¿Los monitores de computadora tienen cámaras? (Con ejemplos)

hace 2 años

los monitores de computadora tienen camaras con ejemplos

En este día en edad online la comunicación por video se ha vuelto esencial y requerida en la mayoría de los campos e industrias. Por lo tanto, tener una excelente configuración con una cámara web es crucial para crear una atmósfera profesional. Esto nos lleva a la pregunta: ¿los monitores de computadora tienen cámaras?

La mayoría de los monitores de computadora en el mercado no tienen cámaras. Sin embargo, hay algunos monitores de computadora en el mercado que sí tienen cámaras. Si el monitor de su computadora tiene una cámara, se colocará en la parte superior central del monitor.

Echemos un vistazo rápido a algunos ejemplos de algunos de los mejores monitores de computadora en el mercado y estén o no equipados con cámaras, además, enumeraremos los 4 mejores monitores de computadora en el mercado con cámaras. ¡Vamos a sumergirnos!

Índice
  1. ¿Los monitores de computadora tienen cámaras?
  2. ¿Dónde está la cámara en un monitor de computadora?
  3. Los mejores monitores de computadora con cámaras:
  4. HP EliteDisplay E243m
  5. Philips brillo 329P9H
  6. HP E24d G4
  7. Asus VK278Q
  8. Preguntas relacionadas:
  9. 1. ¿Los monitores de PC tienen altavoces?
  10. 2. ¿Los monitores de PC tienen micrófonos?
  11. Pensamientos finales

¿Los monitores de computadora tienen cámaras?

Algunos monitores de computadora, como los monitores iMac de Apple, tienen cámaras; sin embargo, la mayoría de los monitores de computadora en el mercado no tienen cámaras.

La computadora de trabajo típica puede tener una cámara incorporada, por ejemplo, la mayoría de los monitores de Apple vienen con una cámara. Sin embargo, los monitores que priorizan el alto rendimiento, como los monitores de juegos, no suelen tener cámaras integradas.

Agregar una cámara aumentaría el precio total del monitor sin proporcionar ninguna función de rendimiento adicional y dado que la mayoría de los usuarios no usan la cámara integrada, el costo adicional provendría de una función que ni siquiera usan.

Ahora echemos un vistazo rápido a los mejores monitores de computadora en el mercado y echemos un vistazo a los monitores que tienen y no tienen cámaras integradas.

Nombre del monitor de la PC ¿Tiene una cámara?
Dell S2721QS No
Samsung LC32G75TQSNXZA No
Pantalla Apple Pro XDR No
Philips brillo 329P9H
BenQ EX2780Q No
Dell U3818DW No
Pantalla HP Pavilion 32 QHD de 32 pulgadas No
Philips Brilliance 272P7VUBNB No
ViewSonic VX2485-MHU No
Asus Designo Curva MX38VC No
LG Ultra Gear 38GN950 No
Acer V276HL No
LG 25UM58-P No
MSI prestigio PS341WU No
Dell UltraSharp 27 4K PremierColor No

¿Dónde está la cámara en un monitor de computadora?

Si el monitor de su computadora tiene una cámara, normalmente la encontrará en el marco central superior de su monitor. El tipo más común de monitor que incluye cámaras suele ser un monitor de trabajo que no prioriza el alto rendimiento, sino que prioriza el software, la interfaz de usuario y otras funciones que mejoran el rendimiento laboral en lugar del rendimiento gráfico.

Los mejores monitores de computadora con cámaras:

HP EliteDisplay E243m

Los monitores de computadora tienen camaras Con ejemplosLos monitores de computadora tienen camaras Con ejemplos

Primero en la lista tenemos el HP ElieteDisplay E243m, este monitor está equipado con una cámara web y micrófonos, lo que lo convierte en una excelente opción para online llamadas y conferencias.

El monitor cuenta con una pantalla de alta resolución con 1920 x 1080 píxeles. Además de una cámara web HD que permite una visualización clara y nítida.

Además, el monitor permite un fácil ajuste, tiene una configuración de ajuste de altura de hasta 150 mm que le permite encontrar la posición perfecta para sus necesidades.

LEER
Como agarrar trabajos de roofing

Philips brillo 329P9H

1649913018 342 ¿Los monitores de computadora tienen camaras Con ejemplos1649913018 696 ¿Los monitores de computadora tienen camaras Con ejemplos

A continuación, tenemos el Philips Brilliance 329P9H, este monitor está equipado con todas las características esenciales que requerirá un monitor de trabajo, como una cámara, parlantes y un micrófono, que normalmente no se encuentran en los monitores.

Además, cuenta con un Powersensor y un LightSensor que perfecciona el brillo con un consumo mínimo de energía según su entorno y ahorra hasta un 80 % en costos de energía.

El Brilliance 329P9H también permite un ajuste rápido y fácil para mayor comodidad, lo que permite ajustes de altura, pivotes de 90 grados y funcionalidad giratoria.

HP E24d G4

1649913019 895 ¿Los monitores de computadora tienen camaras Con ejemplos1649913019 921 ¿Los monitores de computadora tienen camaras Con ejemplos

Otra excelente opción de la marca HP es el E24d G4, este monitor es una combinación de un monitor de trabajo con todas las funciones necesarias, así como una base para su computadora portátil y otro hardware portátil.

El E24d G4 está disponible en versiones de 23,4 y 27 pulgadas. Está equipado con una resolución nativa de 1080p para pantallas de video de gran calidad, así como una capacidad de ajuste rápida y fácil que permite ajustes de altura, inclinación, giro y pivote.

La cámara web integrada se puede sacar fácilmente cuando se prepara para una videollamada y se puede emparejar con el micrófono integrado del Hp E24d G4, simplemente haga la llamada y listo.

Asus VK278Q

1649913019 526 ¿Los monitores de computadora tienen camaras Con ejemplos1649913020 22 ¿Los monitores de computadora tienen camaras Con ejemplos

Por último, pero no menos importante, tenemos el Asus VK278Q, este monitor está disponible en 27 pulgadas equipado con una cámara web de 2MP para una transmisión de video clara.

Este monitor está equipado con tecnología de inteligencia de video que optimiza automáticamente la calidad de la imagen con color, brillo, contraste y nitidez inteligentes, lo que permite una visualización de gran calidad.

Además, este monitor cuenta con retroiluminación LED para un funcionamiento eficiente de la energía y una pantalla de luminancia más brillante.

El Asus VK278Q también está equipado con parlantes incorporados para un audio conveniente de alta calidad que no es común en la mayoría de los monitores.

Preguntas relacionadas:

1. ¿Los monitores de PC tienen altavoces?

La mayoría de los monitores de computadora en el mercado no tienen parlantes, la razón es que los parlantes agregarán peso y costo adicionales al monitor.

Esto acaba teniendo un impacto negativo tanto para el fabricante por desperdiciar recursos adicionales sin mejorar la calidad del monitor como para el consumidor ya que el precio subiría pero la calidad del monitor seguirá siendo la misma.

2. ¿Los monitores de PC tienen micrófonos?

Los monitores de computadora generalmente no cuentan con micrófonos, un micrófono requerirá que los fabricantes desperdicien recursos adicionales y agreguen funcionalidad adicional al monitor que aumentará el precio general del monitor sin mejorar la calidad del monitor en sí.

Muy pocos monitores en el mercado que generalmente se comercializan como PC de trabajo para uso general pueden tener un micrófono y parlantes como los enumerados anteriormente; sin embargo, la mayoría de los monitores de computadora no tienen esta característica.

Pensamientos finales

Ahí lo tiene, hay algunos monitores de PC que tienen cámaras, pero la mayoría no. Agregar una cámara a un monitor de PC aumenta su precio general y requiere que los fabricantes gasten recursos adicionales y agreguen funciones adicionales que solo pondrán una etiqueta de precio considerable en el monitor de PC sin agregar mucho valor.

Sin embargo, los monitores que se comercializan para uso general o para el trabajo no requieren muchos recursos para crearlos, ya que no se requieren gráficos pesados ​​como lo son para los juegos, por lo que los monitores que tienen cámaras tienden a ser monitores de trabajo o monitores generales para nosotros. a monitores de alto rendimiento o de juegos.

Subir