Saltar al contenido
Show Me That

¿Por qué la cámara Arlo parpadea en azul?

La cámara Arlo es una aplicación de sistema de seguridad de primer nivel que le permite vigilar su hogar y sus alrededores desde cualquier lugar. El sistema viene con todo lo necesario para una instalación rápida.

Las personas a veces se desconciertan cuando el producto comienza a parpadear en azul y no pueden hacer que se detenga. Esto ocurre porque la cámara está pasando por una actualización de firmware y la cámara no debe apagarse.

El significado de los diferentes comportamientos de los LED en la marca Arlo

La marca de cámaras de seguridad Arlo fabrica Ultra, Ultra 2, Pro 3 y Pro 4, y la cámara Ultra 3 Floodlight. En cada uno, el patrón de luz LED significa lo mismo.

Cuando la luz parpadea lentamente en azul, significa que la cámara está en proceso de emparejamiento con un concentrador inteligente o una estación base. Si la luz parpadea rápidamente en azul, ha encontrado y emparejado con un concentrador inteligente o una estación base.

Por lo tanto, siempre revise la cara frontal de la cámara para determinar el significado útil de la luz azul parpadeante que puede responder a la pregunta de por qué parpadea. El Arlo Baby es otro producto de la marca Arlo, y en ocasiones parecerá parpadear en azul cuando esté conectado a la red Wifi, pero por lo general es una luz morada, no azul.

Arlo Baby solo parpadeará en azul durante unos tres segundos cuando se conecte a Internet por primera vez después de haberlo conectado al adaptador de corriente. Puede ser difícil distinguir las luces LED azules de las violetas debido a las limitaciones de hardware de Arlo Baby.

Si está conectado a la red Wifi, aún podría tener una mala conexión con el enrutador. Esto hará que parpadee en púrpura, lo que podría confundirse con azul. Si tiene cámaras inalámbricas Arlo, habrá una luz LED azul que parpadeará rápidamente cuando se esté sincronizando con la estación base.

Comprender mejor la cámara de seguridad Arlo

El firmware es un software que se instala en un pequeño chip de memoria en muchos dispositivos de hardware. Permite que se realicen actualizaciones en hardware como teléfonos inteligentes y cámaras como Arlo. Básicamente, es un programa de computadora que está contenido permanentemente en dispositivos de hardware.

La marca de cámaras de seguridad Arlo es el sistema de cámaras conectado a Internet número uno en Estados Unidos en la actualidad. Conocer las señales que indican que algo puede estar mal cuando las luces LED no son de un color sólido lo ayudaría a comprender mejor su cámara de seguridad y cómo funciona.

Sería útil conocer las actualizaciones de firmware de la cámara Arlo que harán que la luz parpadee en azul y naranja.

La luz es normalmente azul fijo si el paquete está completamente cargado. Comenzará a parpadear en azul durante la sincronización a menos que la función de prueba de movimiento esté activada. Las personas que están bien sintonizadas con su sistema de cámara Arlo preguntarán qué deben hacer si la luz azul no parpadea.

LEER
¿Por qué la batería de mi Fitbit se agota tan rápido?

Si sabe que la cámara debe actualizarse de vez en cuando y no nota que las luces LED parpadean, debe mantener presionado el botón de sincronización durante cinco segundos hasta que comiencen a parpadear en azul. A continuación, debe desconectar el adaptador de CA de la luz de seguridad Arlo y sacar la batería.

Las luces LED se pueden apagar si las cámaras de búsqueda no se han colocado cerca del límite del alcance WiFi. Si esto sucede, las luces parpadearán en un color azul o púrpura.

El sistema de seguridad de la cámara Arlo viene en una variedad de versiones, pero cada una tiene una luz LED en el frente que le dará una indicación de lo que puede estar ocurriendo cuando parpadean.

Familiarícese con la cámara Arlo antes de la instalación

La decisión de adquirir una cámara de la marca Arlo es la mejor protección que se le puede dar a un hogar. Las instrucciones incluyen explicaciones sobre los diversos problemas de solución de problemas que pueden ocurrir.

La luz azul parpadeante es uno de los problemas más comunes que enfrentan muchos consumidores después de haber instalado la cámara Arlo. Puede ser difícil prever cualquier problema antes de que realmente suceda, pero es muy útil estar autoinformado sobre el producto.

La luz azul fija de la cámara significa que está funcionando correctamente, pero el público en general entrará en pánico cuando las luces LED comiencen a parpadear.

Cuando el firmware está actualizando el dispositivo, no se debe hacer nada en la cámara, la estación base o la conexión a Internet. La paciencia se convierte verdaderamente en una virtud en ese momento. Todas las luces LED del concentrador inteligente y la estación base de la cámara tienen un significado. Las luces parpadean una vez cuando están encendidas, parpadean lentamente en azul cuando están listas para emparejarse y sincronizarse con la cámara, parpadean rápidamente en azul cuando la sirena está emparejada con la cámara.

Asegúrese de revisar la batería del equipo con frecuencia para asegurarse de que la cámara Arlo tenga una carga completa. Para la mayoría de los problemas, la batería se puede quitar y volver a colocar después de aproximadamente un minuto, y los dispositivos deberían funcionar bien nuevamente. Si las baterías están completamente agotadas, las luces LED parpadearán rápidamente en azul.

Durante la carga, la luz parpadeará durante 3 segundos. Cuando esté completamente cargada, las luces parpadearán durante solo 2 segundos.