Saltar al contenido
Show Me That

¿Los Galaxy Buds funcionan con iPad? (Cómo emparejarlos)

los galaxy buds funcionan con ipad como emparejarlos

No hay nada peor que tener el ojo puesto en un producto y luego darse cuenta de que puede ser incompatible con su dispositivo. Este suele ser el caso con la mayoría de los dispositivos IOS y Android, ya que son marcas de la competencia. Esto nos lleva a la pregunta, ¿los Galaxy Buds funcionan con el iPad?

Podrá emparejar sus Galaxy Buds con su iPad manualmente o a través de la aplicación Galaxy Buds. La aplicación Galaxy Buds funcionará con Galaxy Buds Live y Galaxy Buds Plus, pero no es compatible con Galaxy Buds Pro en dispositivos IOS. Además, la aplicación Galaxy Buds solo es compatible con las versiones más recientes del iPad IOS 10 y posteriores.

Ahora echemos un vistazo a los diferentes métodos que puede usar para conectar sus botones de galaxia a su iPad, así como también cuál es la diferencia entre los dos. ¡Vamos a sumergirnos!

Cómo conectar Galaxy Buds a iPad

Hay dos formas de conectar tus botones de galaxia a tu iPad. La primera es a través de la aplicación Galaxy Buds, y la segunda es conectándose a ella manualmente. Es importante tener en cuenta que Galaxy Buds Pro no podrá conectarse a dispositivos IOS a través de la aplicación, por lo que si posee Galaxy Buds Pro, deberá conectarse manualmente, mientras que Buds vive y Buds + puede conectarse a través de ambas opciones.

Además, los requisitos mínimos para la aplicación Galaxy Buds son iPad Air de 3.ª generación y modelos posteriores con IOS 10 y versiones posteriores. La aplicación no será compatible si está utilizando un modelo anterior, pero aún podrá conectarse manualmente.

Antes de conectar sus Galaxy Buds a su iPad, si sus auriculares estaban previamente conectados a otro dispositivo, querrá desconectarlos del dispositivo; incluso puede ser útil apagar Bluetooth en ese dispositivo para evitar que el dispositivo intente establecer una conexión con sus Galaxy Buds, lo que puede causar problemas de interferencia.

Cómo conectar Galaxy Buds a iPad manualmente:

  1. con los auriculares en el estuche, abra la tapa del estuche
  2. Vaya a Configuración > Bluetooth en su dispositivo
  3. Selecciona tus auriculares Galaxy

eso es todo, ¡ahora deberías estar conectado a tu iPad!

Cómo conectar Galaxy Buds a iPad a través de la aplicación:

  1. Descargue la aplicación Galaxy Buds en la tienda de aplicaciones
  2. abra la aplicación, aparecerá una ventana emergente que le pedirá que permita que la aplicación se conecte a su Bluetooth
  3. La aplicación le pedirá que active Bluetooth si aún no lo ha hecho.
  4. Luego se le pedirá que seleccione su dispositivo (Galaxy buds+ o Buds live)
  5. Abra la tapa de la carcasa de sus Galaxy Buds y luego, en su dispositivo, seleccione buscar dispositivos cercanos
  6. Seleccione sus Galaxy Buds para emparejar
  7. Aparecerá un video instructivo, seleccione Listo cuando termine
  8. ¡Ya está todo listo!

La aplicación le permitirá personalizar mejor sus auriculares y le brindará más opciones que conectarse a través del método manual.

LEER
¿Los AirPods Max tienen micrófono?

¿Hay alguna desventaja de usar Samsung Galaxy Buds en iPad o cualquier dispositivo IOS?

Los únicos inconvenientes provienen de no usar la aplicación Galaxy Buds. Sin la aplicación Galaxy Buds, no podrá personalizar algunas funciones, como el nivel ANC de Galaxy Buds y las funciones de ecualizador. Sin embargo, las funciones de accesos directos seguirán funcionando en su dispositivo cuando se conecte manualmente. Como:

  • Toca dos veces para cambiar la canción
  • contestar una llamada tocando
  • detección en el oído
  • toca para pausar y reproducir

Además, otro inconveniente es que cada vez que desconecte sus auriculares Galaxy de su dispositivo, tendrá que volver a emparejarlos manualmente, lo cual no es un gran inconveniente, pero los usuarios que están acostumbrados a conectar automáticamente sus auriculares simplemente abriendo la tapa encontrarán esto bastante tedioso.

Como se mencionó anteriormente, solo Galaxy Buds Pro no tendrá compatibilidad con la aplicación Galaxy Bud, así como si su iPad tiene una versión anterior a IOS 10. Entonces, si posee un Galaxy Buds Live o Galaxy Buds + y tiene una versión más nueva de el iPad, luego usar la aplicación le permitirá personalizar sus auriculares para una mejor experiencia auditiva.

¿Por qué mis auriculares Galaxy no se conectan a mi iPad?

La solución más común para problemas de emparejamiento o problemas con la detección de su dispositivo en la lista de Bluetooth es simplemente reiniciar su iPad.

Además, desea asegurarse de que cualquiera de sus dispositivos conectados anteriormente tenga Bluetooth desactivado para asegurarse de que el dispositivo no interfiere con la conexión solicitando emparejarse con sus auriculares.

¿Se pueden conectar los Galaxy Buds a un iPhone?

Sí, de manera similar al iPad, los Galaxy Buds funcionan con iPhone, pero requerirán que emparejes manualmente tu dispositivo en lugar de utilizar sus funciones de emparejamiento rápido como se hace con un dispositivo Android. Para conectar su iPhone a su iPad, simplemente siga los mismos pasos que se ven arriba.

¿Se pueden cargar los Galaxy Buds de forma inalámbrica?

Sí, podrá cargar sus Galaxy Buds de forma inalámbrica con un cargador inalámbrico. Sin embargo, como ocurre con la mayoría de los cargadores inalámbricos, esto extenderá el proceso de carga.

¿Galaxy Buds tiene un micrófono?

Sí, los Galaxy Buds están equipados con micrófonos duales, uno interno y otro externo; el micrófono interno se usa para captar su voz, mientras que el micrófono externo se usa para detectar y filtrar el ruido de fondo para evitar que el micrófono capte el ruido externo cuando se encuentra en un entorno ocupado.

Pensamientos finales

Ahí lo tiene, los Samsung Galaxy Buds funcionan con el iPad y con otros dispositivos IOS. Sin embargo, si usa un iPad con una versión anterior de IOS 10, no podrá usar la aplicación Galaxy Buds, que permite funciones más personalizables. Además, Galaxy Buds Pro es el único Galaxy Buds que no es compatible con la aplicación Galaxy Buds en dispositivos IOS. Entonces, si posee un Galaxy Buds Pro, deberá conectarse a su dispositivo manualmente.