Saltar al contenido
Show Me That

¿Los auriculares Bose son buenos para jugar?

Los auriculares para juegos vienen en una variedad de puntos de precio y calidad, desde los menos costosos hasta los premium. Bose también ingresó al nicho de los auriculares para juegos con los auriculares para juegos Quiet Comfort 35 II de Bose. En este artículo haremos un análisis en profundidad y te diremos si estos auriculares Bose son buenos para jugar.

La respuesta corta es sí, son buenos en algunos aspectos, pero Bose también es nuevo en este nicho y se nota. Los auriculares para juegos Quiet Comfort 35 II de Bose tienen la muy codiciada cancelación activa de sonido de Bose, pero en general, en lo que respecta a los auriculares para juegos, pueden tener una mala relación calidad-precio.

Los auriculares para juegos Bose Quiet Comfort 35 II ofrecen muchas características y definitivamente vale la pena considerarlos.

Descripción de las características

Los audífonos Quiet Comfort QC35 II de Bose han estado disponibles por un tiempo y fueron los audífonos con cancelación de ruido insignia de la compañía con un precio superior. Y era natural que la empresa incursionara en el mercado de los auriculares para juegos. Los auriculares para juegos Quiet Comfort 35 II de Bose renombrados vienen empaquetados con el QC35 II original sobre la oreja junto con dos accesorios.

El primero es un módulo de micrófono boom con cable extraíble que “rechaza el ruido” que se conecta a la PC y otras consolas de juegos a través del puerto AUX de 3,5 mm; cuenta con certificación Discord y TeamSpeak. En segundo lugar, también puede obtener un dial de controlador de escritorio opcional que le permite controlar y monitorear el micrófono.

La principal ventaja de los auriculares para juegos Quiet Comfort 35 II es que se pueden considerar como unos auriculares 2 en 1 para juegos y estilo de vida. Puede quitar el micrófono con cable y usarlo como sus auriculares Bluetooth de todos los días. Además, también es perfecto para tus necesidades de trabajo desde casa, ya que puedes usarlo para atender llamadas de voz y videoconferencias.

Ahora ampliaremos todas las características que se requieren de un auricular para juegos y veremos cómo se combina Bose.

Calidad de sonido

Naturalmente, la calidad del sonido es la primera característica que tendrá en cuenta al comprar unos auriculares para juegos y, en su mayor parte, los auriculares para juegos Quiet Comfort 35 II no defraudan. El principal punto de venta de estos auriculares es su función de cancelación de ruido que muy pocos auriculares para juegos tienen actualmente.

Estos auriculares para juegos vienen con la tecnología Acoustic Noise Cancelling™ patentada por Bose, que utiliza técnicas de cancelación de ruido activas y pasivas. Esto permite una salida de audio nítida y nítida que está adecuadamente equilibrada.

Sin embargo, los auriculares para juegos Quiet Comfort 35 II carecen de la visualización de sonido envolvente dinámico que es imprescindible en los auriculares para juegos de gama media a alta en la actualidad. Sin embargo, la importancia de esta función depende del uso y las expectativas de los usuarios.

Estos auriculares están perfectamente bien para muchos juegos, especialmente aquellos que requieren un sonido claro o tienen una banda sonora sólida. Sin embargo, para los juegos de acción intensa como Call of Duty, los auriculares para juegos QC 35 II definitivamente carecen del factor sorpresa y simplemente no tienen el impacto al que muchos jugadores están acostumbrados.

Cuando se trata de sonido envolvente virtual, este auricular simplemente no puede seguir el ritmo de algunas de las marcas más populares. Pero, de nuevo, esa podría haber sido la estrategia de Bose todo el tiempo. Creemos que los auriculares para juegos QC 35 II están destinados a ser un todoterreno que sobresale en áreas que faltan en otros auriculares para juegos.

Mientras que otros auriculares ofrecen sonido envolvente virtual, también carecen de claridad y se pierden los detalles menores. Entonces, cuando esté escuchando música, viendo una película o asistiendo a una reunión de Zoom, encontrará que el juego Bose QC 35 II está muy por encima de la competencia.

LEER
¿Cómo conectar Oculus Quest 2 al teléfono?

Entonces, para resumir, medir las capacidades de audio de los auriculares para juegos de Bose depende de su uso previsto. Si desea un auricular para juegos que requieren un sonido claro y una banda sonora intensiva y también es perfecto para el uso diario, entonces este podría ser el auricular perfecto para usted.

Sin embargo, si desea un auricular para juegos con sonido envolvente virtual dinámico, es posible que esté mejor con otras marcas premium.

Micrófono

Como mencionamos anteriormente, los auriculares para juegos QC 35 II vienen con un micrófono con cable que se puede conectar a la PC, PS4, Xbox o Nintendo Switch. El QC 35 II ya tiene auriculares, pero la mayoría de los jugadores prefieren usar micrófonos con cable para reducir el retraso. Incluso el más mínimo retraso de audio en los auriculares Bluetooth puede ser un problema para los jugadores.

Los auriculares inalámbricos para juegos no dependen de Bluetooth, sino que vienen con su propio dongle inalámbrico que se puede conectar a la consola. Básicamente, para fines de juego, los auriculares para juegos QC 35 II no son exactamente inalámbricos. Pero para ser justos, la compañía nunca lo ha comercializado como un auricular inalámbrico para juegos. Sin embargo, si no está jugando, puede usar simplemente esto como un auricular Bluetooth.

En general, el micrófono con cable es realmente bueno y está a la altura de los mejores que existen.

Caracteristicas de diseño

El diseño y la comodidad es donde realmente brillan los auriculares para juegos QC 35 II de Bose. La calidad de construcción es excelente y tiene un diseño ligero y cómodo. A diferencia de otros auriculares para juegos, tiene auriculares más pequeños que son más cómodos y se pueden usar fácilmente durante períodos más largos. Este auricular está realmente diseñado para ser versátil y su “modo de estilo de vida” es excelente para el uso diario.

La cancelación activa de ruido es otra característica que realmente lo distingue, ya que muy pocos auriculares para juegos los tienen. Para ser precisos, no es muy útil para los juegos, pero es una característica excelente si estás en movimiento. Y Bose realmente sabe cómo construir una cancelación de ruido activa superior.

Duración de la batería

En lo que respecta a la duración de la batería, Bose promete hasta 20 horas de duración de la batería en forma inalámbrica y 40 horas con cable. Y sabemos que es un poco extraño que los auriculares tengan una duración de batería limitada en modo con cable. Y aunque 40 horas pueden ser mucho tiempo, los jugadores más experimentados pueden jugar durante largos períodos de tiempo.

En general, las 20 horas de tiempo de batería inalámbrica son suficientes y están a la par con otros auriculares en el mismo rango.

Otras características

Los auriculares para juegos QC 35 II de Bose admiten funciones como Google Assistant y Alexa, ambas funciones se pueden usar a través del micrófono incorporado. Aunque esta característica es bastante irrelevante para los juegos, puede ser bastante útil cuando estás en movimiento o simplemente relajándote en casa.

También puede obtener el controlador de marcación de PC opcional, que se conecta a la PC a través de un USB y tiene un puerto AUX que le permite conectar los auriculares para juegos QC 35 II. Esto puede ser bastante conveniente, ya que conectar el AUX directamente con la PC puede ser una tarea ardua. En segundo lugar, el dial también se puede usar para ajustar el volumen y “autorregular” su voz en el micrófono.

Conclusión

Esperamos que este artículo haya sido útil para responder cualquier pregunta relacionada con los auriculares para juegos de Bose. En conclusión, comprar o no comprar depende de su uso. Si desea un excelente auricular completo que se pueda usar como auricular para juegos, entonces Bose podría ser una muy buena opción para usted.

Sin embargo, si desea un auricular para juegos especializado, es posible que pueda encontrar una mejor relación calidad-precio en otras marcas.