La configuración de volumen en su iPhone es importante. El sonido de un mensaje de texto, una llamada o un correo electrónico te avisa para que revises tu iPhone. Sin embargo, si no puede escuchar nada, es difícil saber si alguien está llamando o enviando mensajes.
Se sabe que el iPhone cambia los volúmenes aparentemente por sí solo. Hace esto para restablecer al nivel más bajo o más alto. También puede ajustarse accidentalmente con los botones físicos en el costado del teléfono.
Hay mucho en juego a veces por perder una llamada o un mensaje de texto. Debe tener confianza en que el volumen de su teléfono se mantendrá en el nivel deseado. Estamos aquí para ayudar con eso. Sigue leyendo para descubrir consejos para estabilizar el volumen en tu iPhone, para que nunca pierdas otra llamada importante.
¿Qué hace que el volumen suba y baje por sí mismo?
Hay algunas razones por las que esto sucede. Veamos qué son y qué puedes hacer para solucionarlos.
Botones de volumen
Los botones de volumen ubicados en el costado del teléfono a menudo se presionan sin darse cuenta. Puede suceder cuando el teléfono se tira en un bolso o mochila. Puede ocurrir dentro de un bolsillo. También sucede cuando la carcasa de un teléfono está demasiado apretada, presionando los botones de volumen.
Puede deshabilitar esos botones físicos con los siguientes pasos:
- Entra en Configuración.
- Entra en Sonidos; hápticos
- Desactive la opción de "Cambiar con botones".
Cámara TrueDepth
Los iPhone más nuevos, es decir, iPhone X y posteriores, tienen cámaras TrueDepth. Estas cámaras detectan cuando estás mirando tu teléfono. Utilizan una tecnología de detección de rostros llamada "Características de atención" para determinar el mejor nivel de volumen. Si está mirando su teléfono, no necesita una alerta fuerte.
Estos son los pasos para deshabilitar esta función:
- Entra en Configuración.
- Entra en Face ID; código de acceso
- Desactive la opción de "Características de reconocimiento de atención".
Actualizaciones de iOS
Los usuarios de Apple saben que las actualizaciones pueden solucionar muchos de sus problemas. Si tiene un problema, buscar una actualización es una de las primeras cosas que debe hacer. Los problemas de volumen a menudo se solucionan con las actualizaciones de iOS.
Aquí se explica cómo buscar una actualización de software:
- Entra en Configuración.
- Entra en General.
- Vaya a Actualización de software.
- Permita que su teléfono busque una actualización. Si hay uno, haga clic en Descargar.
- Instale la actualización.
A veces, recibirá un mensaje que indica que no tiene suficiente memoria disponible para realizar la actualización. En ese caso, deberá evaluar la situación y hacer ajustes para liberar espacio antes de poder actualizar el software de su teléfono.
Reiniciar iPhone
Un simple reinicio de su teléfono puede hacer el truco. Apáguelo y vuelva a encenderlo para ver si hace la diferencia.
Si no es así, y ninguno de los otros consejos aquí funciona, intente un reinicio forzado de su teléfono. A continuación se muestran los pasos para un reinicio forzado de un iPhone 8 y posteriores.
- Presiona el botón para subir el volumen. Liberación.
- Presiona el botón para bajar el volumen. Liberación.
- Presione el botón del lado opuesto. Manténgalo presionado hasta que aparezca el logotipo de Apple.
¿Cuándo debo obtener ayuda de un experto?
Una vez que haya pasado por todos estos trucos, debería haber solucionado el problema del volumen en algún momento del camino. Sin embargo, si no pudo estabilizar el volumen de su teléfono, puede haber una falla. Si el problema es una falla, deberá buscar ayuda para solucionar el problema.
¿Quién puede ayudarme?
Encuentre ayuda a través del soporte de Apple. Puede llamar a un especialista de soporte para ver si puede guiarlo a través de una solución.
También puede ir a una tienda minorista de Apple. Los empleados de la tienda inspeccionarán físicamente el teléfono. A veces, también pueden realizar pruebas de diagnóstico en su teléfono.
El chat en línea también es una opción. Ve al sitio web de Apple. Haga clic en Soporte en la barra en la parte superior de la página. Puede seleccionar el dispositivo con el que tiene problemas. Hay muchos temas para navegar en la página de soporte. También puede comunicarse con un especialista en chat.
¿Cómo cambio el volumen en mi iPhone?
Puede cambiar el volumen de su timbre y alertas con los botones físicos en el costado de su teléfono. Sin embargo, si decide desactivar esa función, ¿entonces qué?
Tiene algunas opciones con respecto a los ajustes de volumen.
- Cambia el volumen en el menú desplegable del Centro de control cuando el iPhone está bloqueado.
- Establecer un límite para el máximo de decibeles permitidos para el volumen de los auriculares en Sonidos; hápticos. Elija Seguridad de los auriculares. Seleccione "Reducir sonidos fuertes". Establece tu nivel de decibelios.
- Silencie llamadas, mensajes de texto, alertas y otras notificaciones temporalmente eligiendo el símbolo de la luna en el menú desplegable del Centro de control.
- Mueva el interruptor silencioso en el costado del teléfono para alternar entre el modo silencioso y el modo de timbre.
- También puede pedirle a Siri que suba o baje el volumen.
¿Qué alertas y notificaciones puedo configurar?
Tiene la opción de establecer tonos para varios tipos de notificaciones y alertas. Aquí hay una lista de lo que encontrará en sus Sonidos; Menú hápticos.
- Tono de llamada
- Tono de texto
- Nuevo mensaje de voz
- Nuevo correo
- Correo enviado
- Alertas de calendario
- Alertas de recordatorio
- Entrega por paracaídas
También puede activar y desactivar sus "Clics de teclado" y "Bloquear sonido". Las opciones para "Vibrar" también están en esta página.
Su iPhone viene con muchos tonos de timbre y tonos de alerta para elegir. Puede configurar cada tipo de alerta en algo diferente, para que sepa lo que está pasando.
También tiene la opción de comprar más tonos de timbre y tonos de alerta en la Tienda de tonos. El acceso a la tienda de tonos también está incluido en la página de tonos.
Pensamientos finales
Si el volumen de su iPhone parece subir y bajar por sí solo, es probable que haya una solución fácil para el problema. Ya sea que los botones se presionen accidentalmente, una actualización en espera de descarga, una configuración que debe cambiarse o cualquier otra cosa, es probable que pueda solucionar el problema usted mismo. Si no puede, busque ayuda de un especialista de soporte de Apple para obtener más ayuda.