Saltar al contenido
Show Me That

¿Los monitores curvos de Samsung tienen altavoces?

los monitores curvos de samsung tienen altavoces

Samsung es líder en la industria de la tecnología gracias a sus características de alta calidad y diseños innovadores. Una de sus categorías de productos que ha ganado popularidad rápidamente son sus monitores curvos, esto se debe a su nivel mejorado de inmersión, lo que conduce a una gran experiencia de visualización.

Sin embargo, ¿cómo son los monitores curvos Samsung justos cuando se trata de audio? lo que nos lleva a la pregunta ¿Los monitores curvos de Samsung tienen altavoces?

El CJ791 Thunderbolt y el T55 son los únicos monitores curvos de Samsung que cuentan con altavoces integrados. Mientras que el resto de monitores curvos de Samsung no cuentan con altavoces incorporados.

Ahora echemos un vistazo rápido a todos los monitores curvos que Samsung tiene para ofrecer, así como si debería considerar comprar un monitor con parlantes incorporados. ¡Vamos a sumergirnos!

¿Los monitores curvos de Samsung tienen altavoces?

Actualmente, solo dos de los monitores curvos de Samsung cuentan con parlantes incorporados, estos son el CJ791 Thunderbolt y el monitor curvo T55.

El resto de los monitores curvos de Samsung no cuentan con parlantes incorporados, a continuación se muestra una lista rápida de las opciones de monitores curvos de Samsung.

Nombre del monitor curvo de Samsung Tiene
¿Altavoces?
Monitor para juegos Samsung CHG90 QLED No
Monitor curvo Samsung CJ791 Thunderbolt
Monitor curvo Samsung 32″ T55
Monitor curvo Samsung CR500 de 27″ No
Monitor curvo 4K UHD Samsung UR59C No
Monitor LED curvo Samsung CF396 No
Monitor LED curvo Samsung CF398 No
Monitor de juegos Samsung CHG70 con punto cuántico No
Monitor para juegos Samsung JG56 WQHD No

¿Cómo saber si un monitor de computadora tiene parlantes?

Si el monitor de una computadora tiene parlantes incorporados, contará con un conector de entrada de audio ubicado en la parte posterior del monitor. Si su monitor no está equipado con un altavoz incorporado, solo contará con un conector de salida de audio.

LEER
Como murió Jeffrey Dahmer fotos

¿Son buenos los altavoces del monitor de PC?

Dependiendo del precio y la marca del modelo, la calidad del altavoz puede ser bastante buena, pero si eres un adicto a la música y eres extremadamente exigente con la calidad del sonido, es posible que un monitor con altavoces incorporados no sea para ti.

Los monitores de PC con parlantes incorporados generalmente están diseñados para uso general, como llamadas de zoom, ver un video de YouTube, trabajar, etc. Entonces, si pertenece a esta categoría, un monitor con parlantes incorporados puede ser la opción perfecta para usted.

¿Por qué adquirir un monitor con altavoces?

Una gran ventaja de un monitor con parlantes incorporados es que reduce el desorden adicional en su escritorio y permite una configuración más limpia.

Además, aunque los parlantes aumentan el costo de un monitor de computadora, no son necesariamente costosos como monitores sin parlantes. Entonces, si tiene un presupuesto limitado y desea altavoces para uso general, entonces un monitor con altavoces incorporados puede ser la opción perfecta para usted.

Preguntas relacionadas:

1. ¿Son mejores los monitores curvos?

Los monitores curvos están diseñados para que sea más fácil para los ojos. Lo que le permite disfrutar de las imágenes completas sin ningún tipo de tensión. Los monitores curvos facilitan su visión periférica y le brindan una mejor experiencia de visualización general.

2. ¿Los monitores curvos de Samsung tienen cámara?

Actualmente, ninguno de los monitores curvos de Samsung cuenta con cámaras integradas.

Pensamientos finales

Ahí lo tiene, el CJ791 Thunderbolt y el monitor curvo T55 son los únicos monitores curvos de Samsung que cuentan con parlantes incorporados. La mayoría de los monitores de computadora en el mercado generalmente no cuentan con parlantes incorporados. Hay varias razones para esto, sin embargo, la razón principal es que requeriría que el fabricante gaste recursos para agregar funcionalidad interna adicional al monitor, lo que aumentará el precio general. sin añadir valor adicional al propio monitor.