Saltar al contenido
Show Me That

¿Los monitores de juegos tienen cámaras?

Los monitores gaming de hoy en día han revolucionado. Ahora, puedes jugar juegos en alta definición en una pantalla grande, para que no te pierdas ningún detalle. Pero, hay más en la configuración de juegos que solo una pantalla. ¡Necesitas un micrófono, auriculares y mucho más! Es por eso que mucha gente ahora se pregunta si los monitores de juegos tienen cámaras.

Los monitores para juegos no suelen tener cámaras, esto se debe a que los fabricantes necesitarán incorporar hardware y funciones adicionales que aumentarían considerablemente el precio total del monitor. Sin embargo, hay algunos monitores de juegos que incorporan cámaras como característica adicional. Si su monitor tiene una cámara, estará ubicada en la parte superior central del monitor.

Ahora que sabe cómo funcionan los monitores de juegos y lo increíbles que son, hablemos un poco más sobre cómo elegir el tipo correcto de monitor de juegos. Si continúa leyendo, lo ayudaremos a identificar las cosas que debe tener en cuenta al comprar uno.

¿Debo obtener un monitor con una cámara web?

Aunque la mayoría de los monitores de juegos no cuentan con cámaras web, algunos sí. Los monitores con cámaras web cuestan más que un monitor promedio y están diseñados para situaciones muy específicas.

¿Cómo sé si mi monitor tiene una cámara?

La mayor indicación de una cámara es una pequeña lente de cámara en el monitor. Sin embargo, si quieres estar más seguro, hay otra forma de comprobarlo.

Vaya al Panel de control y haga clic en Hardware y sonido. Luego, vaya a Dispositivos e impresoras. Si tiene una cámara de monitor, ¡debería aparecer aquí! Si su cámara ha sido deshabilitada en el Administrador de dispositivos, es posible que no aparezca en el Panel de control. Por lo tanto, asegúrese de verificar también su Administrador de dispositivos.

Consejos para elegir el monitor de juego adecuado

Elegir el monitor correcto puede ser estresante. Si eres nuevo en el mundo de los videojuegos, ¡esto te ayudará mucho! Además de una cámara, estas son las cosas que debe tener en cuenta:

Frecuencia de actualización

Asegúrese de que su monitor de juegos tenga una frecuencia de actualización de no menos de 120 Hz. Si es menos que esto, encontrará que su monitor se retrasa y el juego no será tan divertido.

LEER
¿Funcionan los auriculares y audífonos Skullcandy con Xbox?

Tiempo de respuesta

El tiempo de respuesta del monitor no debe ser inferior a 3ms. Quiere un monitor de juegos que esté en sintonía con todas sus acciones en tiempo real.

G-Sync o sincronización libre

Este G-sync o sincronización gratuita ayuda a su frecuencia de actualización y la hace aún más rápida y fluida. Elija uno dependiendo de sus propias preferencias.

Color

Asegúrese de que su pantalla tenga un color HD óptimo para la mejor experiencia de juego.

Tamaño de pantalla; Resolución

Cuanto más grande sea el monitor, mejor será la experiencia de juego. Aunque debes tener en cuenta que los monitores demasiado grandes pueden hacer que te pierdas algo que suceda en el juego.

Ahora que sabe cómo elegir el tamaño de pantalla correcto, hablemos un poco sobre la resolución. La resolución de tu monitor gaming dependerá de tu PC o tu GPU. También depende del tipo de presupuesto que tenga y de si podrá o no pagar más por una resolución más alta.

En el mundo de los juegos, 1080p es la resolución común, pero ahora tenemos resoluciones tan altas como 1440p y 4k. Entonces, todo depende de cuánto dinero estés dispuesto a gastar.

¿Cuánto debo gastar en un monitor de juegos con cámara?

Esta es una pregunta bastante común, y tiene una respuesta muy fácil. Si eres un novato en el mundo de los juegos, encontrarás que es un poco caro gastar en un monitor con cámara. Si desea las mejores funciones, también debe estar dispuesto a pagar por ellas.

Si salió al mercado hoy y preguntó por los precios, los monitores de juegos de alta gama le costarán no menos de $ 2000. Sin embargo, puede obtener un monitor igualmente bueno por menos de un tercio de eso. Sólo tienes que saber dónde buscar y qué comprar.

Asegúrese de no comprar monitores para juegos sin mirar adecuadamente sus catálogos y verificar qué funciones desea o no desea. Es imperativo saber qué tipo de monitor de juegos se adaptará fácilmente a su PC. Haga recortes presupuestarios cuando sea posible y use su dinero estratégicamente.

Pensamientos finales

Los monitores gaming son el futuro del mundo tecnológico. Aunque no cuentan con cámaras, albergan un montón de otras características. ¡Esperamos que en este artículo hayamos respondido muchas de tus preguntas! Con suerte, ahora puede salir y comprar su propio monitor de manera competente sin correr el peligro de ser estafado o, lo que es peor, de perder todo el dinero que ha ahorrado.