Lo que pasa con las soluciones de mantas para los problemas de mantas es que estas mantas no están hechas del mismo material de principio a fin. Hay un montón de diferentes auriculares Plantronics y si uno no se está cargando, es un problema comprensible.
Para ofrecer una solución general, hay tres razones generales por las que un auricular de Plantronics se niega a cargar. El primero es una batería defectuosa. En segundo lugar, los contactos de carga son malos. La tercera es que el dispositivo requiere un reinicio completo.
Plantronics sigue siendo Plantronics, por lo que vale, pero en el resto de este artículo, nos referiremos a ellos por su nuevo nombre, Poly, que se cambió en 2018 cuando Plantronics se fusionó con Polycom.
La electrónica polivinílica es como cualquier otra tecnología, lo que significa que tiene sus ventajas y desventajas. Cuando se trata de cargar la batería, a veces las cosas pueden salir mal y es por eso que estamos aquí para guiarlo a través de algunos consejos de solución de problemas para que vuelva a funcionar.
Cómo restablecer un dispositivo Poly (Plantronics)
Restablecer un dispositivo ha sido durante mucho tiempo la solución principal para casi todos los problemas con los que se encuentran los dispositivos inteligentes y/o de alta tecnología. La razón de esto es porque a menudo funciona. Dado que cada dispositivo Poly es diferente, los métodos para restablecerlos suelen ser diferentes.
Serie CS polivinílica
Esta serie incluye todos los dispositivos C y CS enumerados en las guías de reemplazo de baterías Poly y son los que se usan principalmente para conferencias en computadoras. Vienen con base de emparejamiento y carga.
- Asegúrese de que la base de carga de CA esté desenchufada
- Retire la batería de sus auriculares (CS70n/CS530/C053 no incluidos)
- Después de que hayan pasado 30 segundos, reemplace la batería
- El dispositivo Poly ahora está reiniciado.
Una vez reiniciado, colócalo de nuevo en su base de carga para ver si el problema se ha corregido.
Serie Poly Savy y 8200
Para facilitar un reinicio con estos dispositivos, debe tener la aplicación Plantronics Hub descargada en un dispositivo iOS o en un dispositivo Android.
- Desenchufe la base de carga de CA
- Retire la batería de sus auriculares (W730 y W430 no pueden quitar la batería)
- Espere 30 segundos antes de volver a encender la base de carga
- Vuelva a colocar sus auriculares Poly en la base de carga como lo haría normalmente para cargar
- Conecta tu base de carga a tu computadora con el cable USB
- Abra Plantronics Hub y seleccione Notificaciones > Actualizar
Una vez que se complete la actualización, sus auriculares Poly se reiniciarán oficialmente. Continúe y devuelva su configuración a la forma en que estaba originalmente y coloque su auricular Poly en la base de carga para ver si se carga.
Auricular Bluetooth polivinílico
Los auriculares Bluetooth de la línea Poly se componen principalmente de los auriculares de la serie Voyager o relacionados con Voyager.
- Comience por desemparejar su dispositivo
- Apague su teléfono inteligente y vuelva a encenderlo
- Empareja tus auriculares de nuevo
Esto reiniciará el dispositivo y ahora debe intentar cargarlo nuevamente.
Posibles problemas de hardware
Los otros problemas comunes generalmente giran en torno a problemas de hardware, siendo los dos principales culpables el conector y/o una batería defectuosa. Tenga en cuenta que cualquiera de sus dispositivos Poly que tengan entre 1 y 3 años habrá perdido la mayor parte de la robusta eficiencia de la batería cuando salió de la caja.
Si es la batería, lo más probable es que haya notado una degradación lenta y constante de la batería con el tiempo. Por ejemplo, la batería dura 6 horas en lugar de ocho, seis meses después de que la compraste.
Otros 6 meses más adelante, es posible que solo obtenga cuatro o cinco horas. Después de un año y medio, dependiendo de la frecuencia con la que haya usado el dispositivo, es posible que no obtenga tanta longevidad de sus auriculares Poly como antes.
Esto no es un reflejo de la calidad, sino más bien un reflejo de la degradación natural de la eficiencia de la batería durante un largo período de tiempo. Una vez que llega al punto en el que ya no se carga, es hora de reemplazar la batería.
Para los dispositivos Poly que no tienen baterías extraíbles, deberá actualizar o reemplazar el dispositivo por completo.
El culpable final es el conector de carga. Esto es algo que tendrás que detectar a través de la observación física. El conector que va a los auriculares, ya sea que esté incrustado en la estación de carga o al final de un cable, debe examinarse detenidamente.
Una cosa que sucede a menudo es que el conector se ensucia, lo que reduce seriamente la capacidad del cargador para completar el circuito y cargar correctamente los auriculares. Puede limpiarlo con un hisopo simple, ligeramente humedecido con alcohol isopropílico.
También debe prestar mucha atención a los conectores. Vea si alguno de ellos está doblado o fuera de lugar para que no se pueda completar el circuito.
última palabra
Con suerte, los remedios anteriores harán que su dispositivo Poly se cargue nuevamente. De lo contrario, realmente debería aprovechar la oferta de garantía liberal de Poly y reemplazar su dispositivo lo antes posible.
Poly (Plantronics) fabrica auriculares de calidad y no hay razón para sentirse diferente si su dispositivo resulta deficiente o si la batería ya no tiene carga dentro de seis años. Entre la garantía de Poly y la solución de problemas antes mencionada, sus auriculares Poly estarán perfectos en muy poco tiempo.
Si tiene un problema con un dispositivo Poly que no se carga, Poly ofrece una garantía muy razonable. Sus dispositivos vienen con garantías de uno, dos y tres años. Tenga en cuenta cuál tiene y visite su sitio para aprovecharlo si lo necesita.