Saltar al contenido
Show Me That

¿Los Airpods son buenos para las llamadas de Zoom?

Con el aumento en las llamadas de reunión y conferencia empujando a online Zoom llama, se requiere un auricular decente para escuchar e interactuar de manera efectiva.

Dado que los Airpods son uno de los auriculares más populares del mercado en este momento, muchos de nuestros lectores se han estado preguntando si sería una buena opción para las llamadas de zoom o no.

Los Airpods son una buena opción para las llamadas con zoom gracias a sus capacidades de manos libres, funciones inalámbricas, micrófono incorporado y diseño discreto.

Sin embargo, hay algunas cosas que debe tener en cuenta al comprar un conjunto de AirPods para sus llamadas de zoom. ¡Saltamos!

¿Los Airpods son buenos para Zoom?

Los beneficios que brindan los AirPods para llamadas con zoom sobre los auriculares tradicionales son sus capacidades inalámbricas, funciones de manos libres, micrófono incorporado y su diseño discreto.

Sin embargo, la desventaja de los Airpods pro está en el micrófono. El micrófono incorporado que se encuentra en los Airpods es bastante mediocre y es bastante similar a los micrófonos incorporados que se encuentran en la mayoría de las computadoras portátiles.

Este no es un problema importante ya que las funciones inalámbricas de manos libres y el diseño discreto de los Airpods superan a un conjunto de auriculares normales con un micrófono más grande.

Sin embargo, si desea un micrófono con mejor sonido pero aún desea tener los beneficios inalámbricos y de manos libres de los AirPods, puede configurar sus AirPods como su altavoz para sus llamadas de zoom y configurar su micrófono para que sea otro micrófono externo para una mejor voz. producción.

Aquí hay una demostración rápida del sonido y la apariencia de los Airpods en una llamada Zoom típica.

Como puede ver, los Airpods le permiten estar más lejos de su PC que un par de auriculares con cable, esto le permite estar perfectamente posicionado en el marco de su cámara web, sin encorvarse hacia adelante.

Además, el diseño simple tiene un aspecto perfecto en la pantalla y es apropiado para la mayoría de las reuniones sin ser una distracción.

Como puede ver en el video, la calidad del micrófono no es la mejor, sin embargo, hace el trabajo para la mayoría de las llamadas y siempre se puede reemplazar con el micrófono incorporado de su computadora portátil o con un micrófono externo, al tiempo que permite usar sus Airpods solo como auriculares.

Pros y contras de Airpods para Zoom Calls

Echemos un vistazo rápido a algunos pros y contras de usar Airpods para reuniones de zoom

Ventajas:

  • La función de cancelación de ruido limita el ruido de fondo y le permite concentrarse en su llamada/reunión (esta función solo está disponible en Airpods Pro)
  • Permite la distancia perfecta entre usted y su PC, lo que brinda una mejor apariencia en la cámara
  • La calidad de audio de los auriculares es excelente.
  • Los cables cero permiten una apariencia más discreta
  • Duración de la batería de cinco horas
  • Fácil de emparejar con sus dispositivos
  • Puede alcanzar hasta 40 metros de distancia de su PC antes de cortar
LEER
Como hacer carnitas de puerco

Contras:

  • Debe asegurarse de que los auriculares tengan suficiente carga antes de cada reunión de Zoom
  • El micrófono incorporado es mediocre.
  • Se pueden perder fácilmente por lo pequeños que son.

Cómo usar Airpods en Zoom

Conectar sus Airpods a sus reuniones de zoom es bastante simple, comencemos:

  1. En primer lugar, desea asegurarse de desconectar sus AirPods de otros dispositivos a los que pueda estar conectado, para evitar problemas de interferencia.
  2. Active el modo de emparejamiento simplemente levantando la tapa del estuche mientras ambos AirPods están colocados dentro del estuche, ahora simplemente mantenga presionado el botón de configuración en la parte posterior del estuche hasta que comience a parpadear
  3. Ahora diríjase a su PC y ubique la pestaña de preferencias del sistema debajo del logotipo de Apple en la esquina superior izquierda
  4. Simplemente haga clic en el ícono de Bluetooth y asegúrese de que sus auriculares estén conectados
  5. Una vez que sus AirPods estén conectados a su PC, simplemente diríjase a la aplicación de zoom y haga clic en la pestaña de preferencias ubicada en la esquina superior izquierda de su pantalla
  6. Ahora ubique la pestaña Audio y simplemente configure su altavoz en sus AirPods, también puede configurar AirPods como su micrófono.

¡eso es todo!

Preguntas relacionadas:

¿Se pueden usar los Airpods con una computadora portátil con Windows?

Sí, los Airpods se pueden conectar a cualquier dispositivo integrado con Bluetooth. Podrá conectar sus Airpods a su dispositivo de la misma manera que conectaría cualquier dispositivo Bluetooth a su computadora portátil.

¿Cómo funciona la función de cancelación de ruido de AirPods pro?

Una vez que la función de cancelación de ruido está habilitada, sus Airpods usan el micrófono orientado hacia afuera para detectar cualquier ruido externo, y luego procederán a bloquear cualquier ruido que se escuche desde dentro de los AirPods.

¿Hasta dónde llegan los Airpods?

Los Airpods pueden alcanzar hasta 40 metros antes de que comience a cortarse. Sin embargo, esto también depende de la versión de Bluetooth que utilice su dispositivo conectado. Las versiones anteriores de Bluetooth tienen menos alcance que las versiones más nuevas.

Pensamientos finales

Las funciones inalámbricas de Airpods y las capacidades de manos libres son lo que lo convierte en una excelente opción para llamadas de zoom. Su diseño simplista es otra ventaja, ya que no querrá usar auriculares en la cabeza durante la mayoría de las reuniones, y el cable de los auriculares normales se interpone y limita su distancia de su PC.

Los AirPods brindan un equilibrio entre las capacidades inalámbricas de los auriculares y el diseño discreto de los auriculares internos.