¿Las cámaras Blink para exteriores son inalámbricas?

hace 2 años

las camaras blink para exteriores son inalambricas

Si está buscando cámaras de seguridad de gama alta, eficientes y fáciles de usar para el hogar, es probable que al menos haya oído hablar de la marca Blink. Estas cámaras populares y relativamente económicas a menudo surgen al comprar o buscar las mejores cámaras de seguridad para el hogar. ¿La pregunta es? ¿Son inalámbricos?

Las cámaras Blink para exteriores son inalámbricas, funcionan con una batería de litio y conexión inalámbrica a Internet. ¡Esto los hace mucho más fáciles de usar, fáciles de configurar y menos trabajo en general, al tiempo que brinda seguridad de primera línea para su hogar!

En este artículo, analizaremos la batería de litio de la cámara parpadeante, la conexión inalámbrica y todas las razones por las que, a pesar de ser inalámbrica, todavía se encuentra entre las mejores cámaras de seguridad del mercado en este momento. ¡Siga leyendo para descubrir todo lo que necesita saber sobre la cámara de seguridad inalámbrica para exteriores Blink!

Índice
  1. Diseño inalámbrico
  2. 2 pilas de litio AA
  3. Conexión inalámbrica a internet
  4. ¿Hay alguna desventaja de la conexión inalámbrica?
  5. Seguridad
  6. ¿Son inalámbricas otras cámaras Blink?
    1. Cámara interior parpadeante
    2. Mini cámara parpadeante
  7. Conclusión

Diseño inalámbrico

La mejor parte de la cámara Blink Outdoor es que es inalámbrica. En lugar de obtener energía o conectividad por cable, funciona únicamente con baterías y una conexión Wi-Fi. Esto significa que el posicionamiento de su cámara no está limitado por la proximidad a un cable.

Con el diseño inalámbrico, lo enciende con pilas AA. Tiene una duración de batería de aproximadamente 2 años, lo que la hace muy duradera. Algunos miembros de nuestro equipo tienen la cámara Blink Outdoor y dijeron que aún no han tenido que reemplazar las baterías, lo que demuestra que la declaración de Blink es cierta.

2 pilas de litio AA

Así es. Todo lo que se necesita para alimentar la cámara de seguridad inalámbrica para exteriores parpadeante son dos baterías de litio doble-a. En lugar de preocuparse por un montón de cables desordenados, hacer agujeros en las paredes para pasarlos y preocuparse de que se desconecten todo el día, puede configurar y olvidar sus baterías de litio doble-a.

Esto hará que Blink haga todo el trabajo que necesita hacer, incluida la conexión a Internet de su hogar (que veremos más adelante), tome un video de su jardín, camino de entrada o donde sea que lo tenga apuntado, grabe clips y audio , e incluso transmisión en vivo a sus dispositivos móviles.

Podría estar pensando que hay una desventaja en el sistema inalámbrico alimentado por batería que tiene el parpadeo. Después de todo, podría ser terriblemente molesto reemplazar las baterías todo el tiempo, ¿verdad? Bueno, no se preocupe, ya que solo dos baterías de litio doble-a harán que su cámara inalámbrica para exteriores Blink dure hasta 2 años. Habla de eficiencia.

Por lo tanto, la cámara Blink le brinda la ventaja de no tener que lidiar con cables desordenados, al mismo tiempo que tiene toda la potencia de una cámara con cable, y no tiene que cambiar la batería muy a menudo. Pero, ¿cómo es el internet de la cámara?

Conexión inalámbrica a internet

La energía no es la única área en la que Blink está cortando cables. De hecho, la cámara Blink también se conecta a Internet a través de una conexión inalámbrica. En lugar de necesitar enrutar un cable a Internet, simplemente puede conectar la cámara Blink a la red wifi de su hogar.

Esto le permitirá acceder a todas las excelentes funciones que ofrece la cámara de seguridad inalámbrica Blink. Esto incluye la transmisión en vivo de sus imágenes desde cualquier dispositivo móvil, la grabación y la carga de clips en la nube, ¡y el control de la cámara sobre la marcha!

La conexión inalámbrica a Internet de Blink es bastante fuerte, y dado que no hay antenas externas, no existe una amenaza tan mala como pájaros curiosos o cualquier otra amenaza externa que destruya la conexión a Internet de su cámara.

¿Hay alguna desventaja de la conexión inalámbrica?

Por lo tanto, la tecnología inalámbrica no siempre es un sistema perfecto. Es por eso que los cables todavía existen después de todo. Entonces, ¿cuándo la conexión inalámbrica puede ser realmente un problema?

Bueno, si su casa tiene una conexión a Internet débil, podría tener un problema, especialmente si la casa es grande. Después de todo, las señales wifi no se extienden para siempre, por lo que si su cámara está demasiado lejos de un enrutador que emite una señal bastante débil, tal vez no pueda llegar.

La otra gran debilidad es el hecho de que, aunque es poco frecuente, debe reemplazar la batería. Es fácil de olvidar, especialmente después de dos años, por lo que puede haber un día o dos en los que olvides correr a la tienda y tu cámara no funcione. Por supuesto, este "inconveniente" se puede evitar por completo con una simple nota o un recordatorio, pero la vida no siempre funciona a la perfección, ¡y ocurren los olvidos!

Sin embargo, con las debidas precauciones, estas dos desventajas se convierten en inconvenientes menores. Simplemente asegúrese de que su enrutador esté configurado cerca de donde desea que esté su cámara o viceversa.

En lo que respecta a la duración de la batería, simplemente haga una nota o un recordatorio en algún lugar del día en que colocó las baterías y verifique cada pocos meses para asegurarse de que todo funcione correctamente.

Seguridad

La principal precaución con un sistema inalámbrico es que cualquier persona con acceso a él podría acceder a su cámara. Obviamente, este es un problema importante que debe evitarse a toda costa. Para hacerlo, es importante que no solo tenga información de usuario sólida para su cuenta de parpadeo, sino también para su wifi.

Cree una contraseña segura para su wifi y no se la dé a extraños o personas en las que no confíe.

Si desea conectar los dispositivos de otros a Internet en su hogar, asegúrese de escribir la contraseña wifi en su dispositivo en lugar de dársela. Esto puede parecer una exageración, ¡pero es muy importante que nadie pueda acceder a su cámara de seguridad!

¿Son inalámbricas otras cámaras Blink?

La cámara Blink Outdoor no es la única cámara inalámbrica Blink. En total, hay tres modelos de cámara Blink, incluidos Outdoor, Indoor y Mini, pero Indoor es el único otro modelo inalámbrico. El Mini viene con un cable de alimentación.

Cámara interior parpadeante

Si eres fanático de Blink Outdoor, también te gustará Blink Indoor. De hecho, estas cámaras son casi idénticas. La principal diferencia es que Blink Outdoor viene con protección contra la intemperie IP65. Debido a que el modelo de interior no estará expuesto a elementos tan duros, no tiene esta capacidad de impermeabilización.

Sin embargo, la cámara Blink Indoor es inalámbrica. Al igual que con el modelo para exteriores, podrá colocar el Blink Indoor en cualquier lugar gracias a su diseño inalámbrico y su soporte giratorio. Simplemente coloque las baterías, conéctelo a su aplicación, colóquelo en su lugar y su cámara estará lista para funcionar.

Mini cámara parpadeante

El único modelo de Blink que no es inalámbrico es el Blink Mini. El propósito de esta cámara es brindar la misma protección que la cámara interior y exterior a áreas específicas de su hogar. El Blink Mini está diseñado específicamente para ser compacto. Como resultado, está diseñado para no necesitar baterías.

La desventaja de esto es que no es inalámbrico. Viene con un cable de alimentación que debe enchufarse para proporcionar a la cámara Blink Mini el jugo que necesita. Dado que el Blink Mini generalmente solo se usa para espacios de oficina y guarderías, no debería tener problemas para encontrar una salida para el Mini.

Conclusión

Entonces, la respuesta corta es sí. Las cámaras de seguridad para exteriores de Blink son inalámbricas. Esto proporciona muchos beneficios, especialmente cuando se trata de la configuración. Con un sistema de alimentación inalámbrico alimentado por baterías, así como una conexión inalámbrica a Internet, la configuración se vuelve mucho más sencilla. Es posible que aún tenga que solucionar problemas, ¡pero al menos no tiene que lidiar con perforar agujeros a través de las paredes para pasar los cables!

Entonces, si está buscando una cámara que tenga menos dolores de cabeza, menos cables y que aún tenga la máxima funcionalidad, no busque más que la cámara exterior inalámbrica Blink. Es una cámara popular por una razón, y proporciona un montón de funciones sin cables, incluida la grabación de clips, una transmisión en vivo, captura de movimiento y muchas más.

¿Entonces, Qué esperas? Si está buscando una cámara de seguridad inalámbrica que sea confiable y potente, no busque más. ¡Instale su cámara Blink hoy!

Subir