Saltar al contenido
Show Me That

¿Los auriculares Skullcandy no se cargan? Esto es lo que debe hacer

Después de leer varios manuales de auriculares Skullcandy, reseñas de YouTube y artículos personales de reparación, hemos aprendido algunas de las mejores formas de arreglar los auriculares Skullcandy que no se cargan. Para ayudarlo a solucionar los problemas de sus auriculares, hemos enumerado los mejores auriculares Skullcandy defectuosos en este artículo.

Apagar ambos auriculares antes de colocarlos en el estuche de carga, esperar un par de segundos, limpiar el estuche y los auriculares, y arreglar los geles en los oídos plantea soluciones rápidas al problema. Si las soluciones rápidas no funcionan, puede probar el flip flop o los métodos de drenaje.

Para obtener más información sobre las soluciones rápidas y los métodos de entrenamiento y flip flop más extensos, siga leyendo.

¿Por qué mis auriculares no se cargan?

Hay varias razones por las que sus auriculares no se cargan. Algo tan pequeño como una pelusa en el estuche de carga o algo tan grande como un hardware defectuoso puede hacer que los auriculares no se carguen.

Para insatisfacción de la mayoría de las personas, puede ser casi imposible determinar por qué sus auriculares no se cargan sin probar primero algunos métodos de reparación.

¿Cómo se reparan los auriculares inalámbricos Skullcandy cuando no se están cargando?

Si coloca sus auriculares inalámbricos Skullcandy en el estuche de carga y una o ambas luces LED rojas no se encienden, significa que los auriculares no se están cargando. Si ese es el lugar donde encuentra sus auriculares, aquí hay algunas formas de arreglar los auriculares inalámbricos Skullcandy cuando no se están cargando.

Arreglos rápidos

A veces, hacer que tus auriculares Skullcandy se carguen es muy fácil. Estas soluciones rápidas podrían corregir el problema en segundos:

  1. Apague ambos auriculares antes de colocarlos en el estuche de carga. En otras palabras, no coloque un auricular en el estuche de carga hasta que ambos estén apagados.
  2. Espere un par de segundos después de colocar los auriculares en la cápsula de carga. A veces, los auriculares pueden tardar un par de segundos en empezar a cargarse.
  3. Verifique los pines de carga, el estuche y los auriculares en busca de residuos. Los residuos pequeños pueden evitar que los auriculares se conecten al cargador. Sople suavemente en el cargador y en los auriculares para quitar cualquier resto.
  4. Asegúrese de que los geles internos estén colocados cómodamente alrededor del puerto acústico. Si estos geles se salen del puerto, pueden evitar que los auriculares se coloquen correctamente dentro del estuche, lo que hace que los auriculares no se carguen.
  5. Asegúrese de que el estuche de carga esté encendido. Enchufe el estuche con un cable de carga micro USB para ver si ese era el problema.

Método Flip Flop

¿Solo un lado de tus auriculares no se carga? Si es así, es posible que desee probar el método flip flop. El método flip flop se usa cuando los auriculares izquierdo y derecho tienen una potencia diferente, lo que hace que el estuche no cargue los pods correctamente.

Simplemente retire el auricular que se está cargando correctamente. Si el otro auricular no se está cargando debido a una potencia desigual, debería comenzar a cargarse ahora. Puede intentar colocar el otro auricular en el estuche de carga una vez que el auricular problema comience a funcionar como debería.

LEER
¿Se puede usar Nanit sin WiFi?

Desafortunadamente, el método flip flop no siempre funciona. Si el auricular problemático aún no se carga, incluso con el otro auricular retirado, es posible que desee probar el método de drenaje, como se describe a continuación.

Método de drenaje

Si ninguna de las soluciones anteriores le ayuda, hay un método de drenaje que ha ayudado a muchas personas a cargar sus auriculares Skullcandy, incluso cuando el método de carga no siempre funciona.

En resumen, este método requiere que estés sin tus auriculares Skullcandy durante todo un día, por lo que es nuestra última recomendación. Durante este día, debe descargar la batería. Estos son los pasos para usar el método de drenaje para que sus auriculares se carguen nuevamente:

  1. Saque los dos auriculares Skullcandy del estuche de carga y déjelos a un lado. Incluso si solo uno de los auriculares no se está cargando correctamente, saque ambos.
  2. Apague el emparejamiento de Bluetooth entre su dispositivo y los auriculares para poder seguir escuchando videos, llamadas y otros sonidos desde su teléfono u otro dispositivo.
  3. Deje sus auriculares Skullcandy fuera durante 24 horas. Siempre que los auriculares no estén en el estuche, buscarán continuamente un dispositivo para emparejar, lo que agota la batería. Incluso cuando no esté utilizando los auriculares, el método de búsqueda drenará completamente los auriculares de su jugo.
  4. Una vez que se hayan dejado los auriculares durante 24 horas, vuelva a colocarlos en el estuche de carga.

Si el método de drenaje funcionó, sus auriculares deberían comenzar a cargarse normalmente nuevamente. No está claro por qué funciona este método, pero numerosos usuarios de auriculares Skullcandy informaron que es un método efectivo.

Garantía Skullcandy

Si ha realizado todos los pasos y trucos para reparar sus auriculares Skullcandy defectuosos, debe comunicarse con Skullcandy e informar el problema. Todos los productos Skullcandy tienen una garantía que dura un año.

Si está bajo esta garantía, puede recibir un producto de reemplazo a cambio. Primero debe visitar la página de garantía de Skullcandy para presentar un reclamo.

preguntas frecuentes

¿Cuánto tardan en cargarse los auriculares Skullcandy?

Los auriculares solo tardan una hora en cargarse por completo mientras están dentro del estuche. Una vez que esté completamente cargado, esa luz LED roja se apagará.

¿Cómo sé si mis auriculares Skullcandy se están cargando?

Sabrá que sus auriculares Skullcandy se están cargando porque tienen luces LED. Durante la carga, el LED se iluminará en rojo fijo. Estas luces se apagarán cuando estén completamente encendidas.

¿Cómo sé cuándo necesito cargar mis auriculares Skullcandy?

Siempre que a sus auriculares solo les queden 30 minutos de batería, una voz le notificará que la batería está baja. Después de eso, la luz LED parpadeará con luces rojas a intervalos de cinco segundos.

Pensamientos finales

Si sus auriculares no funcionan correctamente, le recomendamos comenzar con las soluciones rápidas para que no pierda un día entero probando algunas de las soluciones más largas. Esperamos que este artículo lo haya ayudado a determinar el problema con sus auriculares Skullcandy y lograr que vuelvan a funcionar correctamente.

Configuración