aplicación recopilará información sobre la ubicación del teléfono de alguien. Se puede acceder a todo a través del tablero de la aplicación.

Además de rastrear la ubicación, puede monitorear el online actividad, cada texto que llega al teléfono del objetivo y muchos más. Dado que EyeZy también es compatible con geofencing, recibirá una notificación si el objetivo abandona una zona marcada en primer lugar.

Muchos usuarios están satisfechos con los servicios que ofrece esta aplicación. Tenga en cuenta que esta aplicación es una aplicación paga. El plan comienza en USD9.99 por mes facturado anualmente. Echa un vistazo a la aplicación tú mismo y decide si te conviene.

Ver también Las 16 mejores aplicaciones de Verdad o Reto para Android e iOS

Descargar en la App Store

LEER
11 mejores aplicaciones como Instagram y alternativas similares

7. Familia

familia

Puede decir que Familo es la mejor aplicación de seguimiento que puede funcionar de manera excelente a pesar de que es gratuita. Es fácil usar esta aplicación cuando se trata de rastrear las ubicaciones de los miembros de la familia o cualquier persona de su grupo.

Las notificaciones enviadas a su teléfono son en tiempo real. Con eso, sabrá dónde están las personas de su grupo. Al igual que otras aplicaciones en esta lista, puede usar Familo para rastrear teléfonos perdidos o robados. Sin embargo, si desea rastrear las ubicaciones de otras personas, deben permitirle hacerlo en primer lugar.

Como se mencionó anteriormente, Familo se puede descargar y usar de forma gratuita. Sin embargo, puede actualizar las funciones comprometiéndose con su plan premium, que comienza en USD9.49 por mes. ¿Vale la pena? por supuesto, es, especialmente si se toma en serio la seguridad de su gente.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

8. GeoZilla

GeoZilla

Puede encontrar varios nombres de la mejor aplicación de seguimiento de ubicación gratuita en Play Store y App Store. Sin embargo, en esas aplicaciones, nadie puede garantizar si las funciones son legítimas. Según varios usuarios, muchas aplicaciones agotarán sus baterías bastante rápido.

Por lo tanto, es posible que deba encontrar una alternativa que consuma menos la batería de su teléfono. Si este es tu caso, deberías considerar GeoZilla. Esta aplicación le permite ubicar a sus amigos y familiares a través de la función GPS.

Como se mencionó anteriormente, esta aplicación es menos agotadora para su teléfono. Es causado por la función SLC que mantiene bajo el consumo de batería si no hay un movimiento masivo desde el teléfono del objetivo. Con todo, GeoZilla es una aplicación que vale la pena descargar. Como es gratis (con la compra dentro de la aplicación), deberías darle una oportunidad a GeoZilla.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

9. iCompartir

iCompartir

En algún momento, necesita una aplicación sólida de seguimiento de ubicación para cuidar a su familia, ¿verdad? Hoy en día, incluso los niños ya tienen un aparato. Si bien facilita la comunicación, puede ser bastante peligroso si no los vigila.

Por esa razón, puede utilizar iSharing para monitorear a dónde van sus hijos. Esta aplicación le permite rastrear a familiares y seres queridos a través de la función de rastreador GPS. Las actualizaciones que recibe en su teléfono son en tiempo real, lo que será muy útil.

Esta aplicación es gratuita, pero puede actualizar sus funciones registrándose en sus planes pagos. Además de darte notificaciones, iSharing también incluye un botón de pánico. Con todo, esta aplicación ofrece una serie de características completas que necesita de una herramienta de seguimiento de ubicación.

No dude en probar esta aplicación. La versión gratuita es más que suficiente para una prueba de manejo. Más tarde, puede desbloquear otras funciones avanzadas comprometiéndose con los planes pagos de iSharing.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

10. mEspía

mSpy

Hablando de la mejor aplicación de rastreo para iPhone, mSpy definitivamente merece un lugar en la lista. Esta aplicación viene con una serie de características robustas. Una de esas características le permite rastrear múltiples dispositivos al mismo tiempo.

Por lo tanto, mSpy es una excelente adición si necesita una gran aplicación para rastrear la ubicación de sus familiares o seres queridos.

Además de rastrear la ubicación, esta aplicación también le brinda acceso a los mensajes de texto, las llamadas y las actividades del navegador del teléfono. Por supuesto, primero debe instalar esta aplicación en el teléfono del objetivo. Posteriormente, la aplicación permanecerá oculta. Es por eso que mSpy es una de las mejores herramientas para aquellos que necesitan control parental.

Lamentablemente, no es una aplicación gratuita. El plan más económico cuesta USD 11,66 por mes, facturado anualmente.

Descargar en la App Store

11. Rastreador geográfico

Rastreador geográfico

Geo Tracker, por otro lado, es una herramienta que te ayudará a ti y a aquellos que pasan tiempo en la naturaleza. Esta aplicación de seguimiento móvil presenta una excelente capacidad de mapeo. Por lo tanto, no necesita preocuparse cuando esté afuera.

Además, puede enviar su ubicación a las personas en su hogar y hacerles saber dónde se encuentra en este momento. Además de ser una herramienta confiable para los aventureros, Geo Tracker funciona de manera excelente en cualquier tipo de entorno.

Además de mostrar su ubicación en un mapa, esta aplicación también mostrará otros aspectos relacionados con la ubicación. Por eso, puede averiguar la altitud, la velocidad, la distancia vertical, la inclinación de la pendiente y muchos más. Si está familiarizado con Google Maps y Ozi Explorer, debería probar este rastreador.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

12. Localizador familiar

Localizador familiar

Family Locator, por otro lado, es una aplicación decente que ofrece rastreador GPS online servicios. Por ahora, esta aplicación solo está disponible en Play Store, pero no te preocupes porque Family Locator es una opción gratuita que viene con una serie de excelentes funciones.

Según otros usuarios, esta aplicación es perfecta para aquellos que buscan una aplicación gratuita para ubicar a otros miembros de la familia sin permiso en primer lugar. Por supuesto, la presencia de esta aplicación es muy útil si está preocupado por sus seres queridos.

Además de ubicar a otras personas a través de los servicios de GPS, puede usar esta aplicación para encontrar un teléfono perdido. Más tarde, esta aplicación le notificará si la persona o el teléfono que está rastreando ha llegado a un destino específico.

Dado que Family Locator es fácil de usar, ¿por qué no prueba esta aplicación? Esta es una opción perfecta para aquellos que prefieren regalos con funciones útiles.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Es posible que no encuentre muchas opciones cuando se trata de la mejor aplicación gratuita para compartir la ubicación creada específicamente para teléfonos inteligentes. Sin embargo, muchas aplicaciones desarrolladas por grandes empresas están disponibles principalmente para plataformas de PC.

Sin embargo, si todo lo que necesita es una aplicación que pueda ubicar a otros usuarios a través de GPS sin demasiados requisitos, entonces Google Maps es una opción decente. Waze, por otro lado, sigue siendo otra adición popular a Google Maps.

Mientras tanto, si está buscando algo más, como rastrear dónde están sus hijos u otros miembros de la familia, es posible que deba pagar un precio específico en primer lugar.

Siéntase libre de considerar y probar las mejores aplicaciones de seguimiento de ubicación en la lista anterior. En primer lugar, asegúrese de elegir el que se adapte a sus necesidades, aunque eso signifique que tiene que invertir un par de dólares en él.