Saltar al contenido
Show Me That

Las 12 mejores aplicaciones para desenfocar fotos para iOS y Android

Las 12 mejores aplicaciones para desenfocar fotos para iOS y

Las mejores aplicaciones para desenfocar fotos

¿Tomas fotos borrosas? Bueno, a veces no es tu culpa: muchos factores y escenarios pueden contribuir a eso. Y ahora no necesita preocuparse porque estas mejores aplicaciones para desenfocar fotos lo ayudarán a deshacerse de esas imágenes borrosas.

Las cosas más comunes que causan fotos borrosas son la poca luz, los objetos en movimiento, la mano temblorosa y muchas más. Es por eso que la presencia de aplicaciones que lo ayuden a mantenerse alejado de las fotos borrosas será de gran ayuda.

En este artículo encontrarás una serie de herramientas para desenfocar imágenes online. Algunas de esas aplicaciones ni siquiera requieren conexión a Internet para funcionar. Siempre que haya descargado la aplicación, todo está bajo control.

Las mejores aplicaciones para desenfocar fotos / imágenes

Como se mencionó anteriormente, hay muchas aplicaciones que encontrará tanto en Play Store como en App Store para deshacerse de las fotos borrosas. Todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación y el sistema se encargará del resto.

La mayoría de las aplicaciones de esta lista son compatibles con los sistemas iOS y Android. Asegúrese de leer los pros y los contras antes de pasar a una aplicación específica.

1. Sala de luz

sala de luz

Cuando se trata de herramientas de edición de fotos, Lightroom seguramente no es un jugador nuevo en esta escena. Muchos usuarios utilizan esta aplicación para la edición de posproducción, tanto para fotos como para videos. Además, esta app es la que necesitas a la hora de encargarte de la composición y el ajuste de la iluminación.

Con todo, Lightroom es una excelente aplicación tanto para profesionales como para quienes la usan por diversión. Dado que las funciones son ricas y completas, encontrará una manera fácil de desenfocar una imagen en su galería. Según los usuarios, no necesitas nada más una vez que tienes Lightroom en tu teléfono.

Más que nada, esta aplicación es una aplicación de desenfoque de fotos decente que debes probar. Puede disfrutar de la versión gratuita, pero se ofrecen funciones ampliadas a 4,999 USD al mes. ¡Pruébalo, sin embargo!

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Semilla instantánea

Snapseed

También puede estar familiarizado con Snapseed ahora. Esta aplicación es muy versátil y ofrece muchas funciones excelentes para editar tus fotos. Además de permitirle tocar sus instantáneas, esta aplicación también lo ayuda a obtener una imagen de lo que desea.

Snapseed funciona como magia, después de todo. Al usar la versión gratuita, tiene acceso a muchas herramientas útiles para editar imágenes. También le permite desenfocar cualquier foto en su galería. Bueno, puede llevar tiempo dominar todas las herramientas proporcionadas por esta aplicación, pero vale la pena cualquier esfuerzo, después de todo.

A la gente le encanta esta aplicación debido a su sencillo diseño de interfaz de usuario. Por lo tanto, a pesar de su atractivo diseño de diseño, Snapseed no le causará ningún dolor de cabeza, incluso si es la primera vez que usa esta aplicación. La buena noticia es que puede obtener esta aplicación en Play Store y App Store de forma gratuita.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. VSCO

VSCO

VSCO es una de las herramientas de edición de fotos más populares para teléfonos inteligentes, ya sea iOS o Android. Además de permitirle editar imágenes con toneladas de funciones útiles pero sorprendentes, VSCO también es una aplicación de imagen decente disponible en la actualidad.

La versión gratuita ofrece una serie de útiles herramientas para retocar tus fotografías. Sin embargo, si está dispuesto a suscribirse a la suscripción paga de la aplicación, puede disfrutar de sus funciones ampliadas: es una inversión que vale la pena, especialmente si se toma en serio su Feed de Instagram.

Además de permitirle desenfocar una imagen de su galería, VSCO ha lanzado 200 ajustes preestablecidos para los usuarios premium: cuesta USD 19,99 por año. Mientras tanto, los usuarios gratuitos pueden acceder a 10 preajustes. Aún así, es suficiente ser creativo con tus imágenes, por supuesto. Con todo, VSCO es una gran aplicación que tienes que probar.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. Luz posterior

Recuperación de la vista

¿Alguna vez has oído hablar de Afterlight? Esta aplicación es otra herramienta popular de edición de fotos que puedes usar en tu teléfono. Por ahora, esta aplicación está disponible para los sistemas iOS y Android. Por lo tanto, tiene opciones independientemente de su teléfono.

La versión gratuita viene con un montón de características increíbles. Puedes hacer casi cualquier cosa con Afterlight gratis. Sin embargo, si desea tener funciones más amplias en su bolsillo, puede obtener compras en la aplicación por USD 0,99 por artículo.

Esta aplicación es comúnmente elegida por personas que desean otra alternativa a Lightroom. Por supuesto, es mejor que pruebes esta aplicación para saber qué tan poderosa es la herramienta. Entonces, cuando se trata de cómo desenfocar una foto en Android, Afterlight es una solución que ofrece más de lo que espera.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. Instagram

Instagram

Todos ustedes pueden conocer Instagram como una plataforma de redes sociales. Pero dado que esta aplicación es una plataforma basada en imágenes, también puede usar las herramientas disponibles en esta aplicación para editar su foto. Incluso algunos usuarios citan esta aplicación como una de las mejores aplicaciones gratuitas para desenfocar fotos, siempre y cuando sepas cómo hacerlo.

Nuevamente, dado que esta aplicación es gratuita, puede probar todas las herramientas que ofrece Instagram. Sin embargo, las características pueden ser bastante básicas. Aún así, puedes encontrar muchas cosas útiles para mejorar tus fotos, darle algunos filtros y efectos, o darle algunos toques a tu foto.

Para desenfocar una foto, puede editarla usando la herramienta Enfocar. Será más fácil si ya tienes una cuenta de Instagram. Y en caso de que no haya creado una, siéntase libre de crear una cuenta y disfrutar de todas las funciones de edición de fotos que ofrece esta plataforma de redes sociales.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. Lumii

Lumii

Puede haber muchas buenas aplicaciones para desenfocar fotos. Pero si buscas uno gratuito que te permita disfrutar de la experiencia de un profesional entonces deberías darle una oportunidad a Lumii. Esta aplicación está repleta de potentes herramientas para mejorar tus imágenes y personalizarlas como quieras.

Y cuando use esta aplicación para desenfocar una imagen, la salida será de alta calidad. Aunque Lumii es gratis, puedes disfrutar de todas las funciones útiles. Mientras tanto, si planea desbloquear funciones más avanzadas, puede obtener algunas a través de la pestaña de compra en la aplicación de la aplicación.

Ver también Las 14 mejores aplicaciones de temporizador de contracción para Android e iOS

A pesar de las magníficas características, Lumii es una aplicación tan poderosa que no te defraudará de ninguna manera. Entonces, es mejor que le des una oportunidad a esta aplicación y decidas si Lumii es adecuado para ti.

LEER
Las 11 mejores aplicaciones de escritura a mano a texto para Android e iOS

Descargar en Google Play

7. Zorro Mejorado

Mejorar Fox

Otra forma de hacer que tus fotografías se vean perfectas es usando EnhanceFox. Esta es una aplicación que desenfoca las imágenes que has estado buscando en todas partes. Además de cuidar las imágenes de su galería, puede usar las funciones de edición en vivo o en tiempo real.

Al igual que la mayoría de las aplicaciones de esta lista, EnhanceFox utiliza tecnología de IA que le permite mejorar cualquier imagen en un trabajo HD. En general, el objetivo principal de esta aplicación es mejorar y colorear imágenes.

Por eso, también puede corregir imágenes borrosas con unos pocos toques. Y si se registra para su suscripción paga, puede disfrutar de funciones más avanzadas, como eliminar objetos no deseados. En general, vale la pena probar EnhanceFox; sin embargo, la versión gratuita es suficiente para realizar algunas modificaciones aquí y allá.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

8. Remini

Remini

¿Necesitas una aplicación de desenfoque de fotos? Si es así, debería considerar usar Remini. Esta aplicación es un editor de fotos. aplicación que te ayuda a mejorar imágenes y videos con unos pocos toques. A muchos usuarios les encanta esta aplicación porque las funciones son ricas pero no te abrumarán, incluso si es la primera vez que usas Remini.

El objetivo principal de esta aplicación es garantizar que cualquier imagen se vea vívida y sorprendente, a lo grande. Por otro lado, las funciones funcionan muy bien porque el sistema utiliza tecnología generativa de IA. Por lo tanto, aunque solo esté utilizando esta aplicación gratuita, la salida parecerá tomada por un profesional.

Remini está disponible para descargar tanto en Play Store como en App Store. Ya que esta aplicación es gratuita, ¿por qué no la pruebas? Puede contener anuncios, pero esos no se comparan con los resultados que obtendrá. Deberías probar la aplicación por tu cuenta.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

9. Aplicación Focos

Aplicación Focos

¿Estás buscando aplicaciones para desenfocar fotos en iPhone y otros dispositivos iOS? Si es así, deberías darle una oportunidad a Focos. Esta aplicación está creada específicamente para teléfonos iOS, que es muy buscada por muchos usuarios de iPhone.

Esta aplicación gratuita le permite disfrutar de la experiencia de tomar fotografías utilizando una herramienta manual. Por lo tanto, si te encanta jugar con la exposición y la apertura, entonces deberías optar por esta aplicación. Según los usuarios, Focos puede superar lo que Lightroom y VSCO no pueden.

Y aunque esta aplicación se enfoca en la experiencia de usar una cámara manual, aún puede obtener una solución simple para las imágenes borrosas con esta aplicación. Además de estar disponible en una versión gratuita, puede actualizar la experiencia registrándose en la suscripción profesional de Focos: cuesta USD 0,99 por mes.

Descargar en la App Store

10. Mejorador de fotos PicWish

Mejorador de fotos PicWish

¿Hay aplicaciones para desenfocar fotos? Bueno, hay muchos en Play Store y App Store. Una de esas aplicaciones es PicWish Photo Enhancer. Como su nombre lo indica, esta aplicación está diseñada para mejorar cualquier foto en tu teléfono.

Por eso, puede manejar varias circunstancias, como imágenes borrosas, fotos antiguas, imágenes dañadas y muchas más. PicWish utiliza tecnología de inteligencia artificial que suavizará el proceso sin dejar ningún detalle a raya.

Todo lo que necesita hacer es elegir una foto y subirla a la aplicación, luego el sistema se encargará del resto. Además de usar fotos con una persona en ellas, la aplicación también se puede usar para editar bocetos de dibujos animados.

Será más fácil si descarga la aplicación y disfruta de todas las funciones que ofrece PicWish por su cuenta. Después de todo, no te decepcionará de ninguna manera.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

11. Foto borrosa

Desenfocar foto

En algún momento, es posible que tenga excelentes fotos, pero de alguna manera están un poco borrosas. ¿Hay alguna manera de arreglar eso? Bueno, Blur Photo podría mostrarte cómo desenfocar fotos con unos pocos toques, seguro.

Además de permitirle desenfocar fotos, puede aplicar algunos efectos y filtros a sus fotos. Con eso, tendrás colecciones de fotos que parecen haber sido tomadas por profesionales en primer lugar.

Otra cosa interesante de esta aplicación es que puedes usar un pincel o un borrador para crear una imagen que se adapte a tus necesidades. Dado que viene con una función para eliminar objetos, puede usar Blur Photo como una aplicación para desenfocar el texto.

Blur Photo es una aplicación gratuita. Sin embargo, puede actualizar las funciones a través de la compra en la aplicación. Aún así, la versión gratuita es más que suficiente para manejar las necesidades básicas de edición de fotos.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

12. Pixel

pixlr

¿Estás buscando aplicaciones de iOS para desenfocar fotos? Si es así, entonces tienes que probar Pixlr. Además, esta aplicación es compatible con los sistemas iOS y Android; después de todo, siéntase libre de obtenerla en el centro de aplicaciones.

Además de permitirle desenfocar las fotos, Pixlr presenta un montón de filtros y efectos para mejorar sus imágenes. Si todo lo que necesita es simplemente un paquete de potentes herramientas de edición de fotos, esta aplicación lo sorprenderá desde la primera vez.

A la gente le encanta usar esta aplicación porque el diseño de la interfaz de usuario es muy fácil de usar. Aparte de eso, puede disfrutar de maravillosos filtros, efectos y otras herramientas de edición de forma gratuita. Por supuesto, las actualizaciones están disponibles a través de compras dentro de la aplicación. Con todo, Pixlr es una excelente herramienta para editar tus imágenes.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Muchos factores pueden contribuir a que la cámara de su teléfono inteligente tome imágenes borrosas. Pero ahora no necesita preocuparse porque conoce todas las aplicaciones para usar para desenfocar fotos, ya sea para teléfonos iOS o Android.

Entonces, ¿cuáles son las mejores aplicaciones para desenfocar fotos que prefieres? Asegúrese de que la aplicación que elija pueda adaptarse a sus necesidades en primer lugar. Aparte de eso, será mucho mejor si la aplicación también viene con un paquete de funciones útiles para la edición de fotos.