Saltar al contenido
Show Me That

Cómo arreglar Google Pixel Buds One que no funciona

Google Pixel y Google Pixel buds son los equivalentes de la competencia a los auriculares iPhone y AirPod. Si tiene un par de auriculares Google Pixel, sabe lo útiles que son, especialmente cuando viaja o pasa tiempo en un lugar público. Si tiene un par de auriculares Google Pixel, pero uno ha dejado de funcionar, es posible que se pregunte si es posible reparar el auricular y, de ser así, cómo hacerlo.

¿Cómo reparar los Google Pixel Buds si un lado no funciona?

Restablecer sus Google Pixel Buds es la mejor manera de intentar que uno de sus brotes vuelva a funcionar si no emite audio. En otros casos, deshabilitar funciones inteligentes como “detección automática de oídos y” actualizaciones automáticas “, “olvidar” sus dispositivos previamente conectados de la lista de Bluetooth de su dispositivo o actualizar el firmware, resuelve el problema.

Restablecer tus Google Pixel Buds

La solución más común a este problema es simplemente restablecer los auriculares. Sin embargo, antes de hacerlo, querrá desactivar las funciones inteligentes de su dispositivo, como “detección automática de oídos” y “actualizaciones automáticas“, ya que esto puede estar interfiriendo con el proceso de conexión. Esto se puede hacer en su aplicación Pixel Buds navegando a la pestaña de configuración.

Ahora, una vez que haya terminado, siga los pasos para restablecer sus Google Pixel Buds:

  1. Conecta el estuche de carga de tus Pixel Buds. Asegúrese de que sus Pixel Buds estén en la posición correcta en su estuche de carga y que estén completamente cargados.
  2. Mantén el estuche de carga abierto, con los Pixel Buds colocados en posición vertical.
  3. Mantenga presionado el botón de emparejamiento de su Pixel Bud durante aproximadamente 30 segundos en total. Este botón se encuentra en la parte posterior del estuche de carga del Pixel Bud.
  4. Una vez que la luz deja de rebotar y desaparece por completo, puede dejar de presionar el botón de emparejamiento.
  5. Observa tus Pixel Buds mientras se lleva a cabo el proceso de reinicio. Debería ver una luz que parpadea en naranja y blanco mientras se realiza el reinicio. Una vez que se complete el reinicio, la luz comenzará a rebotar y aparecerá solo en blanco.

Toque su Pixel Bud o dispositivo de alojamiento

Toque el auricular que no funciona o el dispositivo host en el que está intentando transmitir. A veces, esto puede ayudar a que el auricular comience a funcionar nuevamente o que el dispositivo host encuentre la señal inalámbrica adecuada.

Verifique que sus Google Pixel Buds estén completamente cargados

Asegúrese de que sus Google Pixel Buds estén completamente cargados y que no haya problemas de firmware ni daños visibles en los propios brotes. Si sus auriculares no están cargados o si no están cargados de manera uniforme, existe la posibilidad de que uno de sus auriculares no funcione junto con el otro en algún momento.

Sincronizar la carga de tus Google Pixel Buds puede ayudar a eliminar este problema.

Actualice el firmware de sus Google Pixel Buds

Actualice el firmware de su Google Pixel Bud para asegurarse de que sus auriculares simplemente no estén desactualizados. Cada vez que el firmware de un producto está desactualizado, corre el riesgo de experimentar problemas técnicos, errores y errores. Si el firmware de su Google Pixel Bud está desactualizado, la salida de audio de los propios botones puede dañarse. Una simple actualización a menudo puede eliminar este problema por completo.

LEER
¿Por qué se siguen desconectando los auriculares de Turtle Beach?

Verificación habilitada para Bluetooth

Active la función Bluetooth en sus Pixel Buds, ya que esto les permitirá conectarse a un host o dispositivo de transmisión de su elección.

Asegúrese de que sus Google Pixel Buds estén dentro de la distancia de emparejamiento del dispositivo habilitado para Bluetooth que eligió para usar sus auriculares.

Espere unos minutos para que sus Pixel Buds se conecten a su(s) dispositivo(s) preferido(s) mediante Bluetooth, ya que esto no siempre sucede de manera instantánea.

Nota: Si su dispositivo de transmisión preferido no parece emparejarse correctamente con sus Google Pixel Buds, puede intentar ubicar los auriculares usando el menú de Bluetooth del dispositivo. Use el menú de Bluetooth de su dispositivo preferido para ubicar “Pixel Buds” desde su propio menú si sus Google Pixel Buds no pueden ubicar el dispositivo de alojamiento por sí mismos.

Olvídese de su(s) dispositivo(s)

Otra forma de intentar reparar un Google Pixel Bud que no funciona es desconectar u olvidar sus auriculares del dispositivo de alojamiento de su elección. Luego puede reiniciar su dispositivo después de olvidar sus brotes de píxeles de su dispositivo de alojamiento preferido para intentar una conexión inalámbrica Bluetooth adecuada nuevamente. Para olvidar sus auriculares de un dispositivo de transmisión, complete los siguientes pasos:

  1. Abra el menú de Bluetooth desde los dispositivos que le gustaría olvidar sus Google Pixel Buds.
  2. Seleccione “eliminar” u “olvidar” junto a “Pixel Buds” en el menú. Esto permitirá que el dispositivo olvide todos los aspectos de sus Pixel Buds, lo que permitirá una nueva conexión cuando lo intente nuevamente.

Intentar emparejar tus Pixel Buds después de olvidarlos

Una vez que haya obligado a sus dispositivos a olvidar sus Google Pixel Buds, asegúrese de que sus brotes estén completamente cargados y que su firmware esté actualizado.

Asegúrate de que tus Pixel Buds estén en su estuche adecuado. Mantenga presionado el botón de emparejamiento en sus Google Pixel Buds durante aproximadamente 3 segundos. Después de 3 segundos, verás una luz blanca que rebota en la carcasa de tus Pixel Buds. Luego aparecerá una notificación que lo guiará a través de los pasos restantes necesarios para completar los procesos de emparejamiento y configuración.

Limpia tus Google Pixel Buds

En algunos casos, sus auriculares Google Pixel pueden acumular suciedad y escombros mientras viajan o están en uso. Si este es el caso, una simple limpieza puede ayudar a reparar uno de sus Pixel Buds si ya no transmite audio o no funciona correctamente. Cuando limpie sus Google Pixel Buds, tenga en cuenta los siguientes consejos:

  • Inspeccione los auriculares para ver más de cerca los posibles bloqueos o acumulaciones que deben eliminarse.
  • Usa un hisopo pequeño para limpiar los bordes de tus Google Pixel Buds.
  • Evite pegar objetos directamente en los orificios de los auriculares. Si tiene residuos alojados en sus auriculares, busque la ayuda de un técnico o limpiador profesional.

Tener un Google Pixel Bud que no funciona o que no transmite audio puede ser extremadamente frustrante, especialmente si no está seguro de la causa raíz del problema. Tomarse el tiempo para inspeccionar, actualizar y restablecer sus Pixel Buds puede ayudarlo a que ambos auriculares funcionen correctamente sin necesidad de asistencia profesional.