Saltar al contenido
Show Me That

¿Los auriculares Beats tienen cancelación de ruido?

los auriculares beats tienen cancelacion de ruido

Los auriculares Beats han ido en aumento gracias a su elegante diseño que marca tendencia, características innovadoras y amplia gama de opciones. Sin embargo, ¿cómo funcionan los auriculares en términos de bloquear el sonido externo? ¿Esto nos lleva a la pregunta de si los auriculares Beats cancelan el ruido?

Beats Solo Pro y Beats Studio 3 son actualmente los únicos auriculares con cancelación de ruido de Beats. Beats Solo3, Beats EP, PowerBeats, Power Beats Pro y Beats Flex no están equipados con funciones de cancelación de ruido, pero están equipados con Noise Isolation.

Ahora echemos un vistazo rápido a la lista completa de auriculares Beats y sus opciones de cancelación de ruido, así como si las funciones de cancelación activa de ruido son o no la opción adecuada para usted. ¡Vamos a sumergirnos!

¿Son los auriculares Beats con cancelación de ruido?

Actualmente, solo Beats Solo Pro y Beats Studio 3 cuentan con cancelación de ruido. Mientras que Beats Solo3, Beats EP, PowerBeats y Power Beats Pro solo cuentan con aislamiento de ruido.

Aquí hay una lista rápida que realizamos de todos los auriculares Beats actuales, así como si están o no equipados con funciones de cancelación de ruido.

Auriculares Cancelación activa de ruido
Beats Solo Pro
Power Beats Pro No (Equipado con aislamiento de ruido)
estudio de latidos 3
PowerBeats No (Equipado con aislamiento de ruido)
Latidos EP No (Equipado con aislamiento de ruido)
Beats Solo 3 No (Equipado con aislamiento de ruido)
Latidos flexibles No

Como puede ver en la lista anterior, Beats Solo3, Beats EP, PowerBeats y Power Beats Pro cuentan con aislamiento de ruido en lugar de cancelación de ruido. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre cancelación de ruido y aislamiento de ruido?

La cancelación activa de ruido utiliza micrófonos adicionales para detectar y filtrar el ruido externo digitalmente. Mientras que Noise Isolation simplemente bloquea los sonidos ambientales físicamente a través de almohadillas adicionales para los auriculares.

La cancelación activa de ruido es más superior para bloquear el ruido de manera efectiva, lo que dificulta escuchar el ruido externo cuando se usan los auriculares. Además, Active Noise Cancelling mejora el micrófono incorporado al filtrar el ruido externo y captar su voz de manera más eficiente y efectiva.

¿Los auriculares Beats tienen micrófono?

Todos los últimos modelos de auriculares Beats cuentan con micrófonos incorporados. Sin embargo, es posible que los modelos más antiguos no estén equipados con un micrófono incorporado.

Aquí hay una lista de todos los auriculares Beats actuales con micrófonos:

Auriculares ¿Tiene un micrófono?
Beats Solo Pro
Beats Solo 2
Beats Solo 3 inalámbrico
Latidos EP
Latidos flexibles
PowerBeats
estudio de latidos 3
Power Beats Pro

El micrófono de los auriculares Beats se puede utilizar para varias actividades, como hacer llamadas con manos libres, juegos, conferencias telefónicas, transmisión, etc.

LEER
¿Se puede mojar Ring DoorBell? (¿Es impermeable?)

¿Merecen la pena los auriculares con cancelación de ruido? (Pros contras)

Ventajas:

reduce los niveles de volumen de su audio

Uno de los principales beneficios de la cancelación de ruido es que reduce el volumen general que normalmente se inclinaría a usar. Esto se debe al hecho de que la calidad del sonido mejora simplemente al filtrar el ruido externo, lo que le brinda sonidos claros mientras usa menos volumen.

mejorarmid Micrófonomi

La cancelación activa de ruido filtra el ruido de fondo tanto de los auriculares como del micrófono. Esto filtra el ruido externo cuando se usa el micrófono incorporado de los auriculares, lo que permite que el micrófono capte su voz con mayor claridad y precisión, lo que permite un mejor sonido general del micrófono.

Filtra las distracciones

Los auriculares con cancelación de ruido no solo son excelentes cuando desea una experiencia auditiva más mejorada, sino que también son perfectos para aquellos que desean concentrarse en su trabajo, estudios, etc. La cancelación activa de ruido hace un gran trabajo al filtrar el ruido de fondo, lo que le permite concentrarse en su tarea mientras está en la biblioteca, en la cafetería local o incluso en casa.

Contras:

Precio

Los auriculares con cancelación activa de ruido tienen un precio más alto, por lo que deberá considerar si la función realmente valdrá la pena el costo adicional. Si tiene un presupuesto limitado, el aislamiento de ruido puede funcionar muy bien.

Peso

Los auriculares equipados con cancelación activa de ruido tienden a ser más pesados ​​debido al hardware agregado y los micrófonos adicionales. Este no es un problema importante, sin embargo, puede ser una estafa dependiendo de cómo usará los auriculares.

Consumo de energía

Las funciones de cancelación activa de ruido requieren más energía de los auriculares, lo que significa que la batería casi siempre se agotará más rápido cuando la función esté activada.

Preguntas relacionadas:

¿Los auriculares Beats son resistentes al agua?

no, los auriculares Beats no son resistentes al agua ni al sudor ni son resistentes al agua ni al sudor. Esto significa que el contacto con cualquier forma de líquido, ya sea sudor o agua, puede dañar los auriculares Beats.

¿Se pueden usar Beats para correr?

Dado que los auriculares Beats no son resistentes al agua ni al sudor, no se recomiendan para correr. Además, el uso de los auriculares Beats mientras corre puede provocar daños internos y externos en el acolchado y la almohadilla debido al sudor.[phoneswhilerunningmayresultininternal&externaldamagetothepadding&cushionduetosweat

Pensamientos finales

Si las características de Active Noise Cancelling son importantes para usted, querrá optar por Beats Solo Pro o Beats Studio 3. Sin embargo, todos los demás productos Beats, excepto Beats Flex, cuentan con funciones de aislamiento de ruido que ofrecen un grado de protección contra el ruido externo, lo cual es una excelente opción, especialmente cuando tiene un presupuesto limitado.