Saltar al contenido
Show Me That

¿Los Airpods Max son buenos para jugar?

los airpods max son buenos para jugar

Los Airpods Max se lanzaron en diciembre de 2020 y, desde entonces, han recibido mucha atención en el mundo de los videojuegos. Muchos jugadores buscan un gran par de auriculares, pero a menudo existe la preocupación de que los auriculares Bluetooth tengan un retraso cuando se usan para jugar. Esto nos lleva a la pregunta: ¿los Airpods Max son buenos para jugar?

Los Airpods Max son buenos para jugar si se usan como conexión por cable en lugar de inalámbrica. Esto elimina cualquier problema de latencia experimentado con una conexión inalámbrica.

Esta publicación analizará información sobre los Airpods Max y lo ayudará a determinar si serán adecuados para usted, especialmente si está buscando reemplazar sus auriculares para juegos actuales.

¿Son los Airpods Max una buena opción para jugar?

Parece que hay algunas críticas mixtas acerca de que Airpods Max es una buena opción para jugar, ya que algunas personas notan latencia (o un retraso) entre su computadora y sus auriculares.

Sin embargo, en su mayor parte, la cantidad de personas que parecen experimentar un retraso es mucho menor que la cantidad de personas que realmente disfrutan usando Airpods Max para jugar.

Además, hay una forma de evitar el problema de la latencia, y es simplemente usar Airpods Max con una conexión por cable en lugar de inalámbrica. Si no desea experimentar ningún retraso, puede comprar un cable de audio Lightning a 3,5 mm y usar su Airpods Max con cable, esto eliminará cualquier problema de latencia y será tan efectivo como cualquier otro auricular para juegos en el mercado.

Siga leyendo para encontrar respuestas a algunas preguntas que pueda tener sobre el uso de estos auriculares. ¡Esta publicación hablará sobre conectividad, calidad de sonido, precio y algunos otros temas que querrá saber antes de comprar!

Composición general de los auriculares:

Los Airpods Max tienen un diseño realmente hermoso y, en general, están bien hechos. Si usted es alguien que realmente invierte en la calidad de construcción de los productos que compra, estos pueden ser los nuevos auriculares para usted.

En primer lugar, la banda para la cabeza de los auriculares está hecha de acero inoxidable y está envuelta en un material suave, y la parte superior de la banda para la cabeza está hecha de un dosel de malla.

Los revisores afirman que esta malla en la parte superior de la banda para la cabeza hace que los auriculares se sientan muy livianos en la cabeza y hace que la banda para la cabeza se sienta como si “apenas estuviera allí”. Esto puede hacerlos realmente cómodos para jugar, especialmente si tiendes a jugar durante muchas horas seguidas.

No hay nada peor que tener audífonos pesados ​​e incómodos cuando intentas relajarte y jugar.

Los auriculares están hechos de espuma viscoelástica y tienen una capa de malla en el exterior, lo que los hace transpirables. Un par de auriculares transpirables es imprescindible para jugar, ya que los oídos calientes pueden volverse incómodos muy rápido.

Estas orejeras acolchadas son desmontables y se quitan con facilidad, lo cual es perfecto si desea limpiar el polvo que pueda acumularse debajo de las orejeras.

El volumen y la reproducción están controlados por una corona digital en los auriculares, similar a la corona digital que se encuentra en un reloj Apple, solo que más grande.

El único otro botón en los auriculares es el botón que se usa para cambiar entre los modos de cancelación de ruido y transparencia.

En general, los auriculares están muy bien construidos y tienen un perfil elegante.

Los auriculares se pueden cargar con un cable USB/USB-C a Lightning y pasan automáticamente al modo de ahorro de energía cuando se colocan en el estuche de transporte.

Conexión a su sistema de juego:

Si planea hacer algunos juegos de PC y su PC tiene una conexión Bluetooth incorporada, entonces conectar sus Airpods Max a su computadora será rápido y fácil.

Si su PC no tiene una conexión Bluetooth incorporada, deberá comprar un conector Bluetooth o simplemente comprar un cable de audio Lightning a 3,5 mm y usar sus auriculares con cable en lugar de inalámbricos. Estos adaptadores de dongle Bluetooth están disponibles a una variedad de precios en muchas tiendas de electrónica. Incluso el modelo más básico debería funcionar perfectamente para conectar sus auriculares a su PC.

LEER
Como hacer flan casero

Para conectarse con Xbox series X, también necesitará usar un adaptador Bluetooth si decide usar los auriculares de forma inalámbrica. El adaptador se puede conectar directamente a su Xbox y la conexión debe ser rápida y fácil.

Para PS5, puede ser un poco más complicado, pero aún es posible. En realidad, necesitaría conectar el adaptador Bluetooth a su televisor, y de esa manera podrá usar sus Airpods Max con el audio de su televisor, lo que le permitirá escuchar lo que está sucediendo con su PS5. Este paso también funcionará para Nintendo Switch.

Calidad de sonido:

Los Airpods Max tienen una excelente calidad de sonido y han sido revisados ​​por ser muy nítidos. También tienen cancelación de ruido de alta calidad, lo cual es excelente para los juegos, ya que realmente puedes sumergirte en el juego que estás jugando sin la interferencia del ruido de fondo.

Para un ruido intenso de baja frecuencia (piense en un avión), los Airpods Max en realidad parecen funcionar mejor que los auriculares con cancelación de ruido Bose de gama alta.

No es que juegues a menudo en un avión… pero si estos auriculares pueden bloquear el ruido de fondo del nivel del avión, seguramente serán una buena opción para bloquear a los vecinos o compañeros de habitación ruidosos, o los ruidos fuertes de una ciudad.

Los Airpods Max también tienen el modo Transparencia, en el que puedes desactivar la función de cancelación de ruido. Esta es una buena función, ya que cuando está apagada, aún puedes escuchar lo que sucede a tu alrededor mientras disfrutas de tu juego, excelente si tienes algo cocinando en la estufa o estás cuidando a tus hijos o hermanos.

Precio:

El precio de los Airpods Max puede ser un poco impactante para algunos: cuestan $ 549 USD. En comparación con otros auriculares Bluetooth con cancelación de ruido en el mercado, esto parece realmente alto.

El jurado está deliberando sobre si los auriculares valen este precio, pero sabemos que la mayoría de los productos de Apple son más caros que sus contrapartes en el mercado. En general, los productos de Apple están bien construidos y duran mucho tiempo.

Dado que los Airpods Max solo han estado en el mercado desde diciembre de 2020, es difícil decir qué tan bien se mantienen con el tiempo.

Los productos de Apple en general resisten bien el paso del tiempo, y no sería una locura pensar que tendrás estos auriculares durante al menos 5 años, y probablemente mucho más.

Uso del micrófono para online Como se Juega:

Los Airpods Max vienen con un micrófono incorporado, como la mayoría de los auriculares ahora. Al ver muchas reseñas de los Airpods Max, he visto que nadie tiene ninguna queja sobre la calidad del micrófono en los Airpods Max.

Aunque algunos jugadores siempre preferirán tener un auricular para juegos dedicado con un micrófono, el micrófono Airpods Max funciona bien para jugar. online con amigos.

Cómo convertir tus Airpods Max en los mejores auriculares para juegos

Pensamientos finales

En general, ¿valen la pena los Airpods Max?

Si está buscando comprar un par de auriculares que sean estrictamente para juegos, los Airpods Max pueden no valer la pena. Son un par de auriculares fantásticos y bien construidos con un montón de características.

Pero por el precio, si solo planea usarlos para jugar, puede valer la pena comprar un par de auriculares más baratos que puede dejar en su escritorio para los momentos en que juega.

Si planea usar Airpods Max para una amplia gama de actividades, como escuchar música y mirar televisión, así como jugar, entonces vale la pena. Dado que tienen un precio más alto, probablemente valga la pena usar Airpods Max para una variedad de aplicaciones.

Dicho esto, como un par de auriculares para juegos, funcionan muy bien y es probable que se conviertan en los nuevos favoritos para juegos y todos los demás usos, debido a su diseño de calidad y calidad de sonido superior.