Saltar al contenido
Show Me That

Los mejores juegos para perder el tiempo en tu teléfono móvil

juegosTodo el que tiene un teléfono móvil siempre parece tenerlo en la mano. Esto es especialmente cierto si está tratando de matar el tiempo mirando su teléfono. Esto podría ser en cualquier lugar, desde sentarse en el consultorio del médico, DMV, esperar en la fila del viaje compartido esperando para recoger a los niños de la escuela o incluso sentarse en el sofá de su propia casa. Algunas personas verán su correo electrónico, otras verán Facebook u otros sitios de redes sociales, pero a algunas personas les gusta jugar. Aquí encontrará varios juegos diferentes que han demostrado ser los desperdicios de tiempo más populares en los teléfonos móviles.

Badland

Si estás buscando un juego ambientado en un entorno de aventuras, lo has encontrado con Badland. Este juego se desarrolla en un bosque frondoso y denso, pero algo salió mal y debes resolverlo. Los niveles son más cortos, por lo que podrá completar uno o dos si solo tiene un descanso de un par de minutos. La buena noticia es que el juego guarda tu progreso para que puedas continuar donde lo dejaste la próxima vez que lo enciendas. Puede encontrar que esto es inteligente juego que es muy adictivo.

Drop7

A muchas personas les gustan los juegos que son completamente absurdos y no te hacen pensar. Estos son una excelente manera de pasar el tiempo. Un juego perfecto para esto sería Drop7. El objetivo de este juego es soltar números que coincidan con el número de discos que hay en cada columna o fila. Viene muy recomendado y también puede ser adictivo.

LEER 5 consejos para crear la configuración de juegos definitiva en 2021

Rompecabezas y dragones

Otro juego divertido se llama Puzzle and Dragons. Se ha comparado con el juego de puzzle de Candy Crush donde necesitas combinar ciertos colores y resolver acertijos para avanzar en el juego, pero tiene un giro con algo así como una pelea de monstruos en Pokémon. No es necesario ser un jugador profesional para dominar el arte de este juego, pero seguirá siendo lo suficientemente desafiante como para mantener interesados ​​incluso a los mejores jugadores.

LEER
Light In The Dark ha sido lanzado oficialmente por Dreamgate Studios

Brillar

Sparkle es un juego que consiste en disparar canicas. A menudo se compara con el juego de Zuma. Hay muchas recomendaciones que dicen que esta es la manera perfecta de pasar el tiempo si está sentado en un metro o simplemente es holgazán en casa. Es un juego que no necesita tener sonido para jugar, por lo que no irritará a nadie que pueda estar sentado a su alrededor, pero si tiene la oportunidad de jugarlo con el sonido, agregará más emoción al juego.

Puntos y dos puntos

Estos son dos juegos separados que lo mantendrán ocupado. Hay dos juegos de combinación de colores, siendo el Dots original un poco menos complicado que su spin-off Two Dots. Two dots es más complicado y permite conquistar un poco más de aventura con diferentes niveles. Para cualquiera que ama los juegos de rompecabezas, estos seguramente serán los adecuados para usted. Y como una ventaja adicional, el teléfono vibrará en su mano por cada combinación de colores cuadrados que haga.

LEER El tamaño de pantalla más grande del Iphone 6 traerá grandes desafíos para los desarrolladores de iOS

Hay muchos juegos diferentes que se pueden descargar en su teléfono móvil o incluso en un tipo diferente de dispositivo móvil, como una tableta. Puede encontrar muchos de estos juegos en su tienda de aplicaciones cuando inicie sesión en su dispositivo. Muchos serán gratuitos, pero otros tendrán un costo, así que tenga cuidado si no desea realizar una compra.

Créditos de imagen: Max