Saltar al contenido
Show Me That

¿Los Galaxy Buds funcionan con los teléfonos Google Pixel? Contestada

los galaxy buds funcionan con los telefonos google pixel contestada

Al decidirse por un par de auriculares inalámbricos, es importante que sean compatibles con cualquier dispositivo que planee escuchar. Un tipo de auriculares inalámbricos que le pueden interesar son los Galaxy Buds, que se fabrican para funcionar fácilmente con sus productos Samsung Galaxy.

¿Los Galaxy Buds funcionan con otras marcas, como un teléfono Google Pixel?

Los Galaxy Buds funcionan con los teléfonos Google Pixel, puedes conectarlos fácilmente a tu teléfono Google Pixel usando la aplicación Galaxy Wearable.

Para saber cómo conectar sus Galaxy Buds a su teléfono Google Pixel, o cualquier otro teléfono que no sea Samsung, siga leyendo.

¿Los Galaxy Buds funcionan con los teléfonos Google Pixel?

Los Galaxy Buds se comercializan como el auricular óptimo de elección para aquellos con teléfonos Samsung Galaxy y otros dispositivos. Si bien es cierto que estos auriculares funcionan fenomenalmente con los productos Samsung, también puede emparejarlos con otras marcas de teléfonos y dispositivos.

Por ejemplo, puede emparejar sus Galaxy Buds con un teléfono Google Pixel, y con muy poco esfuerzo. Si alguna vez ha conectado auriculares inalámbricos, conectar sus Galaxy Buds a su Google Pixel se sentirá similar.

Hay algunas excepciones en las que funcionan los dispositivos Galaxy Buds. Por ejemplo, los Galaxy Buds solo son compatibles con teléfonos inteligentes o tabletas que funcionan con Android 5.0 o posterior, iPhone 7 o posterior, iOS 10 o posterior, y tienen más de 1,5 GB de RAM. Dado que casi todos los dispositivos habilitados para Bluetooth cumplen con uno de estos requisitos, no debería tener muchos problemas para conectar sus Galaxy Buds a su teléfono.

Cómo emparejar Galaxy Buds con teléfonos Google Pixel

Por suerte para ti, emparejar tus Galaxy Buds con tu teléfono Google Pixel es muy fácil. Como mencionamos antes, el proceso es similar a conectar cualquier otro auricular inalámbrico a un dispositivo habilitado para Bluetooth. Aunque simple, hay muchos pasos a seguir. Para facilitar el proceso, los hemos separado en secciones.

Pasos preliminares

  1. Asegúrate de que los Galaxy Buds estén cargados.
  2. Asegúrese de que los Galaxy Buds no estén conectados a otro dispositivo Bluetooth en el área.

Habilite Galaxy Buds en su Google Pixel

  1. Tire hacia abajo en la parte superior de su página de inicio de Google Pixel para revelar la página de configuración rápida desplegable.
  2. Seleccione el icono de Bluetooth.
  3. Si la función Bluetooth no está habilitada en su teléfono, mantenga presionado el ícono de Bluetooth para que aparezca la página de configuración de Bluetooth.
  4. Seleccione “Emparejar nuevo dispositivo” en la parte superior de la página de configuración de Bluetooth.
  5. Google Pixel buscará automáticamente dispositivos Bluetooth en el área. Espere hasta que se encuentren sus Galaxy Buds.
  6. Toque la selección de Galaxy Bud en la página de configuración.
  7. Una vez que haga clic en los Galaxy Buds, recibirá una notificación que le pedirá que cancele o empareje los botones con su teléfono. Si desea que sus Galaxy Buds tengan acceso a sus contactos, haga clic en el cuadro.
  8. Haz clic en “emparejar”. La página de configuración debe decir “Activo” después de hacer esto, aunque los Galaxy Buds aún no estén conectados correctamente.
LEER
Como hacer galletas de mantequilla

Configure sus Galaxy Buds usando la aplicación Galaxy Wearable

  1. A continuación, descargue la aplicación Galaxy Wearable y configure sus auriculares manualmente. Siga las indicaciones descritas por la aplicación.
  2. Deberá instalar un complemento adicional que se le solicita en la aplicación Galaxy Wearable. Seleccione “Aceptar” una vez que se le solicite que instale el complemento Galaxy Bud.
  3. Instale el complemento Galaxy Buds al que accede en la tienda Google Play.
  4. Cierre de todas las aplicaciones.

Conecte sus Galaxy Buds a su aplicación Galaxy Wearable

  1. Vuelva a la aplicación Galaxy Wearable y seleccione su dispositivo.
  2. Seleccione “Acepto” a la notificación de términos y condiciones.
  3. Seleccione “Aceptar” en el aviso de notificaciones. Se le llevará automáticamente a su página de acceso a notificaciones.
  4. Haga clic en “Galaxy Buds”. Tenga en cuenta que el nombre que aparece en la lista coincidirá con el modelo, como Galaxy Buds Pro.
  5. Permita el acceso a las notificaciones para sus Galaxy Buds.
  6. Seleccione “Permitir” en el mensaje que aparece.
  7. Haga clic en Atrás para volver a su aplicación Galaxy Wearable.

Ahora ha configurado completamente sus Galaxy Buds para que funcionen con su Google Pixel. Puede actualizar sus brotes si lo desea en este momento, pero no tiene que hacerlo ahora si no lo desea.

Conclusión

Aunque se necesitaron 21 pasos para conectar sus Galaxy Buds a su Google Pixel, el proceso no es tan doloroso. La mayor parte del proceso consiste simplemente en seleccionar “Aceptar” o “Aceptar” en las notificaciones o avisos que aparecen en su Google Pixel.

Una vez que haya configurado sus Galaxy Buds, juegue con la aplicación Galaxy Wearable para descubrir las diferentes funciones y capacidades que ofrecen estos auriculares. Estas características pueden marcar una gran diferencia en la experiencia auditiva. ¡Feliz escucha!