Saltar al contenido
Show Me That

¿Necesita llevar su negocio al siguiente nivel? Prueba el marketing de video

La competencia por los negocios es feroz. El marketing digital lo está haciendo cada día más. Las empresas necesitan encontrar formas nuevas y más creativas de destacar online.

Se requiere una mezcla de marketing creativa, moderna y dinámica para prosperar y mantenerse por delante de sus competidores. Esto incluye redes sociales, campañas de correo electrónico, publicidad, PPC y varios otros canales. Pero crear un buen contenido también es vital. Los blogs son excelentes para el SEO y el conocimiento de la marca. Pero el video es una excelente manera de captar la atención de nuevos prospectos.

Dé vida a su negocio con video

El video marketing brinda una gran oportunidad para ser creativo y mostrar sus productos en un medio dinámico. Es vital posicionar sus productos de una manera que muestre a los compradores cómo resuelve un desafío para ellos. La producción de videos corporativos brinda la oportunidad perfecta para mostrar sus productos y ponerlos en el contexto de la vida de sus compradores objetivo.

¿Cómo crea contenido de video atractivo dentro de los parámetros de su presupuesto?

Contrata una empresa de videos de animación

Contratar personal permanente para hacer tus videos de inmediato es un negocio arriesgado. La contratación requiere tiempo y dinero. Luego, el candidato se tomará un tiempo para incorporarse al negocio y comprender su marca y cultura.

Tampoco es probable que hacerlo usted mismo sea una opción. Producir, editar y revisar videos lleva tiempo. Representar a su empresa de la mejor manera posible es vital porque sus videos probablemente serán la primera impresión que los compradores potenciales tengan de su empresa. Teniendo esto en cuenta, un enfoque de bricolaje es arriesgado.

Usando una agencia como VisualDomain.com.au, puede presentar sus productos a compradores potenciales mucho más rápido. Las buenas agencias también tienen experiencia en tomar un producto y conectar con él a compradores potenciales.

Haciendo su selección

Habiendo elegido trabajar con una compañía de videos de animación, su siguiente paso es seleccionar una. Siga algunos pasos sencillos para realizar una búsqueda eficiente pero efectiva. En primer lugar, recuerde que usted es el comprador. Exponga sus requisitos y deje que las agencias de video se acerquen a usted. Vea cuánto quieren su negocio.

Para hacerlo, reúna algunos requisitos. ¿Qué productos buscas promocionar? ¿Cuál es la propuesta de valor de su empresa? ¿Quieres ser divertido o informativo? ¿Cual es tu presupuesto? ¿Sus requisitos serán excepcionales o tiene la intención de hacer videos más pequeños de forma regular?

LEER
¿Pueden los jugadores de Nintendo Switch Minecraft jugar con jugadores de PC?

Documente estos requisitos y busque algunas agencias que parezcan cumplir con los requisitos. Eche un vistazo al cuerpo de trabajo de sus agencias preseleccionadas. ¿Tienen alguna experiencia en su industria? ¿Qué otro trabajo han hecho? ¿Parece que sus clientes se quedan con ellos por un tiempo o su trabajo es más único? Todos estos factores le darán una idea de las credenciales de la agencia y si debe considerar involucrarlos.

Por último, revise las presentaciones que realiza cada agencia. Invite a sus seres queridos a unirse a usted para una reunión o al menos una videollamada. Presione la carne y vea si le gusta lo que dicen. Considere si parecen estar interesados ​​en ganar su negocio o si ya están al máximo con el trabajo existente. Pregúnteles cómo pensarían en convertir sus productos en videos.

Acuerde los entregables y los plazos

Incluso cuando haya tenido una reunión positiva y haya tomado su decisión, es importante acordar plazos y términos comerciales. ¿La agencia se siente cómoda trabajando con su presupuesto, o es probable que tome atajos si cree que es demasiado bajo? También acuerde y documente los plazos del proyecto y las expectativas de cada parte.

Averigüe los puntos en los que tendrá que participar y dé su opinión, y las etapas en las que la agencia podrá ejecutarlo. Pregunte a su agencia qué necesitan de usted. En la etapa de habilitación, es posible que necesiten ver el producto en acción, o al menos una descripción y algunas imágenes. También deberá proporcionarles los gráficos que desee que aparezcan en el video en un formato de alta resolución para maximizar la calidad del producto final.

Elige tu estilo

Decide qué es lo que buscas en tus videos. Los videos explicativos corporativos son buenos para que un sitio web refuerce la percepción de los compradores sobre su empresa. Los videos explicativos más breves que se centran en un producto y un caso de uso son mejores para usar en los canales de redes sociales para generar clientes potenciales.

En resumen

El video es divertido. Emprenda su nuevo proyecto para disfrutarlo sabiendo que es probable que genere buena energía y clientes potenciales para su negocio.