Saltar al contenido
Show Me That

¿Los monitores de computadora vienen con cables HDMI? (Con ejemplos)

los monitores de computadora vienen con cables hdmi con ejemplos

Los monitores de computadora han evolucionado rápidamente a lo largo de los años, lo que permite monitores con mejores funciones, interfaces de usuario innovadoras y mejores pantallas. Sin embargo, ¿cómo son justos los monitores actuales cuando se trata de lo que realmente hay en la caja? Lo que nos lleva a la pregunta ¿Los monitores vienen con cables HDMI?

La mayoría de los monitores de computadora vienen con cables HDMI, sin embargo, no todos. El fabricante generalmente indicará si proporciona o no un cable HDMI en la sección de descripción del producto de su sitio web.

Ahora echemos un vistazo rápido a algunos de los mejores monitores del mercado y si proporcionan o no un cable HDMI gratis en la caja, así como algunos usos principales para un cable HDMI. ¡Vamos a sumergirnos!

¿Los monitores vienen con cables HDMI?

La mayoría de los monitores vienen con cables HDMI, sin embargo, no todos lo hacen. La mayoría de los fabricantes indican en su sitio web si se incluye o no un cable HDMI en la caja. Así que asegúrese de consultar el sitio web oficial del fabricante para ver si proporcionan o no un cable HDMI.

Creamos una lista rápida de algunos de los mejores monitores del mercado y si incluyen o no un cable HDMI en la caja. ¡Vamos a ver!

Nombre del monitor ¿Viene con un cable HDMI?
Acer SB220Q No (Viene solo con un cable VGA)
LG 34WN80C-B 34
LG 27UN850-W
Monitor FHD HP de 24 mh
CV M27ha
LG 32QN600-B
COA C24G1A
Acer Nitro XV272U
SAMSUNG Odisea de 32 pulgadas
Acer Nitro XZ342CK
Cetro C248W-1920R
Monitor LCD Dell 27 con retroiluminación LED No
Acer R240HY bidx 23,8 pulgadas IPS HDMI No
ASUS VA24DQ
COA C24G1

Como puede ver en la lista, no todos los monitores en el mercado vienen con cables HDMI, sin embargo, la mayoría sí.

Principales usos de un cable HDMI:

Conecte la computadora portátil al segundo monitor

Probablemente uno de los principales usos de un cable HDMI es conectar su computadora portátil a un monitor. Esto hace una gran diferencia en lo que respecta a la productividad, ya que le permite utilizar la pantalla más grande y tener varios navegadores abiertos sin tener que minimizar y maximizar el navegador en su pantalla para acceder a la información.

LEER
¿Por qué Snapchat Freeze Scores 2023?

Mire sus programas favoritos desde la computadora portátil al televisor

Los cables HDMI también pueden ser una excelente opción cuando desea utilizar la experiencia de visualización mejorada de su televisor y transmitir sus programas favoritos desde su computadora portátil a su televisor. Esto es particularmente bueno si no tiene cable o si simplemente desea ver una película de un servicio de transmisión como Netflix o Hulu en su pantalla sin tener que descargar la aplicación.

Conecte la barra de sonido a la TV para un mejor sonido

Otro gran uso para un cable HDMI es conectar una barra de sonido a su televisor. Esto permite una experiencia auditiva mucho mejor, ya que la mayoría de los televisores inteligentes no están equipados con altavoces grandes. Por lo tanto, agregar una barra de sonido a la mezcla definitivamente tendrá un impacto positivo en su experiencia visual.

Conecte su monitor o televisor a una caja de transmisión

Por último, pero no menos importante, también se puede usar un cable HDMI para conectar su monitor o televisor a una caja de transmisión, lo que le permite transmitir películas y programas de TV populares a través de servicios de transmisión populares como Netflix, Hulu, Apple TV, etc.

¿Todos los monitores tienen puerto HDMI?

Sí, casi todos los monitores modernos tienen al menos un puerto HDMI integrado. Sin embargo, algunos monitores más antiguos no cuentan con puertos HDMI.

Preguntas relacionadas:

1. ¿Los monitores de computadora tienen parlantes?

Algunos monitores de computadora en el mercado están equipados con parlantes incorporados, sin embargo, la mayoría no tiene parlantes. Puede verificar si su monitor tiene o no altavoces verificando si tiene un conector de entrada de audio en la parte posterior del monitor; si lo tiene, entonces su monitor tiene altavoces incorporados.

2. ¿Los monitores de computadora tienen cámaras?

La mayoría de los monitores de computadora no tienen cámaras, la razón es que agregar una cámara requerirá que el fabricante gaste recursos adicionales en la funcionalidad, así como en la cámara misma. Esto aumentará el precio total del monitor por los recursos gastados en la funcionalidad y el hardware sin proporcionar mucho valor al monitor en sí.

Pensamientos finales

Así que ahí lo tiene, si su monitor se proporcionará o no con un cable HDMI depende simplemente del tipo de monitor. Sin embargo, la mayoría de los monitores del mercado te proporcionan un cable HDMI. Sin embargo, para asegurarse de que su monitor deseado proporcione un cable HDMI, consulte el sitio web oficial del fabricante para ver si se proporciona o no un cable HDMI en la caja.